› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Quintiliano escribió:Pero hombre... no pienses en grabar las cosas. Piensa en disfrutarlas. ¡Qué manía con filmarlo todo!.
Ya no se puede ir a ningún sitio, con tranquilidad, porque siempre hay alguien con el móvil o una cámara o lo que sea, grabando todo... de verdad creo que es un abuso de la tecnología.
Lo importante no es grabar las cosas, sino vivir la vida.
Si te quieres dedicar al mundo de la producción audiovisual, eso es otra cosa, pero no utilices a tus amigos. Págales por salir en tu blog aunque sea poco.
De verdad, es que ya no se puede tener ni un minuto de tranquilidad. Hasta en las salas de fiestas y discotecas, cámaras grabando, fotógrafos por todos lados. Así no se puede vivir.
Sólo te diré una cosa: el mejor consejo que te puedo dar para tu estancia Erasmus es que te dejes la cámara en casa, y vivas la experiencia como si no existiesen las cámaras. Vive para el momento.
Salu2
kneissel escribió:Para mi no vale la pena.. es como el que se va de viaje de verano y graba todo. Lugo no lo ve ni le interesa ni al propio autor/protagonista y ya no hablemos de los pringaos que pillas a traición un día que van de visita a casa y a los que les pones los videos, con lo que consigues que se estén acordando de tu madre durante un largo tiempo.
Echa cuatro fotos y haz dos videos de 3 minutos y déjate de grabar tu vida, algo que a nadie le importa
kneissel escribió:Para mi no vale la pena.. es como el que se va de viaje de verano y graba todo. Lugo no lo ve ni le interesa ni al propio autor/protagonista y ya no hablemos de los pringaos que pillas a traición un día que van de visita a casa y a los que les pones los videos, con lo que consigues que se estén acordando de tu madre durante un largo tiempo.
Echa cuatro fotos y haz dos videos de 3 minutos y déjate de grabar tu vida, algo que a nadie le importa
xesca3 escribió:kneissel escribió:Para mi no vale la pena.. es como el que se va de viaje de verano y graba todo. Lugo no lo ve ni le interesa ni al propio autor/protagonista y ya no hablemos de los pringaos que pillas a traición un día que van de visita a casa y a los que les pones los videos, con lo que consigues que se estén acordando de tu madre durante un largo tiempo.
Qué gran verdad han dicho tanto este compañero como @Quintiliano.
Al ir con la cámara, vas a estar más pendiente de grabarlo todo bien, que de la experiencia en sí.
Saca 4 fotos, vídeos cortos, y relata tu experiencia si quieres en algún blog ( "nos fuimos de fin de semana a X sitio" y enlazas 4 fotos cutres que hayas hecho) y ya.
Es igual que en los conciertos, cuando ves a la gente grabando sin parar con el móvil y están quietos como estatuas. ¿Cuándo lleguen a casa y pasen el contenido al PC, van a ponerse a dar saltos y gritos que deberían haber dado en el concierto? .
Vamos, a mí al menos me parecería horrible y un agobio ir grabando todo y sacando fotos de cualquier cosa.