..

es legal disparar a las gaviotas?

hazte un tirahuevosImagen

esos vuelos amenazantes... no os amenaza con picaros, solo quiere cagar. [reves]
santanas213 escribió:es legal disparar a las gaviotas?

esos vuelos amenazantes... no os amenaza con picaros, solo quiere cagar. [reves]

Pues me imagino que no lo será...
slash_94 escribió:

yo se que a las palomas no es legal así por así, tienes que pedir permiso en el ayuntamiento. y tienes la posibilidad de usar carabina... o un halcon [360º]

pd: la mierda del pajarito te va reventar el tejado, es acida y corroe todo.
santanas213 escribió:
slash_94 escribió:

yo se que a las palomas no es legal así por así, tienes que pedir permiso en el ayuntamiento. y tienes la posibilidad de usar carabina... o un halcon [360º]

pd: la mierda del pajarito te va reventar el tejado, es acida y corroe todo.

Perdón, quería decir que me imagino que no es legal, osea que es ilegal [+risas]

No sabía lo de pedir permiso al ayuntamiento, gracias por la info XD

Supongo que no quedan soluciones pacíficas, y menos si me va a joder el tejado las cagadas del bicho cawento
lo entendí

soluciones pacíficas ... no lo creo, por eso lo del tirachinas (10 cent), para tampoco matarla, igual una pistola de bolas, pero no sé hasta que punto le harías daño... a perdigones la matas, y supongo que no es lo que quieres, (no pensé en que te referías a una de aire comprimido para bolitas xd)
Sabes lo mejor de todo:
- si, está en época de cría.
- cuando tenga los pollos será peor en el tema de graznidos.
- suelen reutilizar sus nidos año tras año.
- son agresivas y cuando eclosionen los pollos más.
- llama al ayuntamiento, servicio de medioambiente, suelen ocuparse del tema.

Otro truco ... compras una figura de un buho y la pegas en las proximidades ya verás que risa.
Los primeros días despues lo cagan y se acabo el invento XD
Esos ataques los suelen hacer para proteger huevos. Probablemente haya anidado y puesto huevos.
Puedes probar a llamar al ayuntamiento. Muchas ciudades realizan control de población y retiran nidos de palomas, no sé si con las gaviotas hacen algo similar.
Bienvenido al club y francamente no se de que te quejas, no se si vivas en ciudad en el pueblo, yo vivo en ciudad, en un ático y no es que tenga una tengo varias y van pasando de azotea en azotea y de noche se unen y se dedican a dar graznidos por toda la zona, pero vamos nada raro, yo duermo sin problemas, solo recuerdo una vez despertarme una vez por un graznido.

bichomen
Intenta razonar con ella y hazle ver que en un chalet en la playa o el puerto seria mas feliz
A ver si aprendemos un poquito más a convivir con el medio ambiente muchachos. Vivimos en un planeta lleno de seres de todo tipo a los que hemos echado de sus hábitats. Unos graznidos por la noche no son nada comparado con lo que les hemos hecho nosotros a ellos.
Iknewthat escribió:A ver si aprendemos un poquito más a convivir con el medio ambiente muchachos. Vivimos en un planeta lleno de seres de todo tipo a los que hemos echado de sus hábitats. Unos graznidos por la noche no son nada comparado con lo que les hemos hecho nosotros a ellos.

Claro y ya de paso que las deje entrar en casa y les sirva unas cervecitas a modo de disculpa
Iknewthat escribió:A ver si aprendemos un poquito más a convivir con el medio ambiente muchachos. Vivimos en un planeta lleno de seres de todo tipo a los que hemos echado de sus hábitats. Unos graznidos por la noche no son nada comparado con lo que les hemos hecho nosotros a ellos.

[fumando]

Puffff, eso mismo dicen en Venezuela. Los españoles los echamos de sus habitats, robamos su oro y a sus mujeres.

Unos comentarios por la tele no son nada comparado con lo que les hicimos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira a ver si es la de Rajoy, que dicen que se ha ido al ver el panorama.........
Patxo escribió:

Claro y ya de paso que las deje entrar en casa y les sirva unas cervecitas a modo de disculpa

No estaría mal ¿Alguna vez has hecho algo por los animales?

bichomen
No seais ridiculos, todos sin excepcion buscariais una forma de largar la gaviota de vuestro tejado. A no ser que tengais una casa insonorizada que lo dudo, una gaviota no deja dormir mucho que digamos, he estado en platja d'aro durmiendo una sola noche en una casa donde encima habia un nido de gaviotas y me fue imposible conciliar sueño, ni con los tapones podia.

Vamos, eso de "hay que convivir..." convive tu campeon, a ver si puedes XD
vicodina escribió:Vamos, eso de "hay que convivir..." convive tu campeon, a ver si puedes XD

Pues yo puedo, menos mal que no tenéis un bar o discoteca debajo de casa.

bichomen
Pues ya puedes echarla, porque como la dejes la vas a tener año tras año anidando a sus polluelos en tu tejado, y cuando salgan estos va a ser mucho peor.
bichomen escribió:
Patxo escribió:

No estaría mal ¿Alguna vez has hecho algo por los animales?

bichomen

No se si el forero habrá realizado algo por los animales. En mi caso, como veterinario, he salvado unas cuantas vidas.

Y también, como vete, no aguanto a estos bichos. Son agresivos, su mierda es como el ácido, matan a otras aves (incluso a otras gaviotas), son escandalosas y se reproducen como ratas.

Los que vivimos al lado del mar a partir de abril es un sin vivir.

Ahora pregunto, ¿tu que haces por los animales?.
yo siempre digo que estan partiendose el culo de risa, imaginate que son gabiotas viendo el club de la comediad e gabiotas o algo asi, parece que se rien jeje
Son muy utiles tambien para hacer chistes, haces el chiste y esperas su graznido y quedas como el master comico
dark_foot escribió:Esos ataques los suelen hacer para proteger huevos. Probablemente haya anidado y puesto huevos.
Puedes probar a llamar al ayuntamiento. Muchas ciudades realizan control de población y retiran nidos de palomas, no sé si con las gaviotas hacen algo similar.

Esto es lo correcto. Obvia el resto de cosas que te han dicho.
Narankiwi escribió:
dark_foot escribió:Esos ataques los suelen hacer para proteger huevos. Probablemente haya anidado y puesto huevos.

Esto es lo correcto. Obvia el resto de cosas que te han dicho.

Mi comentario estaba antes

Sabes lo mejor de todo:
- si, está en época de cría.
- cuando tenga los pollos será peor en el tema de graznidos.
- suelen reutilizar sus nidos año tras año.
- son agresivas y cuando eclosionen los pollos más.
- llama al ayuntamiento, servicio de medioambiente, suelen ocuparse del tema.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es cierto, pero por el sistema de posteo al citar vi el otro antes, por ser posterior. El consejo es el mismo, es lo correcto pues.

Yo tengo un nido de golondrinas en mi patio. Las primeras crías eran tantas y pesaban tanto que el nido se rompió y los polluelos se estamparon en un saliente. Pero estaban vivos y sobrevivieron. Ahora están incubando la segunda generación, y no hacen ruido en absoluto. Me gusta verlos cuando voy a trabajar.
slash_94 escribió:

Hombre, tanto en el jardín del edificio como en nuestra casa del campo dejamos que los pájaros aniden tranquilamente en los árboles que mi padre plantó hace 20 años, también les ponemos casas hechas por nosotros, no echamos ningún tipo de pesticidas a los árboles para que puedan comerse los frutos, como las naranjas o manzanas, que en vez de recoger las dejamos para que se alimenten. Mi conciencia con el mundo animal está bastante tranquila.

Que por cierto, esta gaviota ha espantado a los pájaros pequeños que venían a nuestra terraza y comían los restos que les dejábamos, no sé si estará relacionado pero me imagino que si ya que un forero ha dicho que las gaviotas atacan a otras aves

Gracias por todos los consejos, iré primero a por un búho de plástico y después llamaré al ayuntamiento, a ver si podemos evitar medidas extremas.

Si puedes, hazlo al revés. Lo del búho no servirá de mucho porque ya ha puesto los huevos, no los abandonará así como así.
Parece el título de una canción o un libro "Gaviota en el tejado" :p XD
slash_94 escribió:

Gracias por todos los consejos, iré primero a por un búho de plástico y después llamaré al ayuntamiento, a ver si podemos evitar medidas extremas.

Cuidado, estas jugando con tu vida.

Hace unos años en Coruña hicieron una campaña de control de población de gaviotas y tenías que ver como atacaban al personal que subía a eliminar los nidos y huevos. Bajaban mas rápido de lo que subían.

Primero picados, despues arañazos y por último cagada. Era como un "3 hits combo".

Valió de algo? Pues no.

Los halcones me parecen que al final se los comieron [qmparto] .

El año pasado en la feria medieval de betanzos había una exhibición de cetrería y tan pronto soltaron los halcones llegó "una jauría" de gaviotas y escaparon por "alas". Los pobres llegaron a los 30 minutos todos acojonados.
28 respuestas