...

¿ Tienes síndrome de Gilbert? (Bilirrubina alta y por lo tanto ictericia )
No se, igual no te sienta bien beber y punto, o no estás acostumbrado, aunque se cree que la resaca van aumentando conforme más años se tiene, por lo menos en mi caso XD
Deshidratación por calor + alcohol, por poco que sea = liada padre.

La falta de sueño tampoco acompaña.
Si bebes poco no tienes el cuerpo acostumbrado y te pasa eso.
A mí que estoy acostumbrado a beber a veces tengo el cuerpo tonto y con dos garimbas me quedo fatal y me levanto como si me hubiese cogido un pedal verdadero.
santousen escribió:¿ Tienes síndrome de Gilbert? (Bilirrubina alta y por lo tanto ictericia )
No se, igual no te sienta bien beber y punto, o no estás acostumbrado, aunque se cree que la resaca van aumentando conforme más años se tiene, por lo menos en mi caso XD

Pues no, la verdad es que ningún tipo de enfermad o síndrome, al menos que yo sepa. Quizá sea lo que dices, que me sienta mal el alcohol, la verdad es que no lo sé, porque cuando bebo alcohol únicamente es cuando salgo, y por ello no puedo comparar con un día de beber poco.

PD: lo pregunto básicamente porque hoy voy a volver a salir sólo con un par de birras, a ver si alguien me evita otro despertar así xd. Si me vuelve a pasar lo mismo será que no tolero el alcohol demasiado bien.

EDITO: acabo de ver las otras respuestas. En ese caso me compensa pillarme un buen ciego, si de todas formas me voy a levantar con mal cuerpo. [qmparto]
slash_94 escribió:Resulta que salí por la noche pero sin beber puesto que al día siguiente tenía que estar fresco por diversos motivos, lo único que tomé fueros dos cervezas y un cubata

Tienes un concepto de "salir sin beber" un poco extraño XD
Dos cervezas y un cubata es lo que tomo yo el día que salgo y sí que bebo.
Yo diría que es por los cambios de horarios, estar acostumbrado a acostarse a una hora normal y al llegar el finde meterse en cama a las 7 no es bueno.

O simplemente tuviste un mal día, ya nos contarás mañana XD
slash_94 escribió:
santousen escribió:¿ Tienes síndrome de Gilbert? (Bilirrubina alta y por lo tanto ictericia )

Pues no, la verdad es que ningún tipo de enfermad o síndrome, al menos que yo sepa. Quizá sea lo que dices, que me sienta mal el alcohol, la verdad es que no lo sé, porque cuando bebo alcohol únicamente es cuando salgo, y por ello no puedo comparar con un día de beber poco.

PD: lo pregunto básicamente porque hoy voy a volver a salir sólo con un par de birras, a ver si alguien me evita otro despertar así xd. Si me vuelve a pasar lo mismo será que no tolero el alcohol demasiado bien.

EDITO: acabo de ver las otras respuestas. En ese caso me compensa pillarme un buen ciego, si de todas formas me voy a levantar con mal cuerpo. [qmparto]

Coño, alterna con vasos de agua hasta arriba. Aplaca la sed, reduces la deshidratación y el consumo desbocado. Mano de santo.
BeRReKà escribió:Dos cervezas y un cubata es lo que tomo yo el día que salgo y sí que bebo.

Pero te emborrachas con eso? En cuanto tiempo te lo tomas? Que has cenado antes de beber? Hay muchos factores que influyen.

Yo creo que es tema de la música, antes cuando salía no bebía nada de nada, y al día siguiente parecía como si tuviera resaca. Yo diría que esa sensación no es cosa de la resaca y solo tiene que ver con la música, lo que ya la asociamos a la resaca.
La resaca se produce por deshidratación. Yo he llegado a tener resaca después de tomarme tres cervezas y quedarme dormido 3 horas en casa de mi novia porque hacía una calor del copón y estaba puesto el aire acondicionado, aparte que hacía bastantes horas que no había bebido agua. Resultado, resaca en el mismo día.

Sin embargo días que me he bebido cubatas como si fuera agua, bebiendo medio litro de agua antes de dormir al día siguiente me he levantado cansado, pero con cero resaca.
Thalin escribió:
BeRReKà escribió:Dos cervezas y un cubata es lo que tomo yo el día que salgo y sí que bebo.

Pero te emborrachas con eso? En cuanto tiempo te lo tomas? Que has cenado antes de beber? Hay muchos factores que influyen.

Yo creo que es tema de la música, antes cuando salía no bebía nada de nada, y al día siguiente parecía como si tuviera resaca. Yo diría que esa sensación no es cosa de la resaca y solo tiene que ver con la música, lo que ya la asociamos a la resaca.

Con un cubata y dos cerevezas claro que me emborracho, ¿vosotros con un cubata no os emborrachais? Entiendo que podais beber más, yo tambien he tenido mis épocas, pero con un solo cubata yo siempre he notado los efectos (creo xD), y ahora despues de unos años sin beber practicamente nada, alguna mixta cada tres o cuatro meses quizá como mucho, si ahora me tomo una cero cero tambien te sé decir si tiene o no alcohol por los efectos, y con la mixta me emborracho tambien (por eso me la tomaba [+risas] ). Si ahora me tomara dos cervezas y un cubata estoy seguro que ni siquiera podria llegar a mi casa.
BeRReKà escribió:
Thalin escribió:

Con un cubata y dos cerevezas claro que me emborracho, ¿vosotros con un cubata no os emborrachais? Entiendo que podais beber más, yo tambien he tenido mis épocas, pero con un solo cubata yo siempre he notado los efectos (creo xD), y ahora despues de unos años sin beber practicamente nada, alguna mixta cada tres o cuatro meses quizá como mucho, si ahora me tomo una cero cero tambien te sé decir si tiene o no alcohol por los efectos, y con la mixta me emborracho tambien (por eso me la tomaba [+risas] ). Si ahora me tomara dos cervezas y un cubata estoy seguro que ni siquiera podria llegar a mi casa.

Yo con 3 cubatas en 6 horas voy con el puntillo, que de ahí no suelo pasar, y se considera que bebo poco en comparación con muchos.
Hombre, un cubata cargado te lleva al puntillo, eh?

Otra cosa es que nos hayamos acostumbrado a beber cantidades descomunales.

Si bebes un cubata y esperas un poco notas como te hace efecto, aunque no acabes cantando la macarena con la corbata en la frente.

Luego está la tolerancia, que cuanto más bebes, más resistes. Pasad un tiempo largo sin beber y un par de cubatas os van a dejar bien torcidos.

Normalmente con eso no tengo ni para empezar, pero depende de la persona, metabolismo, peso y porcentaje de grasa.
Con un cubata hecho en un botellón pues sí podrías pillar un punto pero con uno de bar/discoteca pues tienes que estar muy poco acostumbrado al alcohol porque eso y nada es casi lo mismo.
mr.siniestro escribió:Con un cubata hecho en un botellón pues sí podrías pillar un punto pero con uno de bar/discoteca pues tienes que estar muy poco acostumbrado al alcohol porque eso y nada es casi lo mismo.

Yo especifico "cargado" xD Claro que luego están los locales que te meten media gota de alcohol.

Pero también hay los que sirven garrafonazo venenoso. Eso no es que te emborrache sino que te envenena xD

P.D.: No entro mucho en el caso del creador del hilo. Pueden ser mil factores... desde un dia tonto a la música como dice la guardia nocturna.
Yo sigo apostando por el audio.
dark_hunter escribió:La resaca se produce por deshidratación. Yo he llegado a tener resaca después de tomarme tres cervezas y quedarme dormido 3 horas en casa de mi novia porque hacía una calor del copón y estaba puesto el aire acondicionado, aparte que hacía bastantes horas que no había bebido agua. Resultado, resaca en el mismo día.

Sin embargo días que me he bebido cubatas como si fuera agua, bebiendo medio litro de agua antes de dormir al día siguiente me he levantado cansado, pero con cero resaca.

Creo que como tú dices Dark es fundamentalmente deshidratación. Cuando me cojo una buena sí que me bebo medio litro aprox de agua antes de acostarme, pero el otro día no lo consideré necesario. Lo haré hoy a ver qué tal.

@Berreká cabrón igual el problema es que ese cubata que te haces es 90% alcohol/10% mezcla XD

@Thalin tú crees que de verdad sea por el sonido del local? Sí que es cierto que ese tipo de música únicamente lo escucho de fiesta, y por que no hay otro remedio, pero la verdad soy muy escéptico con respecto a esa posibilidad. Aunque a saber...
Coño, tanto hablar de cubatas..... Se me hace la boca agua, tengo que echarme uno XD

Hombre, yo siempre que voy a salir de farra dejo una botella de agua junto a la cama y me la bajo durante las pesadillas que tengo colocado. Te levantas mal pero pasable y por lo menos el pipí no apesta a destilería barata por la mañana.
Es que una parte de la sensación de resaca...no es de resaca si no de irse a dormir muy tarde. Por eso basta con tener críos pequeños para levantarte con sensación de haberte ido de fiesta.
Hispalense escribió:
slash_94 escribió:Resulta que salí por la noche pero sin beber puesto que al día siguiente tenía que estar fresco por diversos motivos, lo único que tomé fueros dos cervezas y un cubata

Tienes un concepto de "salir sin beber" un poco extraño XD

XD XD

Yo siempre bebo lo mismo y no recuerdo la última resaca, lo que de verdad me mata es mezclar, mientras que no mezcle paz y amor [sonrisa] [fumando]
Yo sigo pensando que es por el cambio tan brusco de horarios, yo aunque salga sin beber como me acueste a las tantas al día siguiente estoy cansado y medio aturdido igualmente.

Otra opción es que en realidad te hubieses tajado tanto que solo recuerdes las 2 primeras cervezas y el cubata [poraki]

Thalin escribió:Yo sigo apostando por el audio.

A mi alguna rara vez me tiene pasado que, sin beber, entre el sonido y el calor del local me produce una sensación como si llevara un par de cervezas, pero vamos, nada que no se pasase al salir y darme el aire 5-10 minutos.
Haran escribió:Es que una parte de la sensación de resaca...no es de resaca si no de irse a dormir muy tarde. Por eso basta con tener críos pequeños para levantarte con sensación de haberte ido de fiesta.

Ahí le has dado. Acostarse a las 7:00 de la mañana y pretender levantarse fresco es ser un poco ingenuo.

Saludos.
23 respuestas