-

A mí me parece muy bien que si ya no te sientes atraído por ella, hayas terminado con ella y le hayas dado el motivo verdadero, porque no te sentias atraido o la querías, por esa parte chapó.

Eres joven, conoceras gente a lo largo de tu vida, en estudios, trabajos, etc..no te preocupes por ello.
Ahora es tiempo de recomponerte, así que también es bueno algo de soledad, e ir poco a poco juntandote con otra gente.
Me parece confuso que seas tú quien paga su matrícula, y bueno no se cuanto se esfuerza ella, pero hay carreras que son bastante complicadas, más aún si ella tiene otro idioma natal. Y además las asignaturas son demasiadas, y lo multiplica si encima tienen parte práctica, es como que cada asignatura fueran dos.

Yo creo que también habeis ido demasiado rápido en vivir juntos, por la edad y porque aún sois estudiantes, no teneis ingresos fijos.

Se paciente con tu dolor y con el suyo, tiempo al tiempo.
Dejar a una persona porque ya no la quieres, tanto físicamente ni emocionalmente me parece lo mas honroso que puedes hacer, tanto por ti como por ella. Ya verás como pasan las semanas y cada vez te irás sintiendo mejor contigo mismo, sabes que es lo que tenias que hacer y punto.

Mucho ánimo y date algún pequeño capricho, que eso siempre ayuda... ;)
La misma frase que me dijo mi ex cuando me dejó, tal cual. Algunos parecéis sacados del guión de no sé qué peli, macho. En fin, por un lado debo felicitarte por haber sido sincero con ella (sincero en cuanto dejarla si ya no sentías nada) pero reprocharte que, como mínimo, la chica se merece saber los motivos reales, a un mes de hacer 3 años. De parte de una ex dejada: ahora no te relajes pensando que ya te la has quitado de encima, si no en unos días, en unos meses vendrá reclamando su merecida explicación [qmparto] (basado en experiencia propia)
Puyover escribió:No suelo contar mis problemas por aquí, pero sinceramente necesito desahogarme un poco.

Iba a hacer con mi novia 3 años ahora en agosto y finalmente el lunes 13 de Julio le puse punto y final. Muchos problemas acumulados a lo largo de la relación; su carrera que aun no termina y lleva unos años demás ya, temas económicos donde yo tenía que pagarlo todo (piso incluido) y algunos roces y discusiones. Sin embargo yo me sentía querido, aunque notaba que no era recíproco.

Conocí a mi novia en 2012, en un Erasmus en Noruega, donde empezamos a vivir juntos desde el primer día y todo fue genial. Al año siguiente ella lo dejó todo en su ciudad y se vino a vivir conmigo para estudiar juntos. La convivencia en España no fue demasiado bien; yo pasaba un poco de ella y teníamos altibajos pero al final se arreglaba. Así hasta este año. En el proceso lo hemos dejado 2 veces, siempre por mi. Ella me decía que iba a cambiar y se esforzaba, el problema es que ya no me atraía físicamente... ni intelectualmente.

Finalmente la semana pasada ella me comentó que no había aprobado todo (tenía 6 asígnaturas; no diré la carrera) y yo me agobié un poco pensando que aun le quedaban dos años más y habría que pagarlo todo con intereses por ser una asignatura de segunda matriculación. Ella me dijo que se iba a esforzar e iba a sacar los dos años en uno; tendría entonces 11 asignaturas + el TFG. Yo le dije entonces que ibamos a dejarlo.

Internamente pensaba que era por todo esto de los estudios, el dinero y su edad (27, yo tengo 24), pero no se lo dije. Le dije sin embargo el motivo principal, que era que ya no me atraía ni estaba enamorado.

Añadir que en el proceso he perdido a mis amigos, por mi culpa obviamente y estoy ahora mismo que no se que haré a partir de ahora a parte de terminar el Máster.

No se que intento contar con todo esto, sólo escribirlo todo y desahogarme de alguna forma. El tema es que aún habiéndolo dejado yo, todo esto me duele, porque se que es una persona que me ha querido y lo ha dado todo por mi.

Un saludo y gracias por escucharme.

Edit: Agradecería que no se me citara el mensaje principal. No se si borraré esto en algún momento.

Sinceramente has hecho lo correcto. Para que vas a seguir con una persona con la cual estás mal y ya no te sientes atraido? Es engañarte a ti y engañar a tu novia, por que por algún lado eso saldría seguro y sería mucho peor. Ahora bien, lo de tus amigos? Eso si que no lo entiendo. Tú no tienes culpa ninguna, el amor viene y va y eso nadie lo puede controlar. Habla con ellos y explícales la situación, no creo que si son verdaderos amigos tuyos vayan a dejarte de lado.
Eras su novio o su padre ??
Para la próxima novia intenta no dejar a tus amigos, si es que haces nuevos, lo demás te lo has dicho ya todo tú mismo.

Lo de empezar y vivir desde el primer día me parece hasta surrelaista, y más en un Erasmus, auqnue bueno tenías 20 años.
Lo de vivir juntos desde el primer día con el tiempo pensé que no teníamos que haberlo hecho, pero bueno.

Lo de los amigos, estaba en otra ciudad estudiando, ya no volvía por mi pueblo y no los veía; trataré de hablar con ellos otra vez, aunque los amigos que tenía de internet esos supongo que están perdidos porque acabé discutiendo con ellos de hecho...

@maponk era su novio, aunque a veces sinceramente pensaba que era su padre. Es una buena reflexión.

@Omnia90 el tema es que se lo dije claro. Ella sabía que en el tema de estudios estaba decepcionado y me insistió en que el curso que viene iba a aprobarlo todo y demás. No quería ir por ahí cuando la dejé por que sabía que seguiría insistiendo y le dolería más.

Muchas gracias a todos por las respuestas chicos, se agradecen de verdad :)
Primero, mucho animo. Y segundo, creo que si ya no te sentias atraido por ella has actuado correctamente.. No eres responsable de ella y una relacion es cosa de dos y los dos deben de estar enamorados.
8 respuestas