...

Lo llevo esperando desde hace 15 años.
Sería bestial mientras respeten la esencia del original y no hagan cosas raras.
Tras el Zero HD es el siguiente que tienen que sacar.
Efraim27 escribió:Tras el Zero HD es el siguiente que tienen que sacar.

El caso es que el Zero HD es una remasterización de un juego de GameCube (y que fue un hito gráfico en su momento), si remasterizan el 2 de PSX... XD En este caso tiene que ser un remake en toda regla.

Por mí que lo hagan. :)
Kei00 escribió:

El caso es que el Zero HD es una remasterización de un juego de GameCube (y que fue un hito gráfico en su momento), si remasterizan el 2 de PSX... XD En este caso tiene que ser un remake en toda regla.

Si, tanto el Zero como el REmake ya estaban hechos, pasarlos a "HD" no les ha debido de costar mucho. Con el RE2 tendrían que hacer lo que en su día con el 1 y eso ya lleva mas trabajo, pero digo yo que con los medios de hoy día no costaría tanto hacer un remake al mismo nivel y seguro que parte del trabajo les valdría para el RE3 [babas]
Probablemente la gran duda que tengan es si, ya que es un remake en toda regla, hacerlo con fondos prerenderizados tipo el remake hd o hacer un juego totalmente poligonal con entornos generados en tiempo real tipo resident evil 4.
Efraim27 escribió:
Kei00 escribió:

Si, tanto el Zero como el REmake ya estaban hechos, pasarlos a "HD" no les ha debido de costar mucho. Con el RE2 tendrían que hacer lo que en su día con el 1 y eso ya lleva mas trabajo, pero digo yo que con los medios de hoy día no costaría tanto hacer un remake al mismo nivel y seguro que parte del trabajo les valdría para el RE3 [babas]

La ventaja es que es menos trabajo de lo que era antes, los engines modernos permiten hacer las cosas mas facilmente y mejor de lo que se hacia hace 15 años. El trabajo de la historia, ambientacion, diseño y direccion de arte ya estan hechas, muchos assets ya estan hechos. Pueden hacer el juego en unos meses haciendo, basicamente, una calca del juego original, y no necesitan hacer prerenders, puede ser en 3D real. Solo si decidieran que el remake seria mas bien un retelling entonces ahi si tendrian que cambiar todo
preo82 escribió:Probablemente la gran duda que tengan es si, ya que es un remake en toda regla, hacerlo con fondos prerenderizados tipo el remake hd o hacer un juego totalmente poligonal con entornos generados en tiempo real tipo resident evil 4.

MODO Fanbpy ON:
Prerrenderizados FTW. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo entornos poligonales están sobrevalorados. :o

PD: A ver si hacen un juego con entornos destruibles, así podría romper la putas puertas con la bazuca, y no tener que estar moviendo estatuas y buscando fichas de ajedrez para encontrar la puta llave. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por mi que si hacen los remakes del 2 y del 3 sean con sus fondos prerenderizados igual que el Zero y el REmake vamos, que todos tengan el mismo motor grafico por así decirlo.
Estan confundiendo enormemente el que sean camaras fijas con prerenderizados. No se han usado graficos prerenderizados en años en juegos AAA porque ya no son necesarios, a menos que se quisiera correr a 8k o llenar de detalle (lease decenas de objetos inutiles en el escenario) no tienen sentido alguno usar renders como escenarios.
Imagen

Yoshiaki Hirabayashi presenta a la directiva sus ideas para crear un remake de Resident Evil 2
El proyecto todavía no ha sido aprobado.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [babas] [babas] [babas]
Visto the order en ps4, veo perfectamente posible un remake con camara fija poligonal con la misma calidad que los fondos prerenderizados.
Si en verdad lo anuncian, cosa que no dudo, podria considerar esto como un deja vu de mi infancia, tantos años despues esperando con muchas ganas el FFVII y el RE 2, volvemos a la epoca de la psx, ademas tenemos al bueno de Abe con su new´n tasty.
ZedHqX4 escribió:Estan confundiendo enormemente el que sean camaras fijas con prerenderizados. No se han usado graficos prerenderizados en años en juegos AAA porque ya no son necesarios, a menos que se quisiera correr a 8k o llenar de detalle (lease decenas de objetos inutiles en el escenario) no tienen sentido alguno usar renders como escenarios.

Seria para que "encajase" con el Zero y el REmake, pero algo como lo que dice @dFamicom también funcionaria e incluso mejor de cara al gran publico.
Justin B está baneado por "Troll"
Pues como sea un remake adaptado a los nuevos tiempos jugablemente como el de FFVII...mal vamos
Yo os lo digo como me saquen el remake del RE2 y el RE3 estilo el remake del 1, me da algo [sonrisa]
Bueno, ahora parece ser que ya es una realidad confirmada.
La verdad es que se podía cambiar el título del hilo y ponerlo como oficial del juego.
noticia_confirmado-el-desarrollo-de-resident-evil-2-remake_26976

En cuanto a opiniones, para mi la mejor noticia videojueguil de este año. Y por mi que lo hagan como el REmake, fondos prerrenderizados como el original pero creándolos de 0 en HD. Madre mía, sólo de pensar en un Remake hecho con mimo como el primero pero con la tecnología actual, ya se me ponen los pelos de punta.

Y por favor que hagan un remake respetando punto por punto el original, nada de cámara al hombro ni enfoque a la acción como el 4-5-6, una vuelta completa a los clásicos (en jugabilidad me refiero)
kal_el_ escribió:Bueno, ahora parece ser que ya es una realidad confirmada.
La verdad es que se podía cambiar el título del hilo y ponerlo como oficial del juego.
noticia_confirmado-el-desarrollo-de-resident-evil-2-remake_26976

En cuanto a opiniones, para mi la mejor noticia videojueguil de este año. Y por mi que lo hagan como el REmake, fondos prerrenderizados como el original pero creándolos de 0 en HD. Madre mía, sólo de pensar en un Remake hecho con mimo como el primero pero con la tecnología actual, ya se me ponen los pelos de punta.

Y por favor que hagan un remake respetando punto por punto el original, nada de cámara al hombro ni enfoque a la acción como el 4-5-6, una vuelta completa a los clásicos (en jugabilidad me refiero)

Lo bueno es que este remake no tendrá ese reescalado extraño que tenía el primero, y que a veces daba un aspecto de acuarela a los fondos.

Lo que espero ver es el nivel de detalle al que pueden llegar los personajes si el fondo es 2D.
20 respuestas