.

Normal que no lo recuerdes... Son versiones usa.

Si no me equivoco el Ocarina lleva el cartucho dorado.
josete2k escribió:Normal que no lo recuerdes... Son versiones usa.

Si no me equivoco el Ocarina lleva el cartucho dorado.

Sí, ya había leído que eran USA, pero tampoco me sonaba que allá salieran. Y quería saber que tenían de especial por curiosidad. [fumando]
Estado precintado, impoluto y graduación VGA
docobo escribió:Estado precintado, impoluto y graduación VGA

Creo que pregunta por la coletilla de la caja de "edición coleccionista"
esas ediciones se pueden pillar un 75% mas baratas en buen estado, quizas no en tan buen estado como esas que venden pero por algo mas seguro que si, busca tambien la edicion coleccionista australiana, el zelda ocarina en pal pero con cartucho dorado
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:Estado precintado, impoluto y graduación VGA

Creo que pregunta por la coletilla de la caja de "edición coleccionista"

Lo pone en las cajas de n64, collector edition, no conozco como son los ntsc usa, y si esos estan diferenciados con los standards.
la edicion coleccionista del ocarina trae el cartucho dorado(posteriormente venia gris) y con una portada brillante, vamos una pegatina pegada en la caja encima de la portada, asi de cutre
la del majora aun no la tengo pero se que viene la pegatina del cartucho holografica, no se si se diferencia mucho mas de una edicion normal
Una pena no tenerlos todos pero claro no voy a gastar tanto en el mismo juego.
me1chiah escribió:la edicion coleccionista del ocarina trae el cartucho dorado(posteriormente venia gris) y con una portada brillante, vamos una pegatina pegada en la caja encima de la portada, asi de cutre
la del majora aun no la tengo pero se que viene la pegatina del cartucho holografica, no se si se diferencia mucho mas de una edicion normal

Muchas gracias, como yo sospechaba, más allá de que haya pocas en el mundo y seguramente casi ninguna en ese estado de conservación, no son ediciones coleccionista con extras jugosos como las actuales. Me llamaría mucho la atención que uno de estos Zeldas dentro incluyese la BSO en CD-ROM [qmparto]

Edit: Nadie me ha avisado de que he escrito mal "Edición" XD
Pues yo casi que preferiría que las ediciones coleccionista actuales fuesen más parecidas a estas y no con chorrocientos añadidos que en la mayoría de los casos no son más que merchandising barato que perfectamente podría conseguirse de forma individual y sólo ocupan espacio.

Claro que ahora con los discos, ¿qué van a hacer un disco dorado? Hm...
Calculinho escribió: (sin tener una maquina del tiempo y saber que podrías venderlo por 400€ en el futuro claro)

Venderlo por 400€ o ponerlo a la venta por 400€?

No es lo mismo.
Calculinho escribió:
josete2k escribió:Pues yo casi que preferiría que las ediciones coleccionista actuales fuesen más parecidas a estas y no con chorrocientos añadidos que en la mayoría de los casos no son más que merchandising barato que perfectamente podría conseguirse de forma individual y sólo ocupan espacio.

Claro que ahora con los discos, ¿qué van a hacer un disco dorado? Hm...

Pero es que no estás obligado a comprar la coleccionista sino te interesa lo que trae, salvo excepciones puedes comprar la edición normal sin problema. Pero comprarse en los 90 esta edición (sin tener una maquina del tiempo y saber que podrías venderlo por 400€ en el futuro claro) que viene a ser el cartucho de otro color y una pegatina que brilla me parece un poco de coña llamarlo "Ed.Coleccionista".

Coincido contigo en que la mayoría de ediciones de este tipo traen tonterías, pero si pago que al menos me traiga:

-BSO
-Caja Metálica, plástico duro, estuche lo que sea para conservar. En este aspecto me gusta la sencillez del pack de Bayonetta o LEGO Undercover porque guardo las cajas dentro de una caja de cartón (no son coleccionistas que conste)
-Un librito ilustrado con alguna declaración personal sobre los involucrados en el proyecto o anécdotas del desarrollo. The Last Story lo trae y me gusto mucho esa parte
-Y por último y esto es un poco vergonzoso ponerlo aquí, pero viendo la tendencia de los juegos actuales: Un manual de instrucciones currado como hace 10 años XD

No te quito razón. La BSO como añadido y un libro de ilustraciones no quedaría mal. El resto como digo son añadidos sin posibilidad de integración.

Me explico...

-Coleccionista de Bayonetta, la abro, juego, la miro Y LA GUARDO JUNTA DE NUEVO, incluso la First Print.

-Coleccionista de Batman Arkham Knight, la abro, me cago en todo por la mierda de calidad de la figura, la miro, juego... Y luego me toca tener cada cosa por un lado o una caja cerrada donde cada vez que quiera acceder a una parte de su contenido tengo que pensar dos veces si realmente quiero o no abrirla.

Una edición coleccionista debería ser con algo que la distinga de una edición normal... La de batman no deja de ser la normal con añadidos extra, y en usa aún más ya que les añadían el juego normal y la caja metálica aparte.
Buenas, no estoy seguro, pero creo que éste sería mi primer post.

No puedo ver el link que nos enseñas, asi que solo me queda vagar con la respuesta.

Lo único que sé, es que existe una edición japonesa Collection Edition, según el CRC32 de la data de las actualizaciones (no oficial) del GoodN64, es diferente a los cartridge estándares, por lo que puede traer algún contenido nuevo en la ROM, desconozco cual sea, pero debe ser un cambio mínimo.

Si en la imagen sale un Collection Edition USA, entonces no tiene ni un cambio.
La banda sonora del Ocarina la regalaron un mes con la Nintendo Acción, era lo más parecido a tener las canciones en CD por aquella época.
GaudyG escribió:Buenas, no estoy seguro, pero creo que éste sería mi primer post.

No puedo ver el link que nos enseñas, asi que solo me queda vagar con la respuesta.

Lo único que sé, es que existe una edición japonesa Collection Edition, según el CRC32 de la data de las actualizaciones (no oficial) del GoodN64, es diferente a los cartridge estándares, por lo que puede traer algún contenido nuevo en la ROM, desconozco cual sea, pero debe ser un cambio mínimo.

Si en la imagen sale un Collection Edition USA, entonces no tiene ni un cambio.

no existe una edicion coleccionista del ocarina de n64 jap, si hay revisiones en distintas roms, la censura de la sangre, los canticos arabes.... pero ediciones coleccionista de ocarina solo existe las americanas, que creo, no estoy seguro , que la primera tirada del juego eran todas collectors edition para luego sacar mas adelante una edicion mas corriente sin la pegatina brillante y sin cartucho dorado
ViejoVerde escribió:La banda sonora del Ocarina la regalaron un mes con la Nintendo Acción, era lo más parecido a tener las canciones en CD por aquella época.

Segun recuerdo yo venian 4 o 5 canciones, no era toda la OST.
Pero si, estaba bien, aun la debo tener por ahí.
Skullomartin escribió:
ViejoVerde escribió:La banda sonora del Ocarina la regalaron un mes con la Nintendo Acción, era lo más parecido a tener las canciones en CD por aquella época.

Segun recuerdo yo venian 4 o 5 canciones, no era toda la OST.
Pero si, estaba bien, aun la debo tener por ahí.

Sí, eran 4 temas. Yo también tenía ese cd.
19 respuestas