...

la diferencia esta en el chapado, mirate en leer mas de cada producto y veras las diferencias.

si la quieres cambiar de color y que quede bien te tienes que pegar un curro importante y entre lijas , imprimaciones y demás cosas necesarias te gastaras una pasta.

yo casi que me plantearía otro tipo de estantería
por 30€ de diferencia ni te plantees pintar. hay que tener muy buenos materiales y experta mano para que quede realmente bien.

busca en otros sitios
GXY escribió:por 30€ de diferencia ni te plantees pintar. hay que tener muy buenos materiales y experta mano para que quede realmente bien.

busca en otros sitios

Justo esto. Y encima puede ser que acabes gastandote esos 30€ en materiales+ el tiempo de hacerlo.
Sólo corroborar lo que ya te vienen diciendo, te vas a gastar esos 30€ en materiales (imprimación, brocha, rodillo, esmalte/laca, lijas) y encima vas a tener que dedicarle unas horas.
Como no tengas el material, y sepas hacerlo para que quede bien, gastate los 30€ más que cuesta en el otro color, vas a ganar tiempo y dinero.

Saludos
Lija de grano grueso para desvastar la imprimación y el sellante.
Lija de grano fino para igualar ( aqui hace falta una mano experta)
Trapo para limpiar
Si quieres un acabado guarro:
-2 manos de pintura negra a rodillaco
-Cera o barniz
Si lo quieres fetem
2 o 3 manos de pintura a pistola

No te dejes engañar por bricomania, que le pegan los pasadas con un rodillo a contraveta y luego sale perfecto, no my friend, no, luego llegan los profesionales de verdad y hacen las cosas como debe ser.

En definitiva,, paga los 30 euros mas de la chapa que los vale.

pd.: Otra solución es empapelarlo con dibujos, comics etcc.. Aunque para una habitación,, pagaria los 30 euros de mas.
muchas gracias por las respuestas XD
pues viendolas creo que pillaré una estanteria solamente y mas adelante la otra,muchas gracias!

PD: algun lugar donde sepais que son baratas y del mismo estilo? (envio nacional a poder ser) o de Barcelona? :p
mi consejo es que te dejes de envios y busques fabricas de muebles. o a muy malas, leroy merlin. si buscas tablas sueltas tambien te valen fabricas de muebles de cocina o de madera al corte en general.

ikea es caro, y comprar muebles a catalogo es carisimo (y ya de por si la madera por si sola es cara)
Yo tengo varios muebles del IKEA de esos cutres sin pintar para hacer el apaño en la cocina y lo pinte con una pistola. No hace falta echar nada antes, luego al final cera si se quiere liso
Me uno a la opinion general de que mejor pagues un poco mas, ademas a ese modelo se le pueden poner puertas de cristal y queda estupendo con juegos y figuras, yo he restaurado y modificado varios muebles y la verdad, para que quede en condiciones eso requiere sus buenas horas y materiales, otra ventaja es que ese modelo seguramente lo podras seguir encontrando mas adelante en ikea, asi si quieres ampliar mas la coleccion, estara ese modelo seguramente
10 respuestas