› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mistercho escribió:Ole y ole!!!! Será que por tener una relación "seria" y que no se vaya de viaje ya hemos eliminado las posibilidades de que te pongan los cuernos.
Tener afición por irse de viaje y poder hacerlo no es "modernidad", pero hablar de relación seria/estable cuando coartas las aficiones de tu pareja con el fin de evitar la "tentación" de que te pongan los cuernos si lo calificaría como "antiguo". Estoy de acuerdo en eso de que lo que uno considera una relación seria puede ser distinto a lo que considera otro, personalmente una relación seria es cuando existe un compromiso por parte de ambos de quererse, respetarse y aceptarse.
Un saludo.
Vangas escribió:Mistercho escribió:Ole y ole!!!! Será que por tener una relación "seria" y que no se vaya de viaje ya hemos eliminado las posibilidades de que te pongan los cuernos.
Tener afición por irse de viaje y poder hacerlo no es "modernidad", pero hablar de relación seria/estable cuando coartas las aficiones de tu pareja con el fin de evitar la "tentación" de que te pongan los cuernos si lo calificaría como "antiguo". Estoy de acuerdo en eso de que lo que uno considera una relación seria puede ser distinto a lo que considera otro, personalmente una relación seria es cuando existe un compromiso por parte de ambos de quererse, respetarse y aceptarse.
Un saludo.
Si la afición de tu pareja le hace estar once semanas viajando, te esté poniendo los cuernos o no, tal vez si que sea un problema sobre el que tenéis que hablar. Ah no, que entonces eres un puto machista opresor.
Lo que hay que leer xD
faco escribió:Al final con saber si se pasa más tiempo en pareja o solos, ya sabes si esa mujer es para ti o no.
Vangas escribió:Mistercho escribió:Ole y ole!!!! Será que por tener una relación "seria" y que no se vaya de viaje ya hemos eliminado las posibilidades de que te pongan los cuernos.
Un saludo.
Si la afición de tu pareja le hace estar once semanas viajando, te esté poniendo los cuernos o no, tal vez si que sea un problema sobre el que tenéis que hablar. Ah no, que entonces eres un puto machista opresor.
Lo que hay que leer xD
Mistercho escribió:@Metempsicosis Supongamos que tu quedas con tus amigas para hacer un viaje "solo chicas" y tu pareja esta disponible para viajar, ¿que harías?. Puedes no ir al viaje, ir sin el(con lo que conlleva decirle a tu pareja que no quieres que vaya contigo) o ir con el(y tus amigas te lo "agradecerían"). Con esto te quiero decir que hay viajes que por acompañantes o por motivo del mismo, tu pareja realmente no pinta nada, aunque la quieras mucho, por lo tanto no es tan malo hacer viajes sin tu pareja.
Pero bueno, principalmente creo que los que no lo veis no habéis entendido realmente lo que ha querido decirle la chica: "Me gustas, vamos a probar, yo tengo una vida y no voy a renunciar a ella por ti". Eso no significa que después este mas a gusto con el y quiera estar mas tiempo juntos, que planee los viajes con el novio, etc... simplemente es una advertencia para evitar las relaciones herméticas que nada mas entrar tienes que olvidarte de tu vida anterior.
Personalmente yo hice algo así en su momento y actualmente con mi mujer nos complementamos perfectamente. si vamos a hacer un viaje normalmente es juntos, salimos juntos, etc... pero hay dias o fines de semana que ella queda con amigas de marcha y otras veces soy yo, y con los viajes igual. Ademas asi en ciertos momentos uno se despeja y el otro se queda con los crios.
Un saludo.
Metempsicosis escribió:.....