.

Lo de la independencia no me molestaría, lo de los viajes a solas con un amigo, pues lo llevaría muy mal... Me lo pensaría muy mucho pero si se va mucho con algún amigo de viaje y similares pues no, no tendría una relación con dicha persona.

Tuve una compañera de piso Suiza que era más o menos como describes y tenía bastantes problemas con su novio, llevaban más de un año de relación, ella tenía 37 años y sólo se veían una vez a la semana, yo una relación así no podría ya que no lo considero relación, una cosa es que alguien tenga su independencia y otra es que yo apenas forme parte de su vida.
DarkMessiah escribió:Hombre tampoco es que sea siempre con el mismo amigo, y ésto es sólamente pues desde hace poco tiempo, es como que va a sitios, conoce gente local, y se hace amigos, y que bueno si hay alguna buena amistad pues no le importa si va a alguna otra parte de viaje sola, pues ir con esa persona si se apunta, o cosas de esas.

Lo que quería decir es que al final depende, si es algo que surge alguna vez y demás no pasa nada. Si ya es habitual pues me rallaría mucho.

DarkMessiah escribió:Está claro que ésta gente gana como 5-6 veces lo que pueda ganar alguien normal en España aunque también es todo más caro claro, pero vamos... que son estilos de vida diferentes, culturas diferentes, y formas de pensar y ser diferentes, o eso es lo que al menos hasta el momento me he encontrado y es que casi todas las Suizas son así, en cuanto al tema de la independencia, etc

Es cierto que son más así en suiza pero hay diferentes niveles, yo ya te digo que lo de ser independiente no me molesta para nada en una pareja, lo que si me molestaría es ser algo muy secundario en su vida, para eso mejor tener alguna relación pero sin ningún tipo de compromiso.
DarkMessiah escribió:Claro, pero si estás viviendo con ella y tal pues bueno es diferente. Pero sí, está claro que si siempre fuera el MISMO con el que se fuese, sería un poco sospechoso, jaja pero no es el caso. Pero bueno... tengo que meditar bien todo, es irlo viendo supongo o ver si lo llevaría bien

Claro, yo al final pongo varios supuestos ya que no conozco los detalles de vuestra relación. En mi caso ya te digo, no tendría ningún problema con una relación donde la chica fuera independiente pero claro, hasta cierto límite.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
asi en lectura vertical indico que alguienque tiene que estar siempre haciendo algo,y que estan megaactiva..lo que hace es llenar su propio vacio existencial..
huya...huya...no mire atras
La tendría si yo fuese de la misma manera. Pero como a mí me gusta poder participar en todo lo que hace mi pareja y que ella participe en lo que haga yo, pues no empezaría una relación con alguien así. No porque vea mal la forma de ser de esa chica, pero es como querer una relación con alguien que quiere tener hijos si yo odio los niños. No es compatible.

Y que conste que si mi pareja no ha podido en un momento puntual (o no ha querido) acompañarme en algún viaje, pues lo he hecho por mi cuenta sin problema. Pero no era la situación ideal para mí, los buenos momentos me gusta compartirlos con la persona con la que mejor me siento y dicha persona es mi pareja. Me gusta tener mi espacio y mi libertad, pero recorrer mundo es algo que me gustaría compartir con mi pareja, la verdad. No tengo motivo para querer hacerlo sin ella. Otra cosa es si mi pareja no comparte alguna afición, entonces claro que lo hago por mi cuenta y listo.
No siempre va a ocurrir, pero es posible que haya culturas que "choquen" entre sí. O que la persona sea en ese sentido.

Yo valoro mucho la independencia entre pareja, pero lo otro es un extremo muy grande y eso ya casi ni es pareja, es casi en plan ¿follamigos?. Porque irse de viajes sola e ir con amigos, que no serán nada (que puede darse el caso, pero es muy raro), tiene pinta de oler a rancio a cientos de kilómetros.

Y a mi, personalmente, eso de no poder estar con alguien y parece que esté "pasando", pues la verdad no lo llevaría muy bien que digamos. Me lo pensaría muy en serio si me conviene o no.

Saludos.
Hay un refrán que dice "cada oveja con su pareja". Si ya te estás planteando dudas es que ella no es para tí.

Por otro lado yo comprendo que ella quiera viajara Italia a ver a un indio que conoció en la India y que ella no busque nada, eso me lo creo. Pero que el indio va a intentar pinchársela por todos los medios, tenlo por seguro.
suskie escribió:Hay un refrán que dice "cada oveja con su pareja". Si ya te estás planteando dudas es que ella no es para tí.

Eso pienso yo.

No es que tengamos que pensar que seas anticuado o no, es que tienes que pensar si te cuadra estar con esa persona.
Si tienes dudas YA, veo complicado que eso pueda salir adelante (no imposible, claro).

Yo por ejemplo no podría estar con alguien que no le guste tener perros, o que esté siempre encima de mí y necesitando "hacer algo especial" para no aburrirse.
Enhorabuena, has encontrado a una chica estable emocionalmente, que entiende que una relación no equivale a ser siameses las 24 h. Yo no veo nada raro en las cosas que te ha dicho, ahora si tú tienes otra idea de lo que es una relación de pareja, mejor no te impliques más o acabarás pasándolo fatal.
suskie escribió:Hay un refrán que dice "cada oveja con su pareja". Si ya te estás planteando dudas es que ella no es para tí.

Dudo luego existo, como sabes si te gusta la tortilla cuando nunca la has probado? Al principio tendrías dudas verdad? Pues aquí lo mismo, él simplemente no sabe cómo llevará el tema, lo cual es lógico ya que nunca ha tenido una relación así. Que dude no significa que no vaya a funcionar, significa que se está planteando la relación con cabeza en vez de a lo loco.

Por otro lado yo comprendo que ella quiera viajara Italia a ver a un indio que conoció en la India y que ella no busque nada, eso me lo creo. Pero que el indio va a intentar pinchársela por todos los medios, tenlo por seguro.

+1 a lo del indio.

Yo por mi forma de ser, que me gusta viajar pero tampoco me voy a ir cada dos por tres por ahí sin mi pareja, no buscaria nada serio con esa tia, a lo sumo beneficiarmela alguna que otra vez y luego que se vaya a hacer las Americas [hallow]
Pues yo lo que creo es que no tiene nada que ver de donde seas tu ni de donde sea ella
Más que nada porque mi pareja es Suiza y es ella la que está todo el día encima de mi xD
No.
Si tengo pareja es para estar con el.
Para estar medio soltero me pincho a todo el que quiero y ya xD
Lo primero que no veo claro es el concepto de "relación seria". Ella quiere, muy básicamente, estar contigo 10 meses y 1 semana y las 11 semanas de vacaciones largarse y desentenderse de ti totalmente. Sinceramente, no creó que así sean los suizos. Me cuesta creer que este sea el día a día de una relación en ese país. Otra cosa es que esta chica piense así y no encuentre pareja, a menos que de con alguien que piense como ella.

Edit: se me ha olvidado decirte que yo de ti "cerraba esta puerta".
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
DarkMessiah escribió:Ok muchas gracias por los consejos. La verdad que es algo que tengo que pensármelo bien, o al menos ver cómo evoluciona el asunto

buenas yo vivi un tiempo fuera y me paso algo parecido.
esa chica no te conviene tienen una forma de ser muy "liberal" al igual que en UK.
el amor es muy egoista,cuando quieres realmente a una persona quieres estar el maximo posible con esta.
y no tantos viajes etc rollo hippie.
como te han dicho cada oveja con su pareja esa tia no te conviene,lo vas a pasar jodido como yo lo pasé en su dia.
me has recordado con tu comentario cosas que me pasaron igual.
un consejo se tu mismo y no intentes ser "anglosajon,suizo" se tu mismo ..
un saludo
DarkMessiah escribió:Ok muchas gracias por los consejos. La verdad que es algo que tengo que pensármelo bien, o al menos ver cómo evoluciona el asunto

Amores tendras mucho en la vida, es cosa tuya elegirla bien, lo que tu buscas es normal, de que te sirve estar con quien quieres y sin apenas verla? serian ganas de pasarlo mal a lo tonto.

Yo pienso que la definicion de pareja es alguien a quien quieres y quieres pasar tu vida con ella, y recalco lo de PASAR y CON.

Si la muchacha va a estar mas afuera que dentro creo que no te renta la verdad y casi que lo pasarás mas mal que bien.

Y por ultimo, una persona que te quiere y quiere estar contigo, hace sacrificios para que eso pueda ser asi, y sinceramente dejar de dar tumbos de un pais a otro no seria un gran sacrificio para ella, ahora si ella lo prefiere antes que a ti...
Pienso que hay personas que no están hechas para tener pareja...bueno..lo que se conoce de pareja y compartiendo mas cosas.

Eso de estar mas tiempo sin verse ,es casi como tener una relación a distancia.

Habrá quien lo acepte y tolere....A mi no...ya terminé una relación con una chica de Andorra..(En mis tiempos soltero,claro)...justo por que verse solo en sus vacaciones...pues como que No.

Le gusta la libertad???, pues que vuele libre y sin que nadie se quede esperándola cada dos por tres.
Yo te propongo lo siguiente. Organiza algún viaje con alguna amiga que tengas, mejor que sea guapa, y dile que te vas a ir con ella una semana a mmmm que se yo, Amsterdam, Ibiza, o Marraquech.

A ver que tal le sienta, y si ella estaría dispuesta a lo mismo. Si ves que si... es que ella lo ve como algo normal, y no me preocuparía mucho. Ahora, si ella lo ve normal y que no pasa nada en su caso, pero en el tuyo si... pues oye...
Para mí eso parece más un rollo de "nos liamos cuando nos apetece pero cada uno tiene su vida", no parece que tenga ganas de compartir su vida contigo. Si te gusta la idea, adelante, pero no cedas solo porque sea la única forma de estar con ella si eso no va contigo, porque a la larga lo pasarás mal.
Quizás sea demasiado liberal irse por ahí con el indio, que como dicen se la va a querer pinchar.

Pero es que casi todo el mundo en Europa es así, los raros somos nosotros.

El otro día estuve hablando con un inglés de 62 años en la playa y decía que había visitado 37 países en su vida, y allí estaba tan ricamente planeando el próximo viaje que se lo sugerí yo.

Realmente siento envidia sana porque eso en mi vida yo lo voy a hacer, tengo tan metido el ser casero que a día de hoy es inviable, y por mucho que me ponga las pilas sé que no va a pasar. Pero me conformo al menos con ver casi toda Europa.

Así que en resumidas cuentas, en Suiza, o te adaptas o mueres. Sólo que quizás esta vez como ya te han dicho sea demasiado, lo ideal es hacer los viajes juntos.
Hablas de tener algo serio con una persona que tiene una vida radical y completamente diferente y opuesta a la tuya. Yo que tu actuaria con responsabilidad y madurez. Es decir, saber qué quieres tú y a qué estás dispuesto. Después ver a lo que está la otra persona para ver en que manera se puede conjugar eso en la que ambas partes estén cómodas. A priori los estilos de vida que tenéis me parecen completamente diferentes. Ni peor ni mejor el uno que el otro. Pero en principio, y a mi modo de ver, incompatibles absolutamente.

Dicen que el amor todo lo puede y yo soy de los que piensa que es una gilipollez suprema las ocasiones en las que la gente se aplica ese cuento. Normalmente porque acaba mal. Porque cambiar un estilo, una forma de vida, una visión de la vida para vivir la de otro es una locura insalvable, que acaba por hundir al que menos centrado y enfocado esté y aprecio sienta por su ser, su vida y su existencia en ese momento. Fundamentalmente porque no irá a la par, sino que se verá arrastrado a hacer, vivir y ser de una forma que no es con tal de estar con una persona que sí sabe hacer, vivir y ser de una forma que és. Además, esta última si es inteligente (y normalmente lo son) sabe apreciar el valor de su vida y no tardará en despacharse del camino lo que se le interponga xD.

Por eso, en este caso tú que eres quien pregunta. Sé adulto, se responsable y se consecuente con lo que escoges. Se consciente de lo que escoges es lo que es y no lo que tú deseas o desaría que sea o que fuera..

Suerte. Un saludo!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
estuve con una anglosajona y lo mismo.
viajaba para todos lados y mucho amor de por medio....
yo a todo le decia que si y a chiscar cuando venia a españa que fueron 2 veces, pues aprovechaba porque era lo que era.
la conoci en U.K y alli intente formalizar algo que no y como amiga.
el dicho ya lo dice, cuando a la cabra le tire el monte..... poco puedes hacer..
Huye y busca a alguien normal. Sólo te traerá problemas.
Esa relación no huele más que a echar un polvo esporádico cada cierto tiempo y poco más, para estar así o buscas otra pareja o mejor estar solo, te evitarás muchos problemas, y más si estás pillado por la chica.
Yo lo único que veo es que aunque a la chica no hay nada que reprocharle, porque no esta haciendo nada malo, tu lo vas a pasar muy mal.
Al principio puede que lo soportes si la quieres, pero poco a poco vas a pasar a ser el plasta de la relación.
Es una película en la que te dejan un papel que a mi personalmente no me gustaría interpretar.
Lo vas a pasar mal y lo sabes.
Que más decirte, piensa con la cabeza, mantenla fria y verás que no va a poder ser, ella quiere una relación que tu no quieres, no cometas el error de idealizarla porque te vas a dar de bruces con que ella no va a cambiar su vida por ti, y tu irás a cuestas detras de una chica que en su libertad, no te va a tener en cuenta nada más que los pocos momentos que paseis juntos, que su tiempo libre y sus vacaciones ya te ha dejado claro no los va a usar para estar contigo sino para irse a otros lugares a conocer gente nueva, te deja en la reserva para los meses en los que no tiene más remedio que quedarse en casa y trabajar.

Tu verás si te compensa eso, pero en mi experiencia te digo que seas tu mismo siempre y pienses en ti y en lo que TU buscas, ella te ha dejado claro que piensa en ella y aunque ahora te sientas muy atraído por esta persona, piensa a largo plazo y verás que lo vas a pasar mal....

saludos.
Esa chica no quiere una relación estable de pareja... no te dejes engañar, aunque lo diga, es mentira. Eso de que confía en sus parejas es para aparentar ser "moderna y maja" y para salirse con la suya, para ver si te puede doblegar por ahí, para ver si tragas con sus mierdareglas. Si no te gusta, si te da mala impresión, es que no va contigo, confía en tu instinto, mándala a tomar por culo ASAP; bueno, más bien dile lo que hay y ya está.

Sé sincero contigo mismo y pregúntate lo que quieres. Eso que te propone ella no es algo que se haga en una pareja estable por muchas mierdas de liberación de la mujer que se vomiten hoy en día. Las parejas estables se tienen en cuenta en todas las decisiones y no se abandonan porque a la otra parte le apetece irse de viaje; no todo son cosas agradables, y da la impresión de que tu "novia" solo quiere lo bueno. Si no lo entiende es que no es capaz de ponerse en tu lugar y es mejor buscar a otra que tenga la cabeza amueblada.

edit: si se quiere ir de viaje, que se vaya contigo, joder, es que ya es de coña esto! Tengo novio pero me voy con un indio en lugar de con mi novio porque me da la gana, WTF
totalmente de acuerdo con Green Blood.

el amor tiene que ser algo muy bonito (no lo sé) pero a cualquier precio no.
No tengo ninguna experiencia de este tipo, pero por lo que cuentas esa chica tiene una idea de vida completamente diferente a la tuya, así que no creo que sea recomendable tener una relación con ella. Nadie tiene derecho a cambiar a otra persona, y tampoco te recomiendo que cambies tú por ella.

En mi opinión, lo mejor sería que busques una pareja con la que tengas algo en común.
No voy a entrar a valorar si lo que ella quiere es mejor o es peor.
Sobre lo que tienes que hacer... creo que la inmensa mayoría de la gente ya te ha expuesto lo mismo que yo diría.
Sólo añadiré...
a) Mi abuelita siempre solía decir "Piensa mal y acertarás". Eso lo decía porque el ser humano es retorcido e inseguro por naturaleza. Eso hace que tengamos como resultado que en cada viaje que ella se marque sin ti, tú lo vas a pasar mal.
Es una realidad innegable.
b) El 90% de los tíos quieren pinchar. Es una verdad ineludible. Incluso tú estás en esta situación porque le quieres echar un cohetillo.
Ahora pongámonos en la posición de las 3ªs personas de esta historia: Si estoy soltero y una tía me propone irme de viaje con ella... me va a dar igual que tenga novio o no, que sea mi amiga o que sea mi enemiga. Mi objetivo va a ser metérsela hasta los huevos. Coño, incluso teniendo novia me lo plantearía según lo buena que esté la otra... (pinchar y no volverte a ver en una larga temporada es tan tan tan conveniente...)

Para bien o para mal tú no eres tonto, y estos dos puntos los tienes claros de antemano.
Así que mi pregunta es.... ¿de verdad esa "hipotética relación" te compensa todos los malos ratos que vas a pasar?
Según tu respuesta ya sabes lo que hacer.
A la pregunta del hilo, mi respuesta es: SI

Ahora explico un poco. Si tendría una relación con alguien así sabiendo a lo que me enfrento y lo que hay, es decir, tendría una relación de pareja especial, ya que querer plantear esto como "estabilidad" es imposible por ahora. La idea es empezar con ella, con los ánimos muy calmados, se empieza la relación y se va viendo como es eso de los viajes y demás, me apuntaría, porque me gusta, a todos los que pudiera y si la cosa se normaliza-estabiliza, finalmente ella dejara de hacer tantos viajes sola y comenzaremos a planear viajes conjuntos.

Por asi decirlo, la tia lo que te esta diciendo es: "Yo comienzo una relación contigo pero no por ello voy a dejar de hacer lo que me gusta.". Esa idea me parece perfectamente aceptable, vamos conociéndonos, cada uno se va metiendo poco a poco en la vida del otro, y si la cosa va bien llegaremos a otro punto, pero de inicio no voy a sacrificar mi vida cuando no se si dentro de 2 semanas se ha acabado eso.

En fin, hay relaciones que desde el inicio se convierten en algo "estable", que es a lo que muchos estan acostumbrados, y otras relaciones que van creciendo muy poco a poco.

Un saludo.
Mistercho escribió:A la pregunta del hilo, mi respuesta es: SI

Ahora explico un poco. Si tendría una relación con alguien así sabiendo a lo que me enfrento y lo que hay, es decir, tendría una relación de pareja especial, ya que querer plantear esto como "estabilidad" es imposible por ahora. La idea es empezar con ella, con los ánimos muy calmados, se empieza la relación y se va viendo como es eso de los viajes y demás, me apuntaría, porque me gusta, a todos los que pudiera y si la cosa se normaliza-estabiliza, finalmente ella dejara de hacer tantos viajes sola y comenzaremos a planear viajes conjuntos.

Por asi decirlo, la tia lo que te esta diciendo es: "Yo comienzo una relación contigo pero no por ello voy a dejar de hacer lo que me gusta.". Esa idea me parece perfectamente aceptable, vamos conociéndonos, cada uno se va metiendo poco a poco en la vida del otro, y si la cosa va bien llegaremos a otro punto, pero de inicio no voy a sacrificar mi vida cuando no se si dentro de 2 semanas se ha acabado eso.

En fin, hay relaciones que desde el inicio se convierten en algo "estable", que es a lo que muchos estan acostumbrados, y otras relaciones que van creciendo muy poco a poco.

Un saludo.

Lo mas sensato que he leído por aquí. Algunos tenéis el concepto de pareja un poco extremizado...conozco a gente que en menos de un mes de pareja ya están viviendo juntos y después pasa lo que pasa [+risas]

Yo también lo veo como dice el compañero, ella te está hablando de ahora, logicamente no te va a proponer una relación de no salir de casa y tener 4 hijos y ser esclavos porque no lo siente, piensa que para muchas personas ( o eso quiero creer) la sensación de libertad ( que no de follarte a todo lo que se mueva, son conceptos que ciertos flanders no saben separar) es algo indispensable, que sentido tiene que cambies su forma de pensar? Dejaría de ser ella misma, y se supone que de ella es de quien estás enamorado.

Si de verdad te gusta no lo dudes, y al menos pruébalo. Con el tiempo podrás comprobar como evoluciona todo, y si de verdad estás agusto en esa relación y si eres feliz. Si por otra parte tienes ese concepto de pareja de vida social 0, siempre atado a tu novio, pues ciertamente deberías darle puerta te guste o no.

Yo he vivido una situación similar a la tuya, no tan extrema, pero si que la edad y entre otras cosas las ganas de hacer cosas me hizo temer en sufrir una relación tormentosa. Me lo tomé de otra manera, cosa que me ayudo también a comprender las relaciones, y es que lo importante es ser tu feliz y que ella te aporte mas, pero que nunca sea el centro de tu vida, ni que tu felicidad dependa de ello.
Aplicando esa regla básica he pasado la mejor época de mi vida, y obviamente con el paso del tiempo todo va cambiando, te vas enamorando, vas necesitando ver mas a esa persona, y por consiguiente se llega a eso que tanta gente busca desde el minuto 0.
A mi me daría mucha pereza estar con alguien así. Pero mucha, mucha. Un huevo. Sólo de pensarlo me agoto.

Vale, relación contigo pero yo soy así. Básicamente hago lo que se me pone del c**o y cuando se me pone en el c**o. Vamos a quedar cuando y dónde yo quiera, por que soy una chica independiente. Las chicas independientes somos así, lo siento... amóldate a mi y si no puedes ahí tienes la puerta.

Las relaciones son tiras y aflojas, estudia a ver si de tanto aflojar pierdes la cuerda.
Yo pienso que ese ritmo de vida está muy bien cuando no tienes pareja estable. Pero si busca algo serio debe amoldarse a los conceptos de seriedad de la otra persona, si no tanto no te querrá. Como dicen aqui muchos intentaran pinchársela, pero claro ahí está lo que ella valorará su relación.

Para mi primero deberías conocerla un poco más, si ha puesto cuernos, que hace realmente con esos Indios etc...
Está muy bien y bonito y genial ser la super freedom woman y liberación pero no te engañen, no libertinaje, esas cosas de irse a solas con un amigo lo debería hacer cuando tuviera bastante confianza contigo y no decirtelo antes.

Pero bueno tu decides lo que valoras lo que estás dispuesto a tener con ella, pero si yo fuera tu empezaría tanteando y que ella ya se pille y decida cambiar su actitud, si no, tu verás si te merece la pena.
Green Blood escribió:Esa chica no quiere una relación estable de pareja... no te dejes engañar, aunque lo diga, es mentira. Eso de que confía en sus parejas es para aparentar ser "moderna y maja" y para salirse con la suya, para ver si te puede doblegar por ahí, para ver si tragas con sus mierdareglas. Si no te gusta, si te da mala impresión, es que no va contigo, confía en tu instinto, mándala a tomar por culo ASAP; bueno, más bien dile lo que hay y ya está.

Sé sincero contigo mismo y pregúntate lo que quieres. Eso que te propone ella no es algo que se haga en una pareja estable por muchas mierdas de liberación de la mujer que se vomiten hoy en día. Las parejas estables se tienen en cuenta en todas las decisiones y no se abandonan porque a la otra parte le apetece irse de viaje; no todo son cosas agradables, y da la impresión de que tu "novia" solo quiere lo bueno. Si no lo entiende es que no es capaz de ponerse en tu lugar y es mejor buscar a otra que tenga la cabeza amueblada.

edit: si se quiere ir de viaje, que se vaya contigo, joder, es que ya es de coña esto! Tengo novio pero me voy con un indio en lugar de con mi novio porque me da la gana, WTF

Vaya vomitona de bilis acabas de soltar macho

A ver, si ella quiere vivir así, que lo haga. Si tú no estás de acuerdo, no estés con ella, pero si ella decide vivir así, adelante. No sé a qué viene ese desprecio hacia su manera de vivir las relaciones.

No me quiero ni imaginar lo que piensas de las parejas liberales [qmparto]
<<PoRtNoY>> escribió:
Green Blood escribió:Esa chica no quiere una relación estable de pareja... no te dejes engañar, aunque lo diga, es mentira. Eso de que confía en sus parejas es para aparentar ser "moderna y maja" y para salirse con la suya, para ver si te puede doblegar por ahí, para ver si tragas con sus mierdareglas. Si no te gusta, si te da mala impresión, es que no va contigo, confía en tu instinto, mándala a tomar por culo ASAP; bueno, más bien dile lo que hay y ya está.

A ver, si ella quiere vivir así, que lo haga. Si tú no estás de acuerdo, no estés con ella, pero si ella decide vivir así, adelante. No sé a qué viene ese desprecio hacia su manera de vivir las relaciones.

De bilis poco, es mi opinión y te toca respetarla, "macho". Las parejas liberales tienen poco de pareja a mi modo de entender las relaciones hombre/mujer.
Green Blood escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

De bilis poco, es mi opinión y te toca respetarla, "macho". Las parejas liberales tienen poco de pareja a mi modo de entender las relaciones hombre/mujer.

Respeto tu opinión, pero no respeto cómo la has expuesto. Tal y como has hablado de ella tiene muy poco de respetuoso, y todo por el simple hecho de que no tiene el mismo concepto de pareja como el que tienes tú.

No pidas respeto a la gente cuando tú no lo tienes hacia los demás.

Y eso de que las parejas liberales tiene poco de pareja, no sé, en mi opinión son casi hasta más pareja que la típica relación de pareja, ya que sí se basan realmente en el amor y en el respeto hacia la otra persona. Pero bueno, es mi opinión
muy bonito, seguro que la suiza te lo agradece... a lo mejor se va contigo de viaje y todo!
Yo es que si me hecho novia no quiero tenerla pegada como un lapa a mi... ni quiero que comparta todas mis aficiones... ni quiero que opine como yo. Eso si, que ella respete mis aficiones como yo respetaré las suyas.

¿Qué se quiere ir a un sitio que no me gusta? Que se vaya sola o con sus amigos.

¿Qué quiere hacer cosas que nos gustan a los dos? Vamos juntos.

¿Qué yo quiero hacer cosas que a ella no le gustan? Voy solo o con mis amigos.

Al final con saber si se pasa más tiempo en pareja o solos, ya sabes si esa mujer es para ti o no.

¿Una mujer puede tener amigos? Pues sí. ¿Qué lo mismo sus amigos se la quieren follar? Pues seguramente, pero para eso está ella, para decir que no.
faco escribió:Yo es que si me hecho novia no quiero tenerla pegada como un lapa a mi... ni quiero que comparta todas mis aficiones... ni quiero que opine como yo. Eso si, que ella respete mis aficiones como yo respetaré las suyas.

¿Qué se quiere ir a un sitio que no me gusta? Que se vaya sola o con sus amigos.

¿Qué quiere hacer cosas que nos gustan a los dos? Vamos juntos.

¿Qué yo quiero hacer cosas que a ella no le gustan? Voy solo o con mis amigos.

Al final con saber si se pasa más tiempo en pareja o solos, ya sabes si esa mujer es para ti o no.

¿Una mujer puede tener amigos? Pues sí. ¿Qué lo mismo sus amigos se la quieren follar? Pues seguramente, pero para eso está ella, para decir que no.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias, por fin alguien que piensa que empezar a salir con una chica o decidir que es tu pareja estable no significa dejar toda tu vida aparte. He aqui el problema de los "me ha dejado y no se que hacer con mi vida", a mi si me dejan me joder infinito, pero hay vida mas alla de la pareja....
Pues nada cuando se vaya de viaje con un maromo que te envíe fotos juntitos [+risas]

Yo si fuese tú pasaba de historias con todas las chicas que hay. Encima si vuelves a España algún día ella estará lejos... es un follón.

saludos
faco escribió:¿Una mujer puede tener amigos? Pues sí. ¿Qué lo mismo sus amigos se la quieren follar? Pues seguramente, pero para eso está ella, para decir que no.

O para decir que sí y no te enteres [hallow]

En cualquier caso, es muy fácil y ya lo han dicho bastantes usuarios. Si algo no te transmite buen rollo en la relación y esa persona no está dispuesta a modificarlo (o lo esconde bajo una capa de 'modernidad'), pues simplemente no sigas con ella, dile lo que hay y vete antes de que uno de los dos salga mal parado.

La forma de vivir de la chica, como comentabais, es muy respetable y hasta envidiable, y como no, capaz de combinarse con una relación seria. Pero eso no quiere decir que lo que uno entiende por relación seria sea lo mismo que entienden los demás.
Vangas escribió:
faco escribió:¿Una mujer puede tener amigos? Pues sí. ¿Qué lo mismo sus amigos se la quieren follar? Pues seguramente, pero para eso está ella, para decir que no.

Pues también, oye, no te lo voy a negar. Si tu novia te quiere poner los cuernos, te los va a poner.

Insisto en que llevar de la mano a tu novia para evitar infidelidades no es la solución. Si no eres capaz de confiar en ella, lo mismo es ella la que te deja a ti.

Las novias no son un trofeo que pasear delante de los amigos y luego dejarlas encerradas en una sala y con el cinturón de castidad puesto. Son personas libres que pueden hacer lo que les de la gana. Incluso ponerte los cuernos. Otra cosa es que algunas "actividades" sean incompatibles con que la relación dure, pero como digo, ya somos mayorcitos todos para ser los padres protectores y los guardianes de los coños de nuestras novias...
faco escribió:
Vangas escribió:

Pues también, oye, no te lo voy a negar. Si tu novia te quiere poner los cuernos, te los va a poner.

Insisto en que llevar de la mano a tu novia para evitar infidelidades no es la solución. Si no eres capaz de confiar en ella, lo mismo es ella la que te deja a ti.

Las novias no son un trofeo que pasear delante de los amigos y luego dejarlas encerradas en una sala y con el cinturón de castidad puesto. Son personas libres que pueden hacer lo que les de la gana. Incluso ponerte los cuernos. Otra cosa es que algunas "actividades" sean incompatibles con que la relación dure, pero como digo, ya somos mayorcitos todos para ser los padres protectores y los guardianes de los coños de nuestras novias...

Ole y ole!!!! Será que por tener una relación "seria" y que no se vaya de viaje ya hemos eliminado las posibilidades de que te pongan los cuernos.

Tener afición por irse de viaje y poder hacerlo no es "modernidad", pero hablar de relación seria/estable cuando coartas las aficiones de tu pareja con el fin de evitar la "tentación" de que te pongan los cuernos si lo calificaría como "antiguo". Estoy de acuerdo en eso de que lo que uno considera una relación seria puede ser distinto a lo que considera otro, personalmente una relación seria es cuando existe un compromiso por parte de ambos de quererse, respetarse y aceptarse.

Un saludo.
60 respuestas
1, 2