› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DarkMessiah escribió:Hombre tampoco es que sea siempre con el mismo amigo, y ésto es sólamente pues desde hace poco tiempo, es como que va a sitios, conoce gente local, y se hace amigos, y que bueno si hay alguna buena amistad pues no le importa si va a alguna otra parte de viaje sola, pues ir con esa persona si se apunta, o cosas de esas.
DarkMessiah escribió:Está claro que ésta gente gana como 5-6 veces lo que pueda ganar alguien normal en España aunque también es todo más caro claro, pero vamos... que son estilos de vida diferentes, culturas diferentes, y formas de pensar y ser diferentes, o eso es lo que al menos hasta el momento me he encontrado y es que casi todas las Suizas son así, en cuanto al tema de la independencia, etc
DarkMessiah escribió:Claro, pero si estás viviendo con ella y tal pues bueno es diferente. Pero sí, está claro que si siempre fuera el MISMO con el que se fuese, sería un poco sospechoso, jaja pero no es el caso. Pero bueno... tengo que meditar bien todo, es irlo viendo supongo o ver si lo llevaría bien
suskie escribió:Hay un refrán que dice "cada oveja con su pareja". Si ya te estás planteando dudas es que ella no es para tí.
suskie escribió:Hay un refrán que dice "cada oveja con su pareja". Si ya te estás planteando dudas es que ella no es para tí.
Por otro lado yo comprendo que ella quiera viajara Italia a ver a un indio que conoció en la India y que ella no busque nada, eso me lo creo. Pero que el indio va a intentar pinchársela por todos los medios, tenlo por seguro.
DarkMessiah escribió:Ok muchas gracias por los consejos. La verdad que es algo que tengo que pensármelo bien, o al menos ver cómo evoluciona el asunto
DarkMessiah escribió:Ok muchas gracias por los consejos. La verdad que es algo que tengo que pensármelo bien, o al menos ver cómo evoluciona el asunto
Mistercho escribió:A la pregunta del hilo, mi respuesta es: SI
Ahora explico un poco. Si tendría una relación con alguien así sabiendo a lo que me enfrento y lo que hay, es decir, tendría una relación de pareja especial, ya que querer plantear esto como "estabilidad" es imposible por ahora. La idea es empezar con ella, con los ánimos muy calmados, se empieza la relación y se va viendo como es eso de los viajes y demás, me apuntaría, porque me gusta, a todos los que pudiera y si la cosa se normaliza-estabiliza, finalmente ella dejara de hacer tantos viajes sola y comenzaremos a planear viajes conjuntos.
Por asi decirlo, la tia lo que te esta diciendo es: "Yo comienzo una relación contigo pero no por ello voy a dejar de hacer lo que me gusta.". Esa idea me parece perfectamente aceptable, vamos conociéndonos, cada uno se va metiendo poco a poco en la vida del otro, y si la cosa va bien llegaremos a otro punto, pero de inicio no voy a sacrificar mi vida cuando no se si dentro de 2 semanas se ha acabado eso.
En fin, hay relaciones que desde el inicio se convierten en algo "estable", que es a lo que muchos estan acostumbrados, y otras relaciones que van creciendo muy poco a poco.
Un saludo.
Green Blood escribió:Esa chica no quiere una relación estable de pareja... no te dejes engañar, aunque lo diga, es mentira. Eso de que confía en sus parejas es para aparentar ser "moderna y maja" y para salirse con la suya, para ver si te puede doblegar por ahí, para ver si tragas con sus mierdareglas. Si no te gusta, si te da mala impresión, es que no va contigo, confía en tu instinto, mándala a tomar por culo ASAP; bueno, más bien dile lo que hay y ya está.
Sé sincero contigo mismo y pregúntate lo que quieres. Eso que te propone ella no es algo que se haga en una pareja estable por muchas mierdas de liberación de la mujer que se vomiten hoy en día. Las parejas estables se tienen en cuenta en todas las decisiones y no se abandonan porque a la otra parte le apetece irse de viaje; no todo son cosas agradables, y da la impresión de que tu "novia" solo quiere lo bueno. Si no lo entiende es que no es capaz de ponerse en tu lugar y es mejor buscar a otra que tenga la cabeza amueblada.
edit: si se quiere ir de viaje, que se vaya contigo, joder, es que ya es de coña esto! Tengo novio pero me voy con un indio en lugar de con mi novio porque me da la gana, WTF
<<PoRtNoY>> escribió:Green Blood escribió:Esa chica no quiere una relación estable de pareja... no te dejes engañar, aunque lo diga, es mentira. Eso de que confía en sus parejas es para aparentar ser "moderna y maja" y para salirse con la suya, para ver si te puede doblegar por ahí, para ver si tragas con sus mierdareglas. Si no te gusta, si te da mala impresión, es que no va contigo, confía en tu instinto, mándala a tomar por culo ASAP; bueno, más bien dile lo que hay y ya está.
Sé sincero contigo mismo y pregúntate lo que quieres. Eso que te propone ella no es algo que se haga en una pareja estable por muchas mierdas de liberación de la mujer que se vomiten hoy en día. Las parejas estables se tienen en cuenta en todas las decisiones y no se abandonan porque a la otra parte le apetece irse de viaje; no todo son cosas agradables, y da la impresión de que tu "novia" solo quiere lo bueno. Si no lo entiende es que no es capaz de ponerse en tu lugar y es mejor buscar a otra que tenga la cabeza amueblada.
edit: si se quiere ir de viaje, que se vaya contigo, joder, es que ya es de coña esto! Tengo novio pero me voy con un indio en lugar de con mi novio porque me da la gana, WTF
Vaya vomitona de bilis acabas de soltar macho
A ver, si ella quiere vivir así, que lo haga. Si tú no estás de acuerdo, no estés con ella, pero si ella decide vivir así, adelante. No sé a qué viene ese desprecio hacia su manera de vivir las relaciones.
No me quiero ni imaginar lo que piensas de las parejas liberales
Green Blood escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Green Blood escribió:Esa chica no quiere una relación estable de pareja... no te dejes engañar, aunque lo diga, es mentira. Eso de que confía en sus parejas es para aparentar ser "moderna y maja" y para salirse con la suya, para ver si te puede doblegar por ahí, para ver si tragas con sus mierdareglas. Si no te gusta, si te da mala impresión, es que no va contigo, confía en tu instinto, mándala a tomar por culo ASAP; bueno, más bien dile lo que hay y ya está.
Vaya vomitona de bilis acabas de soltar macho
A ver, si ella quiere vivir así, que lo haga. Si tú no estás de acuerdo, no estés con ella, pero si ella decide vivir así, adelante. No sé a qué viene ese desprecio hacia su manera de vivir las relaciones.
No me quiero ni imaginar lo que piensas de las parejas liberales
De bilis poco, es mi opinión y te toca respetarla, "macho". Las parejas liberales tienen poco de pareja a mi modo de entender las relaciones hombre/mujer.
faco escribió:Yo es que si me hecho novia no quiero tenerla pegada como un lapa a mi... ni quiero que comparta todas mis aficiones... ni quiero que opine como yo. Eso si, que ella respete mis aficiones como yo respetaré las suyas.
¿Qué se quiere ir a un sitio que no me gusta? Que se vaya sola o con sus amigos.
¿Qué quiere hacer cosas que nos gustan a los dos? Vamos juntos.
¿Qué yo quiero hacer cosas que a ella no le gustan? Voy solo o con mis amigos.
Al final con saber si se pasa más tiempo en pareja o solos, ya sabes si esa mujer es para ti o no.
¿Una mujer puede tener amigos? Pues sí. ¿Qué lo mismo sus amigos se la quieren follar? Pues seguramente, pero para eso está ella, para decir que no.
faco escribió:¿Una mujer puede tener amigos? Pues sí. ¿Qué lo mismo sus amigos se la quieren follar? Pues seguramente, pero para eso está ella, para decir que no.
Vangas escribió:faco escribió:¿Una mujer puede tener amigos? Pues sí. ¿Qué lo mismo sus amigos se la quieren follar? Pues seguramente, pero para eso está ella, para decir que no.
O para decir que sí y no te enteres
faco escribió:Vangas escribió:faco escribió:¿Una mujer puede tener amigos? Pues sí. ¿Qué lo mismo sus amigos se la quieren follar? Pues seguramente, pero para eso está ella, para decir que no.
O para decir que sí y no te enteres
Pues también, oye, no te lo voy a negar. Si tu novia te quiere poner los cuernos, te los va a poner.
Insisto en que llevar de la mano a tu novia para evitar infidelidades no es la solución. Si no eres capaz de confiar en ella, lo mismo es ella la que te deja a ti.
Las novias no son un trofeo que pasear delante de los amigos y luego dejarlas encerradas en una sala y con el cinturón de castidad puesto. Son personas libres que pueden hacer lo que les de la gana. Incluso ponerte los cuernos. Otra cosa es que algunas "actividades" sean incompatibles con que la relación dure, pero como digo, ya somos mayorcitos todos para ser los padres protectores y los guardianes de los coños de nuestras novias...