...

esta historia es de verdad?? es que no se como os planteais este tipo de relaciones....

obviando el tema de que una chica que has conocido hace 3 meses y que nunca has visto NO ES TU NOVIA y que ademas esta mal de la cabeza porque dice que se suicida si la dejas (no se puede dejar lo que no ha empezado)

no entiendo que duda es la que tienes....

ve a la uni tranquilo, conoce a chavalas de tu ciudad y se feliz con la que creas mas adecuada para ti.... es el consejo que te puedo dar... el amor es sencillo, no entiendo porque lo complicais tanto... busca a una chica parecida a ti en gustos y forma de ser y sed felices... es asi de sencillo
con paciencia ya encontraras a la adecuada

y a esta chica dile que lo que necesita no es un novio sino ayuda profesional....
Francsari escribió:Hace 3 semanas conocí a una chica por internet, pero vivimos a miles de km, yo vivo en sud américa hace unos añitos y ella vive en España.
Ella tiene 16 por lo tanto esta en bachiller y yo en febrero aquí empiezo la uni. Hoy me ha dicho que no ve futuro a nuestra relación porque seguro no nos veriamos hasta dentro de 3 años o mas pero que si la dejo agarra el cuchillo y se suicida. Ella me ha abierto los ojos y creo que esta relación nos haría sufrir. Yo siento que es el amor de mi vida, pero no se si estoy dispuesto a esperar tantos años y sin saber que será de nosotros cuando nos veamos. Solo he besado a 3 chicas, soy virgen y tengo 19 años aparte de que le gusto a una chica aquí y podría darle una oportunidad.
Que creéis que es mejor hacer? La dejo y empiezo una relación de verdad o espero a esta chica unos años a ver que pasa?

Solución facil: mandala hacia mi casa y yo la consuelo mientras tanto. [jaja]

Enserio dejala, en unos meses te olvidarás de ella y aprobecha la oportunidad con la que tienes en tu pais.
No la puedes dejar porque no sois nada.
Campanilla escribió:2/10 [mamaaaaa]

Y estás siendo muy generosa
1, no es tu novia
2, dejala...
Si te dice que se va a suicidar porque le deje un chico con el que lleva hablando por internet tres meses (sin que seais nada) o se está riendo de ti y te lo dice para que no la 'dejes' o es que tiene problemas mentales.
el término cibernovia ya no se usa?
Pfff... lei la primera frase que decia que hace 3 semanas conociste a tu "novia" y ahi deje de leer. A los que dudan de que esto sea verdad: lamentablemente hay peña asi de inmadura, lo se porque los he visto y conocido. Al autor del hilo: si de verdad tienes 19 años, centrate en estudiar y/o trabajar que eso al menos te tendra la mente ocupada y libre de tonterias. Sobra decir que tienes un problema grave de madurez.
No vengas a nuestro país a pincharte a nuestras mujeres si no traes contigo tres de igual calidad o superior para que nos las pinchemos durante tu estancia.

Un poco de civismo, por dios.
Reakl escribió:No vengas a nuestro país a pincharte a nuestras mujeres si no traes contigo tres de igual calidad o superior para que nos las pinchemos durante tu estancia.

Un poco de civismo, por dios.

Es que no se han enterado aún para que queriamos el "nuevo mundo" XD [360º] [toctoc]
Eh que el trol de EOL soy yo! u.U
Omnia90 escribió:Pfff... lei la primera frase que decia que hace 3 semanas conociste a tu "novia" y ahi deje de leer. A los que dudan de que esto sea verdad: lamentablemente hay peña asi de inmadura, lo se porque los he visto y conocido. Al autor del hilo: si de verdad tienes 19 años, centrate en estudiar y/o trabajar que eso al menos te tendra la mente ocupada y libre de tonterias. Sobra decir que tienes un problema grave de madurez.

Joder que novedad, un chico de 19 que necesita madurar todavia. Otros no maduran nunca que no se yo que es peor
¿19 años y esa situación? No me lo creo. Yo tengo 23, no te creas que sé yo ahora de la vida horrores, pero vamos. Ni es tu novia ni es nada, 3 semanas y ni siquiera os habéis visto. No seas tan inocente.
Tienes que ser un troll tio. No me creo que una persona que vaya a entrar en la universidad se plantee semejantes dudas ante semejante idiotez.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tres semanas y novia? jajajajaj, me meo de estos crios
dejala, nadie que se suicida por eso. y si lo hace que le den, tu no tienes culpa
-Tres semanas
-Novia
-La otra punta del mundo
-Edad del pavo

Imagen
En 4 horas sale el sol y no le viene bien a tu piel, debes resguardarte.
18 respuestas