.

1, 2, 3
manucabal escribió:
dark_hunter escribió:
manucabal escribió:Bombardear la zona y no dejar ni uno vivo, exterminarlos a todos y a sus seguidores.
Es una medida radical pero efectiva, es como cuando se tiene piojos, hay que eliminar hasta a las liendres, como quede 1 sola estamos jodidos...

[facepalm]

Suerte matando a más de mil millones de personas.


Si asi evito que se repita lo de Paris por ejemplo, bien agusto que me quedo

Segun tu logica tendrias que matarte a ti mismo para evitar que matases a mil millones de personas [+risas]
dani_el escribió:
manucabal escribió:
dark_hunter escribió: [facepalm]

Suerte matando a más de mil millones de personas.


Si asi evito que se repita lo de Paris por ejemplo, bien agusto que me quedo

Segun tu logica tendrias que matarte a ti mismo para evitar que matases a mil millones de personas [+risas]

No se si has visto el documental de VICE desde dentro de ISIS, pero por los testimonios de esa gente, te hace ver, que esto no va a tener otra solución. Y me jode mucho, pero después de ver a gente que vivía en Bélgica, llevarse a su hijo de 4 años a Siria para que aprenda a matar infieles...
Les hemos regalado el mundo, es cuestión de tiempo que tomen el poder definitivo, por suerte los judios no están de acuerdo con esto y puede que se alargue.
Por si acaso voy practicando Al·lahu-àkbar
Para empezar creo que el problema del terrorismo islámico de momento no es el mayor problema que tenemos.

Para continuar encontrar una solución no es fácil, pero tampoco imposible. Yo creo que la solución va por varios frentes: en Europa hay que trabajar por mejorar las condiciones sociales de los jóvenes inmigrantes de segunda generación, que son de los que se está nutriendo el terrorismo. Estos terroristas son criados en nuestras ciudades, en nuestros colegios. Algo se hace mal para que se les acabe yendo la pinza de esta manera. Hay que tratar de darles mejores perspectivas. Es más dificil que un jóven con futuro y a gusto con su situación tire su existencia por la borda. Luego hay que tratar de conseguir controlar la formación religiosa. Esto pasa por mirar muy la financiación. Hay que evitar a toda costa que el wahabismo saudí tenga presencia en Europa. Pero sobre todo hay que entablar relación con corrientes moderadas del islam y fomentarlas, ofreciendo clases también en la escuela pública. Y fomentar la "autoridad" religiosa de los exponentes moderados. En Alemania se hizo un proyecto piloto en el que un clérigo musulmán moderado iba a las cárceles y tuvo muy buenos resultados: evitó la radicalización de varios presos e incluso consiguió "reconvertir" a dos que estaban ya muy metidos.

Y en el exterior hay que dejar de tratar Oriente Medio como el patio trasero. Solo debe haber un objetivo para esa región: estabilidad y paz. Olvidarse de nuestros intereses económicos y energéticos. Y si hay que dejar de comprarle petróleo a los saudíes y reforzar la posición de Irán... pues se hace. Pero sobre todo: las decisiones deben tomarse con mucho cuidado, porque Oriente Medio es una región complicadísima que casi ningún occidental llega a comprender con todas sus corrientes religiosas, conflictos casi tribales...
Yo firmaria un acuerdo entre Estados consistente en

Al yihadista que cometa los atentados una vez muerto coger su cuerpo y enterrarlo con los restos de un cerdo.


Asi irian al Infierno en lugar del cielo como dicta su fe.

Usemos su fanatismo contra ellos.

Como medida de disuasion seria impactante.
Onerakos escribió:No se si te he entendido bien pero yo no creo que esto se de por un problema de multiculturalidad... Simplemente es una rama del islam extremista que estan jodidamente zumbados de la cabeza

Tenemos que dejar a un lado los estereotipos, eso de en España los españoles y los demas en la suya queda muy antiguo ya...


Eso díselo a los franceses. Por este camino vamos hacia lo que estamos viendo en el país vecino, y lo que no podemos hacer es repetir los mismos errores.

Lo que tenemos que dejar de lado, es el gilipollismo de separar cosas que están llegando de la mano. Una de dos, o se extrema la vigilancia, o cada varios años tenemos 200 muertos sobre la mesa, y eso si no se recrudece.

Eso si, yo no estoy dispuesto a vivir en un estado policial. ¿Lo estás tu?.


edit:
Tener enemigos radicales, nos radicaliza. Luego vienen los pógromos, como hace 75 años (si, 75, hay gente que aún puede contar como fué aquello), y luego nos preguntaremos como es posible, con lo majos que nos habíamos vuelto.
La solucion seria dejarlos a su suerte,asi de sencillo.

Los arios no podemos estar eternamente protegiendo,alimentando,acogiendo y guiando a las otras razas.

¿Tenemos los arios la culpa de que en Africa y Asia no sepan que hacer con sus vidas? Pues no.

El tiempo hara ver incluso a los mas necios entre nosotros que la mano amiga que nosotros les tendemos [beer]

Ellos la agarran con el unico deseo de hacernos caer y ahogarnos [burla3]

Da igual lo que hagamos o no hagamos,siempre nos culparan de todo a los arios,esta en su naturaleza hacerlo.
namek37 escribió:La solucion seria dejarlos a su suerte,asi de sencillo.

Los arios no podemos estar eternamente protegiendo,alimentando,acogiendo y guiando a las otras razas.

¿Tenemos los arios la culpa de que en Africa y Asia no sepan que hacer con sus vidas? Pues no.

El tiempo hara ver incluso a los mas necios entre nosotros que la mano amiga que nosotros les tendemos [beer]

Ellos la agarran con el unico deseo de hacernos caer y ahogarnos [burla3]

Da igual lo que hagamos o no hagamos,siempre nos culparan de todo a los arios,esta en su naturaleza hacerlo.


Me creía que era de coña el comentario, pero ahora veo que no...
la solucion ?

La solucion es muy facil, el problema es si estas dispuesto a pagar 3€ por litro de gasolina,

Es igual a "estoy en contra de la explotacion infantil y trabajos forzados" pues no compres camisetas de 5 pavos del H&M que las cosen crias de 12 años en bangladesh.

El rey fue a besarles el culo a estos wahabis para construir el ave a la mecca,
Perdonamos a bancos como el HSBC que sabemos que manejan la financiacion de terroristas y narcotraficanetes,

El final bombardiamos al idiota que esta ahi con un a AK47, pero los capullos que estan en sus villas el lado de la picina en lugares como saudi, EAU, Qatar... esos son intocables.

Y mientras esos sean intocables... lo unico que estamos haciendo es bombardear "gente marron" para sentirnos mejor con nosotros.
Me preocupa bastante más la contaminación de las grandes ciudades, muere mucha más gente y nadie acusa a las industrias automovilísticas/petroleras de terroristas, aunque engañan en la emisión de gases contaminantes y están generando una gran cantidad de gasto a los estados que tienen seguridad social, y ya no digo a los ciudadanos de países que carecen de esta.

Supongo que no vende tanto.

Si estuviese en el G7 fomentaría las energías renovables, los vehículos eléctricos y el transporte público como transición. Así conseguiríamos reducir el desempleo, mejorar la salud y evitar tener que ir a matar a personas bajo excusas muy cuestionables para conseguir su petróleo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Me preocupa bastante más la contaminación de las grandes ciudades, muere mucha más gente y nadie acusa a las industrias automovilísticas/petroleras de terroristas, aunque engañan en la emisión de gases contaminantes y están generando una gran cantidad de gasto a los estados que tienen seguridad social, y ya no digo a los ciudadanos de países que carecen de esta.


Me alegra ver que no soy el único que piensa así.

Mientras los ataques terroristas no se generalicen de tal manera que resulten un impedimento psicológico real para llevar la vida normal (conciertos, eventos deportivos, metro, etc.), creo que hay otros aspectos mucho más importantes a tratar.

Por ejemplo las muertes de niños por causas evitables relacionadas con la pobreza extrema... que desde el día del atentado se ha cobrado 60 000 vidas inocentes (y que podría solucionarse por una fracción minúscula de los tres billones de dólares que ha costado la guerra de Iraq, billones castellanos, no ingleses!).
dark_hunter escribió:
Sí, todo el mundo sabe que si no la publicas en una revista de medicina, las aspirinas no te quitan la migraña. La hipotermia se cura porque el protocolo no estaba aprobado durante la Segunda Guerra Mundial y pudieron publicarlo, uf.

Pues hombre, teniendo en cuenta que cualquier país serio, entre ellos España, exige tener ensayos clínicos de fase III (y luego realizar farmacovigilancia con RCTs de fase IV) publicados para poder introducir un medicamento, pues sí, poco vas a curar. Más que nada porque hasta entonces no sabes si cura o no.

Por otro lado, utilizar medicamentos sin evidencia médica no está contemplado en la definición legal de acto médico, por lo que si te demandan se te cae el pelo por mala praxis.

Upa, tenía esta pestaña por ahí perdida. Es absolutamente ridículo discutir siquiera de la legalidad de publicar o producir esos medicamentos cuando directamente se está hablando de un atentado de primer orden a derechos humanos protegidos por la constitución.
Gurlukovich escribió:Upa, tenía esta pestaña por ahí perdida. Es absolutamente ridículo discutir siquiera de la legalidad de publicar o producir esos medicamentos cuando directamente se está hablando de un atentado de primer orden a derechos humanos protegidos por la constitución.

Estoy de acuerdo.
@dark_hunter ¿Si me prescriben las kinesiotape o homeobasura puedo denunciar entonces?¿Tengo las de ganar y encima le caerá una reprimenda? Y si hay indemnización igual me voy a buscar un oficio complementario [+risas]
Ufff.. Yo directamente es que odio las creencias.
namek37 escribió:La solucion seria dejarlos a su suerte,asi de sencillo.

Los arios no podemos estar eternamente protegiendo,alimentando,acogiendo y guiando a las otras razas.

¿Tenemos los arios la culpa de que en Africa y Asia no sepan que hacer con sus vidas? Pues no.

El tiempo hara ver incluso a los mas necios entre nosotros que la mano amiga que nosotros les tendemos [beer]

Ellos la agarran con el unico deseo de hacernos caer y ahogarnos [burla3]

Da igual lo que hagamos o no hagamos,siempre nos culparan de todo a los arios,esta en su naturaleza hacerlo.


Hostia que miedo das [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder como esta el mundo [qmparto]
nanduelo escribió:Pues siento deciros que soluciones a choques de civilizaciones provocaba por la religión no hay. El mundo era "seguro" en una época que no había globalización donde cada cultura estaba encerrada dentro de sus fronteras, pero la colonización y la lamentable desconolizacion por parte de algunos países occidentales no puede tener peor desenlace a lo que estamos sufriendo estos últimos tiempos.

No podría estar mas de acuerdo.

manucabal escribió:
dark_hunter escribió:
manucabal escribió:Bombardear la zona y no dejar ni uno vivo, exterminarlos a todos y a sus seguidores.
Es una medida radical pero efectiva, es como cuando se tiene piojos, hay que eliminar hasta a las liendres, como quede 1 sola estamos jodidos...

[facepalm]

Suerte matando a más de mil millones de personas.


Si asi evito que se repita lo de Paris por ejemplo, bien agusto que me quedo

No solo no lo evitas, sino que lo multiplicas x 1000000000
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que el tal manucabal aun siga en este foro solo se explica conque comulga con los moderadores o es amigo de uno. Esta pidiendo la exterminacion de una etnia, independientemente de que incluso igual se consideraria delito de odio, aqui se banea x chorradas y nimiedades incomparables a pedir abiertamente el asesinato de millones de personas inocentes
Aevum escribió:la solucion ?

La solucion es muy facil, el problema es si estas dispuesto a pagar 3€ por litro de gasolina,

Es igual a "estoy en contra de la explotacion infantil y trabajos forzados" pues no compres camisetas de 5 pavos del H&M que las cosen crias de 12 años en bangladesh.

El rey fue a besarles el culo a estos wahabis para construir el ave a la mecca,
Perdonamos a bancos como el HSBC que sabemos que manejan la financiacion de terroristas y narcotraficanetes,

El final bombardiamos al idiota que esta ahi con un a AK47, pero los capullos que estan en sus villas el lado de la picina en lugares como saudi, EAU, Qatar... esos son intocables.

Y mientras esos sean intocables... lo unico que estamos haciendo es bombardear "gente marron" para sentirnos mejor con nosotros.

No serían 3€, serian lo menos 10€, sin olvidar que con el petroleo no solo se hace hacen carburantes, sino también todos los plásticos habidos y por haber, los polímeros que le llaman. Entre ellos el nylon, lycra, poliéster, gomas, etc. Vamos que íbamos a ir en cueros vivos.
Después la calefacción, tu corta el gasoil y el gas y veras que risas en invierno.
Los niños explotados en las fábricas en el tercer mundo son.. y ahí viene una frese muy dura, unos privilegiados. Si no trabajan ahí o los usan para prostitución o para labores del campo que es mas duro y peor pagado o directamente "sobra"
BeRReKà escribió:@dark_hunter ¿Si me prescriben las kinesiotape o homeobasura puedo denunciar entonces?¿Tengo las de ganar y encima le caerá una reprimenda? Y si hay indemnización igual me voy a buscar un oficio complementario [+risas]

Para nada, en España las estafas son legales.
119 respuestas
1, 2, 3