› Foros › Off-Topic › Miscelánea
manucabal escribió:dark_hunter escribió:manucabal escribió:Bombardear la zona y no dejar ni uno vivo, exterminarlos a todos y a sus seguidores.
Es una medida radical pero efectiva, es como cuando se tiene piojos, hay que eliminar hasta a las liendres, como quede 1 sola estamos jodidos...
Suerte matando a más de mil millones de personas.
Si asi evito que se repita lo de Paris por ejemplo, bien agusto que me quedo
dani_el escribió:manucabal escribió:dark_hunter escribió:
Segun tu logica tendrias que matarte a ti mismo para evitar que matases a mil millones de personas
Onerakos escribió:No se si te he entendido bien pero yo no creo que esto se de por un problema de multiculturalidad... Simplemente es una rama del islam extremista que estan jodidamente zumbados de la cabeza
Tenemos que dejar a un lado los estereotipos, eso de en España los españoles y los demas en la suya queda muy antiguo ya...
namek37 escribió:La solucion seria dejarlos a su suerte,asi de sencillo.
Los arios no podemos estar eternamente protegiendo,alimentando,acogiendo y guiando a las otras razas.
¿Tenemos los arios la culpa de que en Africa y Asia no sepan que hacer con sus vidas? Pues no.
El tiempo hara ver incluso a los mas necios entre nosotros que la mano amiga que nosotros les tendemos
Ellos la agarran con el unico deseo de hacernos caer y ahogarnos
Da igual lo que hagamos o no hagamos,siempre nos culparan de todo a los arios,esta en su naturaleza hacerlo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Me preocupa bastante más la contaminación de las grandes ciudades, muere mucha más gente y nadie acusa a las industrias automovilísticas/petroleras de terroristas, aunque engañan en la emisión de gases contaminantes y están generando una gran cantidad de gasto a los estados que tienen seguridad social, y ya no digo a los ciudadanos de países que carecen de esta.
dark_hunter escribió:Sí, todo el mundo sabe que si no la publicas en una revista de medicina, las aspirinas no te quitan la migraña. La hipotermia se cura porque el protocolo no estaba aprobado durante la Segunda Guerra Mundial y pudieron publicarlo, uf.
Pues hombre, teniendo en cuenta que cualquier país serio, entre ellos España, exige tener ensayos clínicos de fase III (y luego realizar farmacovigilancia con RCTs de fase IV) publicados para poder introducir un medicamento, pues sí, poco vas a curar. Más que nada porque hasta entonces no sabes si cura o no.
Por otro lado, utilizar medicamentos sin evidencia médica no está contemplado en la definición legal de acto médico, por lo que si te demandan se te cae el pelo por mala praxis.
Gurlukovich escribió:Upa, tenía esta pestaña por ahí perdida. Es absolutamente ridículo discutir siquiera de la legalidad de publicar o producir esos medicamentos cuando directamente se está hablando de un atentado de primer orden a derechos humanos protegidos por la constitución.
namek37 escribió:La solucion seria dejarlos a su suerte,asi de sencillo.
Los arios no podemos estar eternamente protegiendo,alimentando,acogiendo y guiando a las otras razas.
¿Tenemos los arios la culpa de que en Africa y Asia no sepan que hacer con sus vidas? Pues no.
El tiempo hara ver incluso a los mas necios entre nosotros que la mano amiga que nosotros les tendemos
Ellos la agarran con el unico deseo de hacernos caer y ahogarnos
Da igual lo que hagamos o no hagamos,siempre nos culparan de todo a los arios,esta en su naturaleza hacerlo.
nanduelo escribió:Pues siento deciros que soluciones a choques de civilizaciones provocaba por la religión no hay. El mundo era "seguro" en una época que no había globalización donde cada cultura estaba encerrada dentro de sus fronteras, pero la colonización y la lamentable desconolizacion por parte de algunos países occidentales no puede tener peor desenlace a lo que estamos sufriendo estos últimos tiempos.
manucabal escribió:dark_hunter escribió:manucabal escribió:Bombardear la zona y no dejar ni uno vivo, exterminarlos a todos y a sus seguidores.
Es una medida radical pero efectiva, es como cuando se tiene piojos, hay que eliminar hasta a las liendres, como quede 1 sola estamos jodidos...
Aevum escribió:la solucion ?
La solucion es muy facil, el problema es si estas dispuesto a pagar 3€ por litro de gasolina,
Es igual a "estoy en contra de la explotacion infantil y trabajos forzados" pues no compres camisetas de 5 pavos del H&M que las cosen crias de 12 años en bangladesh.
El rey fue a besarles el culo a estos wahabis para construir el ave a la mecca,
Perdonamos a bancos como el HSBC que sabemos que manejan la financiacion de terroristas y narcotraficanetes,
El final bombardiamos al idiota que esta ahi con un a AK47, pero los capullos que estan en sus villas el lado de la picina en lugares como saudi, EAU, Qatar... esos son intocables.
Y mientras esos sean intocables... lo unico que estamos haciendo es bombardear "gente marron" para sentirnos mejor con nosotros.
BeRReKà escribió:@dark_hunter ¿Si me prescriben las kinesiotape o homeobasura puedo denunciar entonces?¿Tengo las de ganar y encima le caerá una reprimenda? Y si hay indemnización igual me voy a buscar un oficio complementario