...

Tienes FP de grado superior que son 2 años.
Mi mujer es nutricionista. Tanto de FP como despues de carrera. Es de las profesiones mas denostadas que existen. Al menos en España. Todo dios se cree que sabe que es lo que tiene que hacer para adelgazar, hay intrusismo por todos lados, todo tu entorno se cree con derecho a pedirte una dieta por el morro....

En el ambito laboral la mayoria de trabajos son bastante malos y remunerados de pena. Para poder pegar un salto cualitativo grande necesitas irte a una buena empresa, tipo Nestle o cosas del estilo.

Vamos, que yo salvo que te apasione el tema no te lo aconsejo.
monthyp escribió:Mi mujer es nutricionista. Tanto de FP como despues de carrera. Es de las profesiones mas denostadas que existen. Al menos en España. Todo dios se cree que sabe que es lo que tiene que hacer para adelgazar, hay intrusismo por todos lados, todo tu entorno se cree con derecho a pedirte una dieta por el morro....

En el ambito laboral la mayoria de trabajos son bastante malos y remunerados de pena. Para poder pegar un salto cualitativo grande necesitas irte a una buena empresa, tipo Nestle o cosas del estilo.

Vamos, que yo salvo que te apasione el tema no te lo aconsejo.

Créeme si te digo que te entiendo, he tenido eternas discusiones de nutrición con personas que creen que tienen razón porque fulanito le dijo o recuerda haber leído en internet...

Gracias por la sinceridad, en principio sería por placer.
Pues yo lo pensaba hace poco, esto de Nutrición y dietética no lo acabo de ver. Quizá antes tenía su razón de ser, pero ahora tienes cursos (gratis: los he visto), webs en Internet que te informan, programas de radio que hablan de ello... Con lo cual, alguien que tenga que usar sus servicios, tiene que ser una persona con un problema muy concreto, porque sino la información la tienes por todos lados.

Saludos [beer]
4 respuestas