...

Una paella pa 10 personas, hablo del recipiente. Si tiene cojones que se haga luego él la paella.
Bolo_assassin escribió:Robale o dale un sobre con dinero.

Típico de un Pepero y curioso la verdad....esas costumbres también se pegan en los votantes del PP como tu?
Un sombrero mexicano de las ramblas de Barcelona.
pedrotreviño escribió:

Típico de un Pepero y curioso la verdad....esas costumbres también se pegan en los votantes del PP como tu?

Claro,yo a mis amigotes le doy regalos con clase,no como los podemitasperroflauticos que se dan piojos y litronas.

Si necesitas hacer algun chanchullo acude a mi,conozco a gente y por un modico sobre te pongo en contacto con quien sea necesario.
Llevale un jamoncito bueno y verás que bien quedas
una foto de pablo iglesias
Rompele los discoduros que tenga en casa.
Viendo tu avatar supongo que serás gallego.

Regálale una empanada gallega, o licor de café. Seguro que le gustara.
Como veo que ya te han recomendado las figuras del toro o de la gitana para poner encima del televisor y también el burro de porcelana, yo subo con la discografía completa de El Fary.
slash_94 escribió:Resulta que estoy de erasmus en Italia y allí tengo una especie tutor (un estudiante italiano también de derecho) que la verdad se ha portado muy bien, me ha ayudado con todo los papeleos de la uni y del erasmus, apuntes de asignaturas, etc, y quería llevarle algo típico de aquí, ya sea comida, un objeto... cualquier cosa característica.

A ver si me ayudáis a encontrar algo que esté bien, ya que yo fundamentalmente he pensado en comida o dulces típicos. Quizá algo para su familia, un vino o algo así.

Cuando estuve estudiando en Asia me lleve 6 figuritas de la sagrada família para regalarle a las chicas que me quisiera pinchar.
Una bota de vino siempre triunfa.
Vino en Italia hay mucho y bueno (como aquí más o menos). De embutido van también muy servidos. Quesos tienen muchos tipos, pero no a lo queso manchego viejo. Yo le llevaría algo de queso viejo.

Otra cosa sería un buen vino dulce (Jerez-Sherry) que de eso que yo sepa allí no tienen.
Una paletilla iberica,que no son muy caras.
Regalar un jamón o paletilla, a alguien que no sabe cortarla y si encima vive en clima húmedo, donde un buen jamón se convierte en poco tiempo en carne blandorra salada, pues que queréis que os diga.
Bolo_assassin escribió:
pedrotreviño escribió:

Claro,yo a mis amigotes le doy regalos con clase,no como los podemitasperroflauticos que se dan piojos y litronas.

Si necesitas hacer algun chanchullo acude a mi,conozco a gente y por un modico sobre te pongo en contacto con quien sea necesario.

Que pena de ser macho.

Menudo acomplejado.
Un surtido de ibéricos de Salamanca, un tinto de Rioja, un quesito manchego y jamón de Teruel.

Se vuelve contigo en el vuelo de vuelta XD
Un facha subnormal, tenemos a manos llenas
hal9000 escribió:Un perroflauta o dos

Pues mira, no es mala idea... que el tipico y tradicional casposo español ya esta muy visto. ¿a que si?
La muñeca de la legión

Imagen
Regalale una buena tripa de chorizo revilla.
Un coche del grupo VAG pero con el motor mas básico, que lo importante es la marca VAG para que vean su estatus, típico del español...............
Invitale a tu casa y prepárale una tortilla de patatas.
Turron, sobrasada - embutidos tipicos,queso, vino, olivas y encurtidos, salazon de pescado, dulces tipicos (cordiales almendrados, etc...). Creo que mas o menos y segun persona, es lo que mas he regalado. Segun a donde vaya, ya tengo gente a la que le llevo unas cosas u otras :_D

Y si puedes en casa, como dice @Eri, una buena tortilla de patatas y un poco de jamon y mas que agradecido estara [+risas]

Joe que hambre, a cenar :P
Un surtido polvorones. Y dile que a forma de comerlos es meterse uno en la boba y decir Pamplona.
Eri escribió:Invitale a tu casa y prepárale una tortilla de patatas.

Y CON CEBOLLA, por favor :o
Un buen surtido de embutidos!
NWOBHM escribió:

Jamás!
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
una bota de vino, unas castañuelas pero de las buenas, y una pandereta , ( por lo de pais de pandereta ) XD
hostias se me olvidaba!!!! UN BOTIJO, no hay nada mas español coño!!!!!
Un macetero de un centro comercias, doce paraguas de alguna feria de muestras o un contador puenteado.
NWOBHM escribió:

[facepalm]

Veo que nadie dice un toro de osborne.
En Italia vino, quesos y embutidos ya tienen. Bastante peores que los nuestros, pero no suelen aceptar ese extremo.

Aún así algo tipo queso manchego podría estar bien. Yo adoro los quesos asturianos verdes (la peral, peñasanta, pero con el cabrales no me atrevería), puedes tirar por ahí. En Galicia vinos blancos teneis muchos muy buenos también, un Godello siempre entra de puta madre.

También depende un poco del chaval, sabes si le gusta comer? Si prefiere quesos o embutidos? Le gusta el vino? Si tiene especial predilección por una de estas cosas, puedes tirar por ahí aunque en su país tengan cosas parecidas (aunque no nos engañemos, nada en el mundo hay como los chorizos de la cornisa cantábrica).

La idea de los licores me parece buena, siendo gallego el licor café me parece una idea estupenda. Muy vuestro y muy peculiar.

Si lo vas a llevar por avión, puedes llevarle una tarta de Santiago también. O una pieza de ternera gallega de la buena.

Eri escribió:
NWOBHM escribió:

Jamás!

Esto va a acabar peor que octubre del 67... [enfado1]
87 respuestas
1, 2