En Italia vino, quesos y embutidos ya tienen. Bastante peores que los nuestros, pero no suelen aceptar ese extremo.
Aún así algo tipo queso manchego podría estar bien. Yo adoro los quesos asturianos verdes (la peral, peñasanta, pero con el cabrales no me atrevería), puedes tirar por ahí. En Galicia vinos blancos teneis muchos muy buenos también, un Godello siempre entra de puta madre.
También depende un poco del chaval, sabes si le gusta comer? Si prefiere quesos o embutidos? Le gusta el vino? Si tiene especial predilección por una de estas cosas, puedes tirar por ahí aunque en su país tengan cosas parecidas (aunque no nos engañemos, nada en el mundo hay como los chorizos de la cornisa cantábrica).
La idea de los licores me parece buena, siendo gallego el licor café me parece una idea estupenda. Muy vuestro y muy peculiar.
Si lo vas a llevar por avión, puedes llevarle una tarta de Santiago también. O una pieza de ternera gallega de la buena.
Eri escribió:NWOBHM escribió:Eri escribió:Invitale a tu casa y prepárale una tortilla de patatas.
Y CON CEBOLLA, por favor
Jamás!
Esto va a acabar peor que octubre del 67...