...

Una sevillana y un toro para ponerlo encima de la TV [hallow]
Chorizo, muy typical spanish.
Un ristra de chorizos.
_Charles_ escribió:Un pagaré de deuda nacional.

Lo secundo
slash_94 escribió:Resulta que estoy de erasmus en Italia y allí tengo una especie tutor (un estudiante italiano también de derecho) que la verdad se ha portado muy bien, me ha ayudado con todo los papeleos de la uni y del erasmus, apuntes de asignaturas, etc, y quería llevarle algo típico de aquí, ya sea comida, un objeto... cualquier cosa característica.

A ver si me ayudáis a encontrar algo que esté bien, ya que yo fundamentalmente he pensado en comida o dulces típicos. Quizá algo para su familia, un vino o algo así.

Una daga forjada en sangre de un politico no corrupto...o en su defecto un buen queso y jamon, cosas muy buenas y ricas de aqui :')
Que mejor que un surtido de ibericos? xDDDD, no hay mejor recuerdo que el sabor de la excelencia xD
comprale una cesta de esas con productos "tipical spanish": jamon, chorizo, butifarra, queso, un buen vino, etc...
BUA BUA BUA BUA

Ignora mi anterior mensaje... Una rista de chorizos no, pero un chorizaco ibérico de estos gordos (que no sea muy cutre) creo que sería perfecto. Hasta yo lo recibiría con los brazos abiertos!
Pues yo le robaba, no hay nada más español.
De embutidos van sobrados no les hacen falta. Comprale una camiseta del R.Madrid.
david6666 está baneado por "Game Over"
Eric Draven escribió:Pues yo le robaba, no hay nada más español.

Eso es mas Italiano que Español no me jodas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
david6666 escribió:
Eric Draven escribió:Pues yo le robaba, no hay nada más español.

Eso es mas Italiano que Español no me jodas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto]
Un sobrecico con perras
Un caganer de Berlusconi.
http://www.caganer.com/es/politicos-int ... i-168.html

No, calla, que eso no es español. Pues entoces jamón ibérico, que se mea en el de Parma.
Enséñale cómo estafar al seguro, cómo hacer ñapas sin IVA, cómo simular una minusvalía para cobrar un subsidio, cómo pontificar de política o fútbol en la barra de un bar, cómo ir a adorar una virgen en semana santa después de despotricar contra la inmigración, enséñale a cómo defender con tu vida y tu voto a quien te roba el pan...

Buf, no se, tienes un huevo de cosas para elegir.
Vino, aceite, embutidos, quesos etc son regalos típicos para extranjeros pero en Italia hacen de todo eso también así que no lo veo.

Un dulce o algo así de tu tierra sí lo vería
Ya en serio, regálale una botella de licor de arroz con leche. Se que las venden en Santiago y está de muerte.
regalos tipicos españoles.

Caramelos
- Violetas, tipicas de madrid.
- Picotas, lo mas cercano que españa ha logrado a fabricar crack
- Esos higos cubiertos de chocolate tipocs

- Una camiseta de un equipo español si te quieres gastar pasta

- Articulos de cuero tipicos españoles.
Una cesta que contenga tortilla toros y spanish fiesta
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
una tarjeta raida del inem(antiguedad minima de dos años)ya sin sellar...
Vino.

Te recomiendo Ramón Bilbao. Te dejarás algo de pasta para ser un vino, pero está genial y quedarás bien.

Y yo lo acompañaría con algo que no se acabe al beberse o comerse xD como un souvenir o algo así.
Yo es que el tema aceites, vinos, embutidos... los veo muy buenos regalos, pero no para un italiano (que también tienen).

Si eres gallego, teneis licores muy buenos y muy "propios". Yo creo que tiraría por ahí.
slash_94 escribió:
_Charles_ escribió:Ya en serio, regálale una botella de licor de arroz con leche. Se que las venden en Santiago y está de muerte.

Ahora que lo dices, tenemos bastantes botelllas de licorca casero que está dpm en el trastero, una de esas cae.

Cierto, ahora que caigo... si tenéis un licorca rico, mándalo por correo (no se si pondrían trabas en el aeropuerto, pero me imagino que si).
O una crema de orujo de las del super de estas de 6 euros (si el licorca es muy fuerte)
O una de cada! Aunque si les llevas una de crema, adviérteles que tiene leche (por el rollo de la intolerancia a la lactosa, hay bastante gente que "sufre" de ello hoy en día)
una cesta con todo lo típico de tu tierra. y ademas algun que otro souvenir como llaveros o algo así.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Un imbécil o un político.Tenemos de sobras.
una paletilla iberica y una botella de vino.
kulsheder escribió:Un imbécil o un político.Tenemos de sobras.

Incluso muchos que cumplen ambas condiciones, politicos imbeciles.
El sombrero mexicano tiene bastante gancho entre los guiris tontos de las Ramblas de Barcelona.
iba a decir el sombrero mexicano [sonrisa]
Si fuese chica te diría que un chorizo de Almendralejo o una morcilla de Guadalupe.

Siendo un hombre.... pues si no quieres el surtido ibérico de embutidos.. está muy bien tambien nuestros vinos, y quesos.

Una torta del casar o de la serena con un ribera del Guadiana.
El licorca, una sidra, un cava y un jerez y tienes representada buena parte de España.
Algo típico de tu zona. Si puede ser bebida o comida mejor. Yo le regalé a un colega italiano un orujo de café gallego que teníamos en casa (no soy de beber) y encantado, se lo puso un día en la petaca el chalado.
Robale o dale un sobre con dinero.
Pesuuu escribió:Si fuese chica te diría que un chorizo de Almendralejo o una morcilla de Guadalupe.

Siendo un hombre.... pues si no quieres el surtido ibérico de embutidos.. está muy bien tambien nuestros vinos, y quesos.

Jjajaja chorizo de almendralejo que las primeras rodajas no llevan pellejo.

Masterlukz escribió:Vino.

Te recomiendo Ramón Bilbao. Te dejarás algo de pasta para ser un vino, pero está genial y quedarás bien.

Y yo lo acompañaría con algo que no se acabe al beberse o comerse xD como un souvenir o algo así.

No tienes mas gusto no, un ceremonia tambien te dejaria en buen lugar.
jorgeche27 escribió:
Pesuuu escribió:Si fuese chica te diría que un chorizo de Almendralejo o una morcilla de Guadalupe.

Jjajaja chorizo de almendralejo que las primeras rodajas no llevan pellejo.

Masterlukz escribió:Vino.

No tienes mas gusto no, un ceremonia tambien te dejaria en buen lugar.

Y la morcilla de Guadalupe, que cuando la pelas te escupe XD
Una bufanda de la selección
Follate a su hermana con tu acento sexi [burla2]
O una baraja de cartas española.
Un jamón, que lo disfrute. Y un queso curado de estos de 30€ el kg.
Un buen vino y un buen jamón, y quedas como un señor.
Estaria bien que le recomendaseis cosas de verdad, sin tanto calzador político :3.

Regalale algo que no sea lo tipico de vino y jamon, dulces por ejemplo (tejas, mostachones,etc). En plan para adornar, tipico español una navaja de Albacete, algo navideño en plan figuras de Reyes Magos, un Roscón. También puedes regalarle una baraja de cartas española o un dominó.

A bote pronto es lo que se me ocurre...
Una guitarra española.

/roto2
El Lazarillo de Tormes... :-|
87 respuestas
1, 2