...

Normalmente se graba por separado, y se pega una palmada para sincronizar luego el audio.
Sin ser ningún experto te diría que con el Open Broadcaster Software puedes grabar la pantalla y a la vez meter capas asi puedes meter la webcam y grabarte a la vez, principalmente se usa para streaming pero permite grabar también.
Echale un ojo y ya me dirás, es bastante simple y hace lo que creo que pides.

salu2
NoXoN escribió:Sin ser ningún experto te diría que con el Open Broadcaster Software puedes grabar la pantalla y a la vez meter capas asi puedes meter la webcam y grabarte a la vez, principalmente se usa para streaming pero permite grabar también.
Echale un ojo y ya me dirás, es bastante simple y hace lo que creo que pides.

salu2

Gracias, mañana con calma le echo un vistazo y comento el resultado!
Como te han dicho OBS puede grabar desde múltiples dispositivos u orígenes y montarlo en pantalla como veas oportuno, puedes perfectamente grabar de una o varias webcam y un juego, escritorio o capturadora de video y que cada cosa se vea donde quieras con diferentes tamaños e incluso hacer ajustes en tiempo real o cambiar entre diferentes configuraciones de escena guardadas.

Como opcion de pago y mas completa quiza está Xsplit. Ambos se usa bastante por youtubers y directos en streaming.
@NoXoN @Darumo probado y es justamente lo que quería, gracias por el descubrimiento!
slash_94 escribió:@NoXoN @Darumo probado y es justamente lo que quería, gracias por el descubrimiento!

Nada hombre, me alegra haber sido de ayuda.
6 respuestas