...

slash_94 escribió:Como dice el título de un día para otro tengo mucha electricidad estática. Sin cambiar absolutamente ningún hábito, me despierto por la mañana y el cuando cojo el cubrecolchas suenan chasquidos, ahora acabo de ir a cerrar la persiana y al coger la manivela m ha dado calambre. A veces cuando acerco mis brazos a mi camiseta noto como el pelo se me eriza como cuando hay electricidad estática. Y no soy sólo yo, amigos de mi resi me han dicho que les pasa lo mismo, hay alguna explicación para esto?

¿Te has notado irascible hasta el extremo homicida?

¿Te han salido algunas arruguitas en la cara?

¿Ultimamente prefieres resguardarte en las sombras?

Quizás puedas ser el nuevo...

Imagen

O a lo mejor tiene razón PolCat, pero... ¿qué te molaría más?
Por cierto, intenta vestir con fibras naturales, que yo cuando me pongo el jersey 95% polyester incluso se me puede ver en la oscuridad XD
No lo digas muy alto que como se enyeren en iberdrola, te crujen.

A mi en invierno me suele pasar, por el tema de las mantas, jerseys y tal, aunque no tan exajerado.
Suerte y no te dejes sucumbir por el reverso tenebroso como insinua @bartletrules XD
bartletrules escribió:
slash_94 escribió:Como dice el título de un día para otro tengo mucha electricidad estática. Sin cambiar absolutamente ningún hábito, me despierto por la mañana y el cuando cojo el cubrecolchas suenan chasquidos, ahora acabo de ir a cerrar la persiana y al coger la manivela m ha dado calambre. A veces cuando acerco mis brazos a mi camiseta noto como el pelo se me eriza como cuando hay electricidad estática. Y no soy sólo yo, amigos de mi resi me han dicho que les pasa lo mismo, hay alguna explicación para esto?

¿Te has notado irascible hasta el extremo homicida?

¿Te han salido algunas arruguitas en la cara?

¿Ultimamente prefieres resguardarte en las sombras?

Quizás puedas ser el nuevo...

Imagen

O a lo mejor tiene razón PolCat, pero... ¿qué te molaría más?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te has comprado unas zapatillas con suela de goma? Estas te aislan y evitan que la liberes poco a poco hasta que tocas algo y te da el chispazo.

Yo tengo unas del ikea que me las pongo a caso hecho y me froto con el sofas pa darle chispazos a la gente
fs63 escribió:Te has comprado unas zapatillas con suela de goma? Estas te aislan y evitan que la liberes poco a poco hasta que tocas algo y te da el chispazo.

Yo tengo unas del ikea que me las pongo a caso hecho y me froto con el sofas pa darle chispazos a la gente

Llevo tiempo con las Stefan Janoski Max (entre otras).

Dado que esta ciudad es muy húmeda y pese a usar bastantes mantas ahora que llega el frío, me decanto por la opción de @bartlerules, ya os iré comentando mis avances.
9 respuestas