Me temo que no te va a servir para nada, cada backup está cifrado y es unico para cada consola. Si no tenias tu ya un backup de tu consola eres el poseedor de un pisapapeles.
Emiliopg_91 escribió:Me temo que no te va a servir para nada, cada backup está cifrado y es unico para cada consola. Si no tenias tu ya un backup de tu consola eres el poseedor de un pisapapeles.
Sin contar que es ilegal compartir ese tipo de archivos en EOL
Emiliopg_91 escribió:Me temo que no te va a servir para nada, cada backup está cifrado y es unico para cada consola. Si no tenias tu ya un backup de tu consola eres el poseedor de un pisapapeles.
¿No puede salvarla por recovery? ¿O al meterle los archivos de la otra queda totalmente inservible?
Jajajaj Correcto, la presuncion de que la gente se lee la normas del foro me la ha jugado.
@theyago55 No, no se puede salvarla. Los backups son "personales e intransferibles" de cada consola. Intenta meterle una copia que no sea la propia a una consola con hardmod y despidete
Desde la plena ignoracia... Igual se puede modificar algunos datos con un editor hexagesimal para hacerlo válido para tu caso concreto como pasaba no recuerdo bien si en ps3 o wii
Lynzy escribió:Desde la plena ignoracia... Igual se puede modificar algunos datos con un editor hexagesimal para hacerlo válido para tu caso concreto como pasaba no recuerdo bien si en ps3 o wii
En Wii se hacia eso con una aplicación llamada Betwiin. Pero para 3DS no hay nada parecido