...

El primer, y único superviviente del Octubre del 67, el año que atacamos.

Edit: *@Alejo I entra en el cuarto de Falkiño, acompañado de un hombre de negro, que levanta un flasheador.*
basslover escribió:http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=2

u=2, eso significa que jiXo tubo que deshacerse del 1 para erguirse en el trono, algo tendrá que ver con el 67 me parece :-?
Un tipo que deberá estar bañándose en una piscina llena de billetes
"La importancia de estos datos son muy importantes" - jixo

quote con todo el amor del mundo,que conste.
Jixo, presentate a las elecciones. Ganas fijísimo. Yo pido la independencia de Cuenca.
BeRReKà escribió:
basslover escribió:http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=2

u=2, eso significa que jiXo tubo que deshacerse del 1 para erguirse en el trono, algo tendrá que ver con el 67 me parece :-?

El u1 es el admin que crea PHPBB3 cuando lo instalas, al menos eso creo recordar.
Nullpointerexception escribió:Un tipo que deberá estar bañándose en una piscina llena de billetes

De Ferraris.
Estos novatos...

xD.
ArrozJaja escribió:Ilitri aka elecrik

Hitlario?? Estamos en Eol no fc
Fue Ieyasu Tokugawa allá por el 1600
Jixo y churly, tienes un vídeo por youtube donde hablan de como funciona Eol (funcionaba, hace tela de años jajaja)
Delian escribió:
BeRReKà escribió:

El u1 es el admin que crea PHPBB3 cuando lo instalas, al menos eso creo recordar.

Pues lo han matado! cawento
Skynet se plantea mandar al pasado un t800 para liquidar a jixo y que nunca se cree EOL....y asi evitar el ataque del 67.....donde el sistema cayo por completo dando muerte a las maquinas.... :o
mglon escribió:Hawkers

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A este ritmo... XD
Lo creé yo, pero jixco me lo compró por 2000 pesetas y unos cromos de Pannini.
slash_94 escribió:Simplemente es curiosidad. ¿Está presente en los foros en forma de usuario actualmente?

Soy yo.
Es el forero de arriba.
matadlos antes de que se reproduzcan!!
pa k kieres saber eso jaja saludos
ygriega escribió:Lo creé yo, pero jixco me lo compró por 2000 pesetas y unos cromos de Pannini.

Admito que me he reido.
Leches, yo creía que era Alejo I el grande
DarkDNB escribió:pa k kieres saber eso jaja saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mglon escribió:Hawkers

y just eat
Fijaos que yo llevo tela de años aqui, pero nunca lo he tenido del todo claro. Antes de incluso estar registrado, recuerdo que en un hilo se hablaba que un chico muy muy joven de aquella epoca (creo que el nick era Tails) que solia o suele postear en el foro de Xbox, compro el dominio, pero que luego se lo vendio o cedio a Jixo, Alejo y demas compañia de aquella epoca.

Pero sinceramente, si todo eso no es cierto, me lo creo perfectamente, pero es lo que creo recordar, y hablo de ANTES de yo registrarme, asi que fijate. Es mas .... yo recuerdo cuando era redactor en Meristation por el año 96/97 (dentro de nada 20 años ...) y por el año 98 pienso que ya navegaba por elotrolado.net, ademas de otras del mismo corte, ... por eso, cuando se dice que EOL es del 99 en adelante, algo no me encaja ...
Pa k kieres saber eso jaja saludos
31 respuestas