...

Saca el muerto que tienes debajo de la cama, primer aviso.
carlosniper escribió:Saca el muerto que tienes debajo de la cama, primer aviso.

Había pensado en eso, pero mi colega de al lado (vivo en resi) también los tiene. No sé qué cojones puede ser.
La verdad que no tengo ni idea. Tienes humedad o algo en el cuarto?
Alguna foto del susodicho?

En cualquier caso, inspecciona bien... todos los bichos nacen/entran por algún lado, con suerte puede que des con el nido...
Yo en la resi tenía una invasión de bichos, pero eran algo más grandes (como la uña de un meñique de largos, o un poquito más), si los veos los reconozco
No los alimentes demasiado o:
Imagen
Luego hago fotos. De todas formas, hay algún insecticida genérico que pueda utilizar? Tipo genérico del súper.
Creo que se a qué bichos te refieres. Nosotros teníamos y es a temporadas, aunque hace tiempo que no veo. Una vez abrí un cartón de manzanilla (tipico que dentro vienen sobres de manzanilla) y había CIENTOS bichos de esos dentro que salieron volando.
En la cocina empezaron a salir unos bichitos súper pequeños que de mataban muy fácilmente. No paraban de salir, eran como marrones. Al final encontramos un vaso con pan rallado que dios sabrá cuánto llevaría al fondo del mueble, y plagado de esos bichos. Revisa bien la casa.
Depende del bicho que sea, lo mas normal es que te hayan nacido cerca, la madre puso los webos hace unos meses y al cambiar la temperatura ambiente han empezado a salir
Suele pasar si tu o algun vecino teneis plantas en las ventanas de esas con un platito abajo y agua estancada

Aunque tambien estan los mosquitos del vinagre esos que son como microscopicos, y salen en cualquier sitio con un poco de humedad (del cubo de la basura mismamente o de la bañera... aunque esto son especulaciones mias) y se reproducen rapido, en unos pocos dias ya tienes una "camada" nueva

Si es el primer caso, vas a tener que esperar hasta el año que viene para volverlos a ver :)
Eso es, sí o sí, que tienes por ahí cerca algún alimento podrido, pasado o lo que sea. Puede ser cualquier resto de fruta o de carne que se haya quedado escondido en un rincón detrás de una mesa o tapado por algo. Aunque sea muy pequeño, es suficiente para hacer de criadero de cientos de esos bichos.
Tienes algún vaso con agua del pleistoceno, algún trozo de comida o algo en la habitacion. XD XD
13 respuestas