.

Encuesta
¿Comprarías nuevas tiradas de juegos retro?
89%
93
11%
12
Hay 105 votos.
Skullomartin escribió:
gynion escribió:
Sobre el primer párrafo, pienso igual. Sobre el segundo... me da igual eso.

A mi tambien, pero no estaría de más para evitar que 4 listos se forrasen con mentiras.

Bueno, pero mientras sean oficiales, y dando por hecho que serían exactas a las originales, no será tan grave como colar una repro. Piensa que en ese caso la única diferencia entre ambas versiones sería el tiempo transcurrido.

Si mientras sean oficiales e idénticas, nosotros le damos escasa o nula ninguna importancia al hecho de que no sean las versiones antiguas.. ¿pa qué nos vamos a preocupar de aquellos que sí le dan importancia a eso?
Señor Ventura escribió:
SAKUREN escribió:SI, aunque lo veo una utopía que jamás va a suceder [bye]

SNK se lo está pensando... y hasta aquí puedo leer.

La pregunta sería: ¿Estarían igual de consideradas las nuevas ediciones que las ediciones de los 90?.

Nada queda ya de la vieja SNK
Yo se a que te refieres, he leído el hilo en cuestión donde se explica eso y creo que no es lo mismo que plantea el autor del hilo.
gynion escribió:
Skullomartin escribió:
gynion escribió:
Sobre el primer párrafo, pienso igual. Sobre el segundo... me da igual eso.

A mi tambien, pero no estaría de más para evitar que 4 listos se forrasen con mentiras.

Bueno, pero mientras sean oficiales, y dando por hecho que serían exactas a las originales, no será tan grave como colar una repro. Piensa que en ese caso la única diferencia entre ambas versiones sería el tiempo transcurrido.

Si mientras sean oficiales e idénticas, nosotros le damos escasa o nula ninguna importancia al hecho de que no sean las versiones antiguas.. ¿pa qué nos vamos a preocupar de aquellos que sí le dan importancia a eso?

Yo no soy coleccionista, pero estoy seguro que quien lo sea no verá con los mismos ojos un juego viejo que uno nuevo igual que el viejo. Es una tonteria, pero el coleccionismo es así. XD
Supongo que si compraría mas de uno, pero prefiero uno de la época este como este o casi, ya que ese para mi tiene su historia fue fabricado, vendido, jugado en su momento y fue cuando mas los disfrute, llamarme raro pero es lo que me gusta comprar.
Skullomartin escribió:Yo no soy coleccionista, pero estoy seguro que quien lo sea no verá con los mismos ojos un juego viejo que uno nuevo igual que el viejo. Es una tonteria, pero el coleccionismo es así. XD

Sí, seguramente sea así en algunos casos; pero lo importante es que a ti no te afecta, porque no compartes esa preocupación.
Por cierto yo estaría encantado si ademas relanzasen las lineas economicas, me gustaría tener algunos de Disney con su caja azul "Disney Classics" o de los Player Choice de SNES "Nintendo Classics" con la caja roja.

Eran ediciones muy bonitas.
Menudo resultado arroja la encuesta. No me esperaba un resultado tan abrumador. No, si al final igual hasta hay negocio en esto xD
Si los compraria, pero solo por ir a una tienda y volver a sentir lo que se sentia al entrar en un centro mail y ver todos esos juegos, intentar decidirte porque solo podias comprar uno o dos juegos y te tocaba esperar hasta el proximo (cumpleaños/reyes/tia generosa que te afloja un billetito de 5000ptas)
Pues yo me compraría replicas lo más exactas posibles con respecto a las originales de las game & watch si es que se volviesen a reeditar. Las de tamaño mini llavero están bien pero no me convencen. Siempre hay cosas antiguas que te volverías a comprar si estuviesen en el mercado a un buen precio, pero hoy comprar practicamente cualquiera de ellas supone dejarse un mínimo de 100 euros, que se puede aceptar si no fuera porque la mayoría de ellas se encuentran en mal estado estético, o incluso de funcionamiento, en el que hay que cambiarle el filtro para que se vean los personajes, o no responden correctamente el control, o le falta la tapa de las pilas, o le faltan elementos que tenían las cajas originales como manuales, etc.
59 respuestas
1, 2