...

pedrotreviño escribió:Yo me pregunto que metodos usan para lavarles el cerebro y lograr que hagan barbaridades.

Básicamente, falta de educación. Lo mismo que usaba aquí la religión cristiana antaño.
Gurlukovich escribió:Pero la han detenido por hacer propaganda de un tal Alá, diciendo que era más grande que Putin.

la han detenido por hacerle a una niña inocente un corte de pelo por debajo del cuello.

lo de la propaganda lo que hace es añadir tinte religionario al tema.
Lo único que me alegra es que es en Rusia, no van a ser buenos años los que pase presa esa tiparraca ...

Va a pasar hambre, frio y alguna que otra humillación, incluida la sodomia en grupo, por lo que lo prefiero a que sufra la pena de muerte.
Delian escribió:
pedrotreviño escribió:Yo me pregunto que metodos usan para lavarles el cerebro y lograr que hagan barbaridades.

Básicamente, falta de educación. Lo mismo que usaba aquí la religión cristiana antaño.

basicamente mas bien adoctrinamiento. la falta de educacion ayuda pero no es requisito imprescindible. desde la edad media ha venido habiendo poblaciones muy cultas y a la vez muy fieles a la religion, con casi todas las religiones.

contrariamente a la creencia mayoritaria, religion no es sinonimo de ser un retardado educacional. puede ser todo lo contrario. aunque efectivamente la mayoria de casos de religiosos fervorosos lleguen a EGB/ESO como mucho.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Pero la han detenido por hacer propaganda de un tal Alá, diciendo que era más grande que Putin.

la han detenido por hacerle a una niña inocente un corte de pelo por debajo del cuello.

Sí, seguro, estoy seguro que si va con un manojo de cabezas de niño pero diciendo "Putin es el más grande" hoy sería ministra.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo me pregunto que metodos usan para lavarles el cerebro y lograr que hagan barbaridades.

Se le conoce como religión, si se les inculca desde niños es muy difícil o imposible que los hagan cambiar de idea y pongan a su amigo imaginario por sobre todas las cosas
Gurlukovich escribió:
GXY escribió:

Sí, seguro, estoy seguro que si va con un manojo de cabezas de niño pero diciendo "Putin es el más grande" hoy sería ministra.

la encarcelan igual, a ver si te crees que putin hace en rusia lo que le da la gana xD
No estoy yo muy seguro.
Falkiño escribió:Si lees sobre las tres religiones verás que NO lo es. Las 3 creen en los mismos profetas exactamente, solo que cada una cree que el "definitivo" es uno distinto. En el Islam a Mahoma se le apareció el ángel Gabriel, y creen que Jesús existió y fué un profeta musulmán más. Es más, por creer, hasta creen en la segunda venida de Cristo, que bajará junto a Mahoma por supuesto. La diferencia radica en que ellos creen que la doctrina trinitaria y el culto a los santos son violaciones del monoteísmo, que solo Dios merece ser adorado y que el mensaje de la Biblia está corrupto, manipulado y deformado por los hombres apartándolos del verdadero camino de Dios (entre ellos hechos como la resurrección de Jesús).
De hecho existe el término "religión judeo-cristiano-musulmana" o "religión abrahámica"; pues las tres dicen ser la verdadera religión que adora al verdadero Dios, el Dios de Abrahán. Leches si muchos lugares santos como Jerusalén son santos para las 3 religiones a la vez y hasta comparten templos por lo mismo con horarios para rezar sin estorbarse.

Falkiño escribió:Las tres religiones SON LA MISMA. Sólo que para la primera, tras Moisés no han habido profetas y Jesús era un farsante (aún esperan al Mesías), para los cristianos, Jesús es el Mesías y profeta definitivo y más divino que humano y renovador del Pacto dado a Moisés, y para los musulmanes Jesús es un musulmán más, un profeta inspirado por Alá (Dios) pero humano como todos y cuya vida y naturaleza han sido corrompidas por la humanidad, y Mahoma que vino después ha completado el mensaje inicial dado a los dos anteriores.

El problema de base con decir que el Islam es lo mismo al judeocristianismo es que obvia el desarrollo histórico. El Corán se escribió en el siglo VII d. C. Es natural que tomara de las otras dos religiones (y de forma muy superficial). La diferencia más grande radica en que el Islam se fundó en un contexto ajeno al judío, cosa que no pasa con el cristianismo. El judaísmo del primer siglo esperaba al Mesías basándose en el Tanak (el Antiguo Testamento). El cristianismo toma ese legado. En cambio, el Islam apela a referentes judeocristianos de forma superficial a la vez que niega la validez de esas dos religiones y de sus escritos.

Que tengan cosas en común en muchos aspectos no hacen que tengan un concepto de Dios equivalente para llegar a decir que "adoran a un mismo Dios". Algo similar pasa con los mormones o los Testigos de Jehová. Decir que "son la misma religión" cuando tienen diferencias irreconciliables es simplista a más no poder.

El cristianismo no admite una confesión que no sea capaz de proclamar que Jesucristo es el Señor (es decir, Yahvé). Para un musulmán eso es shirk, algo digno de muerte.

Por otro lado, cabe aclarar, que para el cristianismo Jesucristo no es un simple profeta definitivo, ni siquiera un ser "más divino que humano", sino que es Dios encarnado: totalmente Dios y totalmente humano.
"El señor " , vaya título más anticuado le pusieron, o así le gustará que le digan a ese tipo ?

A mi no me gusta que me digan señor, casi siempre me siguen diciendo joven xD

"totalmente Dios y totalmente humano"

vaya caprichoso, quiere ser todo al mismo tiempo, no querrá ser mujer al mismo tiempo también?
kai_dranzer20 escribió:"totalmente Dios y totalmente humano"

vaya caprichoso, quiere ser todo al mismo tiempo, no querrá ser mujer al mismo tiempo también?

¿Consideras a la mujer como un ser no-humano? :-|
Hicks-81 escribió:Sin querer decir que los que la padecen sean categoricamente asesinos, esta mujer tenia esquizofrenia diagnosticada desde 1999, según algunos medios.
En este caso, yo creo que puede ser más el factor "locura" que el de terrorismo islamico. Es como el que comete un asesinato por que "las voces se lo han ordenado", o "Dios me dijo que castigara a ese hombre".

http://internacional.elpais.com/interna ... 11667.html

Por favor, leed esto con calma. Estamos convirtiendo esto en un hilo más anti islam pero usando argumentos incorrectos de partida.

Cuando el "chico de la katana" mató a sus padres, salieron diciendo que era por jugar videojuegos. Y aquí se criticó a los medios por hacer eso.

Cuando una tía corta una cabeza y sale con ella de paseo y en la propia noticia dicen que están investigando por qué lo hizo y se añade que cuestionan su salud mental... aparecen mensajes de "puto islam" porque resulta que decía una frase que:
- nada tiene que ver con el terrorismo, es una forma de saludo, casi.
- muchos dicen sin ser musulmanes dada la popularidad que ha cogido gracias algunas series y películas.

Se puede criticar al Islam o a cualquier religión. Pero hay que intentar ser coherente: si se me cruza el cable y mato a alguien mientras llevo una camiseta de EOL ¿os gustaría que os llamaran terroristas o fanáticos? ¿Os parecería normal que vuestros amigos pasaran de vosotros porque tenéis cuenta aquí?

Cambia EOL por "religiónX" y tener cuenta por "ser creyente" y tal vez abras un poco los ojos.

Lock escribió:

Ahí le has dado.
De todos modos, kai_dranzer20 está inspirado en este hilo a la hora de tener un tono extremista y ofensivo mientras critica a quienes cree que son extremistas.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
El islam es la amenaza fascista que se cierne sobre Europa pero los revolucionarios se dedican a enseñar las tetas en la Iglesia, y lo dice un votante de izquierdas de toda la vida.
Cuando habláis con ese buenrollismo de las religiones sólo os voy a dar una clave para que penséis: la figura de Jesucristo es la de un semidios que se sacrifica por la humanidad, es la bondad, un señor que cuando le ofenden pone la otra mejilla. Mahoma sin embargo era un señor que iba aniquilando tribus y acostándose con chavalitas.
Y repito, soy de izquierdas y progresista de toda la vida, precisamente por eso veo con preocupación la llegada del islam a Europa.
Lock escribió:

Pensé que habías dicho hombre, ya que en la biblia siempre dicen hombre para (ahora según ellos) referirse a los humanos,

Entonces también pudo haber encarnado en mujer sin problema ?

Consideras a las mujeres inferiores como dice timoteo ?

11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.

12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;

14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.

15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.
kai_dranzer20 escribió:Consideras a las mujeres inferiores como dice timoteo ?

11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.

12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.

13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;

14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.

15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

No. Tampoco creo que dicho texto lo diga.
Galicha escribió:El islam es la amenaza fascista que se cierne sobre Europa pero los revolucionarios se dedican a enseñar las tetas en la Iglesia, y lo dice un votante de izquierdas de toda la vida.
Cuando habláis con ese buenrollismo de las religiones sólo os voy a dar una clave para que penséis: la figura de Jesucristo es la de un semidios que se sacrifica por la humanidad, es la bondad, un señor que cuando le ofenden pone la otra mejilla. Mahoma sin embargo era un señor que iba aniquilando tribus y acostándose con chavalitas.
Y repito, soy de izquierdas y progresista de toda la vida, precisamente por eso veo con preocupación la llegada del islam a Europa.

La resistencia es fútil, todos seremos islamizados.
Pobre niña,pero los culpables son los padres por dejar a la niña con una tipeja loca de esas que solo con verles las caras sabes que no son de fiar,no le puedes dejar un niño pequeño a cualquiera que se ofrezca a cuidarlo como niñer@.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
slash_94 escribió:Qué barbaridad.

http://www.publico.es/internacional/det ... abeza.html

MOSCÚ.- Una mujer ha sido detenida este lunes en Moscú tras pasearse con una cabeza decapitada en la mano, al parecer de una niña cuyo cuidado tenía a su cargo, según informaron las autoridades rusas.
La detención de la mujer se produjo en la estación de metro "Oktiabrskoye Pole", en el norte de la capital, cuando todavía llevaba en la mano la cabeza ensangrentada de la menor.

Según una portavoz del comité de instrucción ruso, Yulia Ivanova, citada por la agencia digital RBK, la detenida era la niñera de la menor y es ciudadana de un país de Asia Central.

Los investigadores señalaron que cuando los padres de la menor -de entre 3 y 4 años- salieron de casa con el hijo mayor, "por razones que se desconocen la niñera perpetró el asesinato de la niña, prendió fuego al apartamento y salió de la casa" llevando consigo la cabeza de la víctima.

Más tarde, hacia las 11.25 hora local, la policía cerró la estación de metro "Oktiabrskoye Pole" tras aparecer la mujer vestida de negro y con velo, con la cabeza en la mano y gritando "Allahu Akbar" (Alá es grande).

Qué asco, la decapitación de niños es como algo que no vería ni aunque me pagaran, sentir la sensación de la niña sería lo más terrible para unos padres tan CABR***S [facepalm]

Esperemos que espabilen los gobiernos y hagan algo más de una vez
manucabal está baneado por "Flamer"
Pronto contrato yo una niñera mora....
Galicha escribió: la figura de Jesucristo es la de un semidios que se sacrifica por la humanidad, es la bondad, un señor que cuando le ofenden pone la otra mejilla. Mahoma sin embargo era un señor que iba aniquilando tribus y acostándose con chavalitas.

Pero a ver, que las religiones monoteistas suelen ser así, a saco.

Jesucristo representará al "Pon la otra mejilla" pero la inquisición y las conquistas hechas por católicos nos demuestran que importa un peo el mandamiento de "no matarás".No recuerdo yo que cuando los españoles llegaron a filipinas o a América dijeron "bueno chavales, no os haremos daño porque Jesucristo era buenrollista".

Ni hay excusa ni clases, esas religiones van todas a lo mismo "lo mio si, lo tuyo no".

Por cierto, hace años un español hizo algo parecido con la cabeza de su madre. No hay que irse muy lejos para ver cosas así.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/1 ... 11889.html
manucabal escribió:Pronto contrato yo una niñera mora....

No todos los moros son musulmanes.
Bueno se sabe algo que a sido de la tia esta? porque siendo en rusia me extraña que la ejecuten mandadola a siberia o algo asi xd
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Skullomartin escribió:
Galicha escribió: la figura de Jesucristo es la de un semidios que se sacrifica por la humanidad, es la bondad, un señor que cuando le ofenden pone la otra mejilla. Mahoma sin embargo era un señor que iba aniquilando tribus y acostándose con chavalitas.

Pero a ver, que las religiones monoteistas suelen ser así, a saco.

Jesucristo representará al "Pon la otra mejilla" pero la inquisición y las conquistas hechas por católicos nos demuestran que importa un peo el mandamiento de "no matarás".No recuerdo yo que cuando los españoles llegaron a filipinas o a América dijeron "bueno chavales, no os haremos daño porque Jesucristo era buenrollista".

Ni hay excusa ni clases, esas religiones van todas a lo mismo "lo mio si, lo tuyo no".

Por cierto, hace años un español hizo algo parecido con la cabeza de su madre. No hay que irse muy lejos para ver cosas así.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/04/1 ... 11889.html

Tienes razón que en nombre del cristianismo se han hecho burradas pero no dices nada nuevo, es obvio. Yo lo que quería resaltar es la diferencia entre los dos profetas, creo que el mensaje es muy diferente. Por lo menos el que venden en la Biblia es un hombre humilde, el perdón, el amor, etc y aún así fíjate las burradas que han hecho en su nombre. El otro es el macho alfa que va aniquilando tribus y cepillándose a las señoras, así que imagínate que no harán.
Galicha escribió:
Tienes razón que en nombre del cristianismo se han hecho burradas pero no dices nada nuevo, es obvio. Yo lo que quería resaltar es la diferencia entre los dos profetas, creo que el mensaje es muy diferente. Por lo menos el que venden en la Biblia es un hombre humilde, el perdón, el amor, etc y aún así fíjate las burradas que han hecho en su nombre. El otro es el macho alfa que va aniquilando tribus y cepillándose a las señoras, así que imagínate que no harán.

El tema es en que si te fijas en Dios y no en Jesus, ves que tambien es un Destroyer de cuidado.

Pero vamos, que da igual lo que ponga en un libro, que la gente hace lo que quiere por el mismo motivo.
malagaisdiferent escribió:Se confunde el Islam con el fanatismo, digo yo que habrá de todo.. Me niego a pensar que todos los musulmanes sean capaces de hacer estas cosas...

Si todos los musulmanes fueran capaces,ya nos habrían comido.
Pueden ser unos 1.500 o 2.000 millones de musulmanes en el mundo, te imaginas que atacaran todos a la vez?
pitt escribió:
malagaisdiferent escribió:Se confunde el Islam con el fanatismo, digo yo que habrá de todo.. Me niego a pensar que todos los musulmanes sean capaces de hacer estas cosas...

Pueden ser unos 1.500 o 2.000 millones de musulmanes en el mundo, te imaginas que atacaran todos a la vez?

Por orden de creyentes hay mas cristianos que musulmanes:

2350 millones de personas son cristianas frente a los 1350 millones de musulmanes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Principales_grupos_religiosos
Lestat25 escribió:
pitt escribió:

2350 millones de personas son cristianas frente a los 1350 millones de musulmanes.

Si, lo que pasa que los cristianos AHORA no suelen hacer esas salvajadas o atentados.
pitt escribió:
Lestat25 escribió:
pitt escribió:

Si, lo que pasa que los cristianos AHORA no suelen hacer esas salvajadas o atentados.

Cuántos crímenes cometidos en nombre de Dios a lo largo de la historia, y los que nos quedan..
La culpa es de las personas, no de la religión..peeeeeero eso sí la religión es un instrumento de poder y manipulación increible capaz de anular y moldear a miles de personas (incluyo a gente débil mentalmente, esquizofrénicos, paranóicos etc...gente enferma en general).

Se han cometido barbaridades en nombre de todas las religiones...hace 700 años se cometían auténticas matanzas en nombre del Dios cristiano, y que casualidad que el Islam es justamente 700 años más joven que el cristianismo.

Para mi la única diferencia entre las atrocidades cometidas por cualquier religión en el pasado y las cometidas hoy en día en nombre de la religión Islámica es que a estos locos les ha dado por liarla en una época de la historia más avanzada tecnológicamente. Son igual de sangrientos, igual de desalmados, igual de atroces...y encima se pueden plantar en cualquier lugar del planeta en pocas horas, y tener acceso a un armamento brutal.

Además que cualquier cosa que hagan tiene una trascendencia mundial , algo que no pasaba hace poco más de un siglo.
Más que la religión es por imponer ciertos ideales que se dan esos choques. Dios es un ideal como puede serlo la patria, el bien del pueblo, algo superior a las vidas de otros.
Gurlukovich escribió:Más que la religión es por imponer ciertos ideales que se dan esos choques. Dios es un ideal como puede serlo la patria, el bien del pueblo, algo superior a las vidas de otros.

Pero el ideal de Dios en muchas religiones es "los que adoran a otro Dios estan equivocados, solo tu tienes razón" de hecho esta prohibido segun los mandamientos católicos adorar a otros dioses...y por eso pasa lo que pasa.

Es más fácil que un fanático de una religion que diga eso convenza a otros tarados de que hay ke eliminar al enemigo porque Dios asi lo dice en su libro, que de se haga eso en una religion o creencia que acepte que existen otros dioses ademas de los suyos.
Cualquier ideal supremo puede valer, a los judíos los mataron por conspirar contra la raza alemana, no por a qué Dios rezaban.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y la UE sin dejarles venir. Que fascistas [enfado1]
82 respuestas
1, 2