...

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Virgen santa,perdonadme el comentario,pero es una escena digna de película de terror

Tengo la sensación que van a meter mano dura con el islam,los rusos no se andan con chiquitas
Aunque sé que es por costumbre ¿por qué tenemos ese empeño de decir que es Alá cuando Alá significa Dios en árabe? Es como si dijéramos que los británicos no creen en Dios sino en God. En cualquier caso la frase es Dios es grande, y no olvidemos que es el mismo dios judeocristiano además.
Espero que una respuesta unanime, firme y duradera se de a traves de Europa al problema que esta suponiendo el islam.
Falkiño escribió:Aunque sé que es por costumbre ¿por qué tenemos ese empeño de decir que es Alá cuando Alá significa Dios en árabe? Es como si dijéramos que los británicos no creen en Dios sino en God. En cualquier caso la frase es Dios es grande, y no olvidemos que es el mismo dios judeocristiano además.

es verdad, eso hace que haya distinciones, como si una religion estuviera llena de sensatos y la otra llena de locos. el fanatismo religioso hace el mismo daño en todas las religiones
Brutal.

Esa es la orden que tienen los fanaticos: matar a todo el que puedan.

estes o no metido en alguna banda o comando

el que crea en ellos segun ellos esta obligado a hacer este tipo de cosas, organizados o no.
masterkyo escribió:
Falkiño escribió:Aunque sé que es por costumbre ¿por qué tenemos ese empeño de decir que es Alá cuando Alá significa Dios en árabe? Es como si dijéramos que los británicos no creen en Dios sino en God. En cualquier caso la frase es Dios es grande, y no olvidemos que es el mismo dios judeocristiano además.

es verdad, eso hace que haya distinciones, como si una religion estuviera llena de sensatos y la otra llena de locos. el fanatismo religioso hace el mismo daño en todas las religiones

Por eso lo digo, me da a entender que se hace para crear una distinción de buenos y malos; Yahvé, el Dios cristiano y ""Alá"" son la misma deidad. Únicamente difieren en el ""profeta definitivo"" que unos creen que es Moisés, otros Jesús y otros Mahoma, y cada uno acepta la existencia del anterior (para los cristianos Moisés es un profeta y existió, y para los musulmanes, Jesús es un profeta del Islam más, el anterior a Mahoma).
Que sé que no tiene que ver con la horripilante noticia en si, pero es algo que pienso desde hace mucho y yo que sé, tenía que soltarlo porque tengo esa impresión de que se dice así artificialmente para crear distinciones.
un caso como este es en el que yo me plantearia seriamente pena capital.
GXY escribió:un caso como este es en el que yo me plantearia seriamente pena capital.

y si es porque tiene algun problema mental?
ahora vendra el comentario "es que alguen que no tuviese un problema mental no haria eso"...
Ha sido una terrorista paga por Irán a través de Podemos.Lo se porque viene los Venezolanos con las prueba de ello.
GXY escribió:un caso como este es en el que yo me plantearia seriamente pena capital.

Pues menudo monstruo estas hecho, te pones al mismo mismo mismo nivel que ella, su vida vale ni mas ni menos que la de su victima o la de un científico que investiga el cancer.
Es mas, y si era inocente? Quizas los ojos de quiened la vieron y todas las pruebas son erroneas.

Lol, es divertido esto de defender lo indefendible.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Cuantos muertos más tiene que haber para que la humanidad entienda que debe extinguir por completo al islam ?
Buff vaya noticia mas buena para echar bilis sobre el islam... Por que una puta loca (que es lo que es esta señora) decapite una niña y se vaya gritando que ala es grande no es razón para decir que todo el islam es malo, por que hasta lo que yo se en el Corán no pone nada de que se corte la cabeza de una niña y se vayan dando gritos por la calle... Es como el frikazo de turno que se le va la cabeza jugando al cod o al final fantasy y se carga a su familia o al primero que pase por ahí, cuando pasa algo de eso no suelo ver a nadie diciendobque haybque erradicar todos los videojuegos del mundo. Pues esto es lo mismo llamarlo radicalismo o llamarlo esquizofrenia pero de ahí a querer erradicar a una mayoría que profesa una religión como cualquier otra de manera pacifica haybun trecho. Saludos
Lo primero DEP por la niña.
Bolo_assassin escribió:Ha sido una terrorista paga por Irán a través de Podemos.Lo se porque viene los Venezolanos con las prueba de ello.

Ya se que es [ironic mode] perooo
No puede ser, el wahabismos / salacismo de donde maman prácticamente todos los terroristas islámicos que actúan ahora son sunitas. Mientras que ellos son chiitas.
Falkiño escribió:
masterkyo escribió:

Por eso lo digo, me da a entender que se hace para crear una distinción de buenos y malos; Yahvé, el Dios cristiano y ""Alá"" son la misma deidad. Únicamente difieren en el ""profeta definitivo"" que unos creen que es Moisés, otros Jesús y otros Mahoma, y cada uno acepta la existencia del anterior (para los cristianos Moisés es un profeta y existió, y para los musulmanes, Jesús es un profeta del Islam más, el anterior a Mahoma).
Que sé que no tiene que ver con la horripilante noticia en si, pero es algo que pienso desde hace mucho y yo que sé, tenía que soltarlo porque tengo esa impresión de que se dice así artificialmente para crear distinciones.

No soy un experto, pero leí en su día que es por el carácter religioso que los propios musulmanes confieren a la lengua árabe, única en la que consideran 100% sagradas las enseñanzas de Mahoma, pues es en ésta idioma cómo el Corán le fue relevado. Si te fijas cuando en nuestro país entrevistan a musulmanes, ellos mismos utilizan la palabra Alá para referirse a Dios.
kai_dranzer20 escribió:Cuantos muertos más tiene que haber para que la humanidad entienda que debe extinguir por completo todas las religiones ?

Arreglao.
Igual es que las religiones son herramientas de control y manipulación de la gente. Porque objetivamente, una religión no comete ninguna barbaridad. Que se lo digan a cualquier abuel@ o cualquier otra persona religiosa hasta las cejas.

El mundo está muy jodido si hay gente capaz de pasear la barbarie de esa forma por las calles de cualquier país del mundo.
MR1MPARANOIZE escribió:Buff vaya noticia mas buena para echar bilis sobre el islam... Por que una puta loca (que es lo que es esta señora) decapite una niña y se vaya gritando que ala es grande no es razón para decir que todo el islam es malo, por que hasta lo que yo se en el Corán no pone nada de que se corte la cabeza de una niña y se vayan dando gritos por la calle... Es como el frikazo de turno que se le va la cabeza jugando al cod o al final fantasy y se carga a su familia o al primero que pase por ahí, cuando pasa algo de eso no suelo ver a nadie diciendobque haybque erradicar todos los videojuegos del mundo. Pues esto es lo mismo llamarlo radicalismo o llamarlo esquizofrenia pero de ahí a querer erradicar a una mayoría que profesa una religión como cualquier otra de manera pacifica haybun trecho. Saludos

El Islam, al igual que el Cristianismo y la mayor parte de las religiones son una basura que carga con millones de muertos a sus espaldas.

Si esto fuera un caso puntual entenderia lo que dices, pero estamos viendo como grupos como Daesh y Boko Haram masacran, torturan y esclavizan a gente cada dia. Podrias sacar algo equivalente con los fanaticos de los videojuegos, libros, cine o incluso del deporte (actividad que arrastra a mas grupos violentos que las otras por ejemplo)?

Igual es que la mayoria de zumbados estan metidos en esta, pero de toda la vida la religion ha ido acompañada esas mierdas.
Las religiones no dejan de ser dogmas y doctrinas, y como tal, deberían ser erradicadas de cualquier persona que se considere racional.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Reakl escribió:Las religiones no dejan de ser dogmas y doctrinas, y como tal, deberían ser erradicadas de cualquier persona que se considere racional.

Tienes razón, pero al igual que la política
La tiraba medio muerta a una pocilga para que se la comieran los cerdos.
Pena de niña.
Bolo_assassin escribió:Ha sido una terrorista paga por Irán a través de Podemos.Lo se porque viene los Venezolanos con las prueba de ello.

Las tonterias para otras cosas que esto es serio.
¿Hasta dónde puede llegar la retorcida mente humana? De vez en cuando hay casos de estos que recuerdan lo retorcido que puede llegar a ser el ser humano.
kai_dranzer20 escribió:Cuantos muertos más tiene que haber para que la humanidad entienda que debe extinguir por completo al islam ?

si empezamos por ti estoy de acuerdo [borracho]

Garranegra escribió:
Reakl escribió:Las religiones no dejan de ser dogmas y doctrinas, y como tal, deberían ser erradicadas de cualquier persona que se considere racional.

Tienes razón, pero al igual que la política

tamaña tontería jamás hubiera pensado leerla, es la capacidad de raciocinio lo que nos hace plantearnos la religión.

lo que no deberían es tener poder político, asi que no son "como", son lo mismo religión y política, desgraciadamente.

algo que no comprendemos siempre es bueno investigarlo, no porque vayamos a encontrar la solución si no porque por el camino surgen nuevas preguntas, en este caso llamemosle CIENCIA.

chauuu
Hay más de mil millones de musulmanes que practican el islam en el mundo, 1, 2, o 50 (o los que sean, menos de 1000) se dedican a matar a gente y cortar cabezas aleatoriamente, y la gente pide el exterminio de los practicantes de esta, muy lógico todo.

Soy el primero que piensa que ninguna religión debería existir, pero mediante la educación y progreso humanos, no el exterminio indiscriminado, el problema real no es la religión, son las personas y el entorno en el que crecen donde les lavan la cabeza, y se cura cambiando esas condiciones, no matando a toda la población de la zona.
El problema es que nos quejamos del islam pero hace mucho tiempo los cristianos tambien mataban
Por mi todas las religiones se pueden ir a tomar por culo

Y sin la ciencia no sabrían fabricar las bombas que fabrican,con lo cual ¿que ha hecho mas daño?.
.
MR1MPARANOIZE escribió:Buff vaya noticia mas buena para echar bilis sobre el islam... Por que una puta loca (que es lo que es esta señora) decapite una niña y se vaya gritando que ala es grande no es razón para decir que todo el islam es malo

es que el islam se pone el solo en el disparadero cuando esta gente, loca o no, mete a la religion en medio. si mataran sin mencionar a alá nadie culparia de nada a la religion, pero es que se obstinan, locos o no, en matar metiendo a alá enmedio, con lo cual ponen a la religion en el punto de mira.

y las cosas se juzgan con pruebas fehacientes y tal y cual... para demostrar cosas del tipo de "bueno, es que esta loca de la chota... lo cual disculpa que premeditadamente matara una niña de terceros a su cargo, incendiara la casa y se diera un paseito por la calle con la cabeza en la mano y gritando "alá es grande". mi opinion es que para hacer eso te tienen que importar conscientemente una puta mierda cualquier vida humana que no sea la tuya. ¿y que juicio ha tenido esa niña, que era de la religion incorrecta?

yo puedo comprender muchos razonamientos que no comparto, pero esta obstinacion en disculpar el poco respeto de segun quienes con la vida de los demas, sinceramente me resulta muy dificil de entender.

pd. @demorador ese argumento es falaz. el que mata es la persona, no el objeto. si yo te mato con un ladrillo de 8, ¿prohibimos los ladrillos de 8? mismo argumento con cualquier objeto (cuchillo, hacha, martillo, pistola...)
demorador escribió:

Y sin la ciencia no sabrían fabricar las bombas que fabrican,con lo cual ¿que ha hecho mas daño?.
.

Te puedo asegurar que gracias a la medicina se han salvado mas personas que rezando.
demorador escribió:

.

La religión.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Un suceso horrible perpetrado por una puta loca que sirve para la difusion del odio y el terror y sobre todo para que podamos echar mierda sobre los musulmanes y la religión en general.

Todo normal en EOL :-|
demorador escribió:

.

La ciencia no hace bombas, ni tiene como objetivo destruir ciudades. La religión sí hace dogmas y tiene como objetivo su aplicación.
Voy a dejar de leer el hilo porque aún saldrá alguno diciendo que la culpa es de la niña.

han decapitado a una niña de 4 años deja las tonterias para otro tema.

Noriko escribió:Un suceso horrible perpetrado por una puta loca que sirve para la difusion del odio y el terror y sobre todo para que podamos echar mierda sobre los musulmanes y la religión en general.

Todo normal en EOL :-|

lo normal es justificar los ataques en charlie hebdo, paris, avión ruso, madrid..... y culpar de todo a los estados unidos.

Os guste o no el islam es contrario a nuestros principios, no tiene nada que ver con Europa y eso por mucho que insistáis no es racismo.
Y que se siga defendiendo a los musulmanes... En fin...
Yo lo vi ayer en el telediario de la TVG (la televisión autonómica de Galicia), donde lo emitieron tal cual (sin pixelar ni hostias) a la hora de comer. Menos mal que la niña ya se había ido de la cocina, porque yo miré a mi mujer y nos quedamos ambos sin poder articular palabra, blancos como la cera y con las facciones desencajadas.

A ver, yo estoy a favor de la libertad de expresión y no me parece adecuado que los niños crezcan en una burbuja, alejados de la realidad; pero, coño, que se corten un poco con esas imágenes emitidas en un horario "infantil". Con decir que una mujer se paseaba por la calle con la cabeza decapitada de una niña en la mano, me parece que es lo suficientemente explícito como para tener que añadir una imagen que lo justifique.
Gorlod escribió:
demorador escribió:

.

Te puedo asegurar que gracias a la medicina se han salvado mas personas que rezando.

Eso es que no rezas fuerte, a ver si aprendes XD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Reakl escribió:
demorador escribió:

.

La ciencia no hace bombas, ni tiene como objetivo destruir ciudades. La religión sí hace dogmas y tiene como objetivo su aplicación.

La religion per se tampoco mata personas ni es ese su objetivo.

La ciencia se aplica a la tecnología militar, así que tu argumento es tan valido para lo uno como para otro.
Puestos a erradicar erradica al ser humano que es la fuente de todo mal. :-|

Bonus:

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.!
Albert Einstein
la niña seria una infiel asesinato justificado para los mulsumanes FIN.
Baba Vanga ya lo anunciaba .... 2016 ... una guerra con el Islam ....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ojalá se cumpla, ya se están tardando en exterminarlos
Se confunde el Islam con el fanatismo, digo yo que habrá de todo.. Me niego a pensar que todos los musulmanes sean capaces de hacer estas cosas...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Y yo lo que no me explico es ¿Nadie sospechaba nada?
Falkiño escribió:

Decir que el Dios "judeocristiano" es el mismo que el del Islam es simplista. Es más, cualquier musulmán lo negaría. El cristianism cree en un Dios trinitario, el Corán rechaza ese concepto expresamente. Además rechaza la divinidad de Cristo y su crucifixión, cosas que son vitales para el cristianismo.
Yo me pregunto que metodos usan para lavarles el cerebro y lograr que hagan barbaridades.

O si usan budu, hipnotizmo,mensajes subliminales,etc chorradas pero desde luego les funciona con mentes tan debiles y mediocres.

Que triste esto del slam y hasta donde quieren llegar.
pedro_117 escribió:una loca sin mas..

los locos sin mas la mayoria no matan

y en este caso no solo es loca y mata, sino que ademas luego alude a la religion mientras se pasea por ahi cabeza en ristre.

el que no vea aqui un grave problema de relacion entre adoctrinamiento de dicha religion y efectos muy graves como el asesinato... pues tiene un problema.

a mi no me parece "una loca mas" ni mucho menos. "una loca mas" como mucho pega cuatro gritos y como muchisimo te para por la calle, pero no llega a estos extremos.

pd. @lock lo de que el dios de cristianos, judios y musulmanes es el mismo (que viene a ser el judio) es un estudio moderno referente al contexto historico y otros factores. probablemente es cierto pero cada religion lo ve de su modo y dificilmente admitira (salvo agnosticos/ateos) esa relacion directa.
Lock escribió:
Falkiño escribió:

Decir que el Dios "judeocristiano" es el mismo que el del Islam es simplista. Es más, cualquier musulmán lo negaría. El cristianism cree en un Dios trinitario, el Corán rechaza ese concepto expresamente. Además rechaza la divinidad de Cristo y su crucifixión, cosas que son vitales para el cristianismo.

Si lees sobre las tres religiones verás que NO lo es. Las 3 creen en los mismos profetas exactamente, solo que cada una cree que el "definitivo" es uno distinto. En el Islam a Mahoma se le apareció el ángel Gabriel, y creen que Jesús existió y fué un profeta musulmán más. Es más, por creer, hasta creen en la segunda venida de Cristo, que bajará junto a Mahoma por supuesto. La diferencia radica en que ellos creen que la doctrina trinitaria y el culto a los santos son violaciones del monoteísmo, que solo Dios merece ser adorado y que el mensaje de la Biblia está corrupto, manipulado y deformado por los hombres apartándolos del verdadero camino de Dios (entre ellos hechos como la resurrección de Jesús).
De hecho existe el término "religión judeo-cristiano-musulmana" o "religión abrahámica"; pues las tres dicen ser la verdadera religión que adora al verdadero Dios, el Dios de Abrahán. Leches si muchos lugares santos como Jerusalén son santos para las 3 religiones a la vez y hasta comparten templos por lo mismo con horarios para rezar sin estorbarse.

Salu2!

EDIT:

https://es.wikipedia.org/wiki/Religione ... ad_Suprema
La Deidad Suprema

El islam y el judaísmo veneran a una Deidad Suprema que conciben estrictamente monoteísticamente como Un Ser; el cristianismo concuerda, pero el Dios cristiano es al mismo tiempo (de acuerdo con la mayoría de las denominaciones cristianas) una Trinidad indivisible, una visión no compartida por otras religiones. Una considerable minoría de cristianos y de denominaciones cristianas no apoyan la visión de la doctrina de la Trinidad, y a veces sugieren que la idea de la Trinidad fue fundada en la cultura religiosa romana, específicamente sugiriendo que fue formulada gracias a la absorción romana de elementos del ideología zoroástrica y pagana como parte de su cultura homogeneizada, y no era parte del cristianismo primitivo original.

[.....]

Dios en el islam

Alá es la traducción árabica estándar para la palabra "Dios". La tradición islámica también describe los 99 nombres de Dios. Estos 99 nombres describen atributos de Dios, incluyendo el Más Compasivo, el más justo, La Paz y Bendición, y el Guardián. La creencia islámica en Dios es distinta en que no acepta compañeros o progenia de Dios. Esta creencia está resumida en el capítulo del Corán de Al-Ikhlas, que dice "Dios es Uno, Él es el Eterno, el Absoluto. Él no engendra ni fue engendrado. Y no hay nadie como Él".

Los musulmanes creen que el Dios Judío es el mismo que su Dios y que Jesús es un profeta inspirado divinamente, pero no Dios. Por tanto la Torá como los Evangelios se consideran basados en la revelación divina, pero los musulmanes creen que han sido corrompidos (tanto accidentalmente a través de errores de transmisión e intencionalmente por judíos y cristianos a través de los siglos). Los musulmanes veneran el Corán como la palabra final incorrupta de Dios o el último testamento traído a través del último profeta, Muhammad. Muhammad es considerado como el "Sello de los Profetas" y el islam visto como la última fe monoteísta para toda la humanidad.

Las tres religiones SON LA MISMA. Sólo que para la primera, tras Moisés no han habido profetas y Jesús era un farsante (aún esperan al Mesías), para los cristianos, Jesús es el Mesías y profeta definitivo y más divino que humano y renovador del Pacto dado a Moisés, y para los musulmanes Jesús es un musulmán más, un profeta inspirado por Alá (Dios) pero humano como todos y cuya vida y naturaleza han sido corrompidas por la humanidad, y Mahoma que vino después ha completado el mensaje inicial dado a los dos anteriores.
Pero la han detenido por hacer propaganda de un tal Alá, diciendo que era más grande que Putin.
Sin querer decir que los que la padecen sean categoricamente asesinos, esta mujer tenia esquizofrenia diagnosticada desde 1999, según algunos medios.
En este caso, yo creo que puede ser más el factor "locura" que el de terrorismo islamico. Es como el que comete un asesinato por que "las voces se lo han ordenado", o "Dios me dijo que castigara a ese hombre".

http://internacional.elpais.com/interna ... 11667.html
82 respuestas
1, 2