...

Creo que es esta, y esta mas barata que ne la pagina oficial.
http://www.vexia.eu/en/tablet/132-vexia ... tab-10i-3g
Lo que no veo que tenga es soporte de rom. Quiero de decir, que si trasteas con ella, y se daña el firmware, puede que no la puedas recuperar.
Yo estoy por comprar la bq, creo que es buena compra y supongo con el tiempo habrá más soporte. Con una funda con teclado ☺️, lo que no se cual.
Yo tengo una lenovo a10 y va fenomenal el sistema MIUI.
jlljmansilla escribió:Yo tengo una lenovo a10 y va fenomenal el sistema MIUI.

Creo que me decantaré por ella finalmente, es la que mejor me parece. Lo que sucede es que no controlo mucho del tema, así ue no me arriesgaré a instalar firmwares.

@bOOre_01 en igualdad de condiciones cogería la BQ, pero el hecho de que la Lenovo sea FullHD tira bastante.
Eso es cierto.
Yo de entrada no lo quiero como reproductor, es para mi novia que da clases en una academia con lo que me da igual.
Aún que la voy a echar un ojo antes de decidirme.
slash_94 escribió:

Creo que me decantaré por ella finalmente, es la que mejor me parece. Lo que sucede es que no controlo mucho del tema, así ue no me arriesgaré a instalar firmwares.

@bOOre_01 en igualdad de condiciones cogería la BQ, pero el hecho de que la Lenovo sea FullHD tira bastante.

Ojo, que la pantalla fullhd gasta mas batería.
Yo tengo la bq M10 hd y le saco hasta 10h de pantalla, y aunque sea "solo" hd se ve de lujo.
masteralivex escribió:
slash_94 escribió:

Ojo, que la pantalla fullhd gasta mas batería.
Yo tengo la bq M10 hd y le saco hasta 10h de pantalla, y aunque sea "solo" hd se ve de lujo.

Yo la usaría fundamentalmente para tomar apuntes en clase y ver series/vídeos, tanto notaré el tema de la batería?
Pillate la Lenovo sin dudarlo. Ese modelo lo tuve un par de semanas y me dejó muy buenas impresiones. Buen rendimiento y de autonomía le sacarás fácilmente 8 horas para el uso que le quieres dar. Y la calidad de la pantalla es brutal.

Un saludo.
FIGANE escribió:Pillate la Lenovo sin dudarlo. Ese modelo lo tuve un par de semanas y me dejó muy buenas impresiones. Buen rendimiento y de autonomía le sacarás fácilmente 8 horas para el uso que le quieres dar. Y la calidad de la pantalla es brutal.

Un saludo.

Es que ahora estoy viendo que hay una serie de tablets chinas más baratas que pueden estar bien también...
slash_94 escribió:
FIGANE escribió:Pillate la Lenovo sin dudarlo. Ese modelo lo tuve un par de semanas y me dejó muy buenas impresiones. Buen rendimiento y de autonomía le sacarás fácilmente 8 horas para el uso que le quieres dar. Y la calidad de la pantalla es brutal.

Un saludo.

Es que ahora estoy viendo que hay una serie de tablets chinas más baratas que pueden estar bien también...

Si te refieres a marcas como Chuwi... Teclast... Onda... pues que quieres que te diga. Sobre el papel pintan genial pero después siempre les falla algo.
Yo me compré una Teclast X98 Plus dual boot, y sí, es muy bonita y se supone que tiene un hardware muy decente. Pero a la hora de la verdad android va como el culo, Windows no va todo lo fino que debería, la señal wifi es de pena (con cortes y baja intensidad). Al final en windows he tenido que ponerle un pincho wifi por OTG y así la conexión a internet me va genial. Hace una semana que la tengo y ya he tenido que hacerle una instalación desde cero.
Si buscas una tablet android yo me iría a por la Lenovo. Si te va la aventura pillate una china, puede que te salga bien. Pero busca bien información en foros especializados, ya verás que no todo es color de rosa con estas chinas... [+risas]
Un saludo.
FIGANE escribió:
slash_94 escribió:

Un saludo.

Si te refieres a marcas como Chuwi... Teclast... Onda... pues que quieres que te diga. Sobre el papel pintan genial pero después siempre les falla algo.
Yo me compré una Teclast X98 Plus dual boot, y sí, es muy bonita y se supone que tiene un hardware muy decente. Pero a la hora de la verdad android va como el culo, Windows no va todo lo fino que debería, la señal wifi es de pena (con cortes y baja intensidad). Al final en windows he tenido que ponerle un pincho wifi por OTG y así la conexión a internet me va genial. Hace una semana que la tengo y ya he tenido que hacerle una instalación desde cero.
Si buscas una tablet android yo me iría a por la Lenovo. Si te va la aventura pillate una china, puede que te salga bien. Pero busca bien información en foros especializados, ya verás que no todo es color de rosa con estas chinas... [+risas]
Un saludo.

Hmmm, vaya, justo lo que no quería oir jajaja. Y qué opinas del Xiaomi Mipad 2? Quizá es mejor que siga tu consejo y no me la juegue y coja el Lenovo.
slash_94 escribió:Hmmm, vaya, justo lo que no quería oir jajaja. Y qué opinas del Xiaomi Mipad 2? Quizá es mejor que siga tu consejo y no me la juegue y coja el Lenovo.

La Xiaomi está muy bien. Si te decides por esa no te preocupes. Tienen buena construcción y componentes.
Un saludo.
FIGANE escribió:
slash_94 escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Pues has debido de tener muy mala suerte o teclast es peor marca de lo que creia, yo tengo 3 tablets una Onda W820 una Chuwi Vi8 y una Cube i7 Stylus y las 3 me van de puta madre. Sobre todo la Cube que es un maquinon aunque mas cara que el presupuesto que pide.

Saludos
Raugo escribió:
Pues has debido de tener muy mala suerte o teclast es peor marca de lo que creia, yo tengo 3 tablets una Onda W820 una Chuwi Vi8 y una Cube i7 Stylus y las 3 me van de puta madre. Sobre todo la Cube que es un maquinon aunque mas cara que el presupuesto que pide.

Saludos

Puede que haya tenido mala suerte, no te lo negaré, pero si buscas en otros foros verás que no soy el único. Sobre todo con el tema del wifi en la teclast, que parece que hay remesas defectuosas. Pantallas con fugas de luz, líneas de pixeles apagados...
Las baterías de las Onda dejan muchísimo que desear...
Nadie vende duros a cuatro pesetas.
Un saludo.
Pues yo ahora mismo estoy entre la Lenovo y el Mipad 2. De la lenovo me gusta mucho el que tenga memoria ampliable, del Mipad 2 la portabilidad y el diseño. Me está siendo difícil decidir porque no me gustaría arrepentirme más adelante.
slash_94 escribió:Pues yo ahora mismo estoy entre la Lenovo y el Mipad 2. De la lenovo me gusta mucho el que tenga memoria ampliable, del Mipad 2 la portabilidad y el diseño. Me está siendo difícil decidir porque no me gustaría arrepentirme más adelante.

¿Qué uso le vas a dar principalmente? Si es para ver pelis yo elegiría la pantalla 16:9.
FIGANE escribió:
slash_94 escribió:Pues yo ahora mismo estoy entre la Lenovo y el Mipad 2. De la lenovo me gusta mucho el que tenga memoria ampliable, del Mipad 2 la portabilidad y el diseño. Me está siendo difícil decidir porque no me gustaría arrepentirme más adelante.

¿Qué uso le vas a dar principalmente? Si es para ver pelis yo elegiría la pantalla 16:9.

Fundamentalmente consumir contenido audiovisual y tomar apuntes, navegar por internet, etc... Bueno, voy a ir a por ella pues, ya os comentaré que tal.
Raugo escribió:

Saludos

Pues estoy pensando en pillar una Onda W820 que se me quedaría en unos 66€, que he visto reviews y parece que va muy fluida.
La quiero para estudiar, ver vídeos, fútbol....yo creo que me llegaría sobrado, y algún juego roñozo XD

1-¿Es muy recomendable?
2-¿Qué diferencia hay entre el modelo W820 y el Vi8?
3-Eliminaría el arranque Dual para sólo quedarme con el sistema operativo Window 10, ¿Es muy complicado realizar el proceso?
4- ¿Qué "carcasa" me recomiendas, son difíciles de encontrar?

Muchas gracias.
santousen escribió:
Pues estoy pensando en pillar una Onda W820 que se me quedaría en unos 66€, que he visto reviews y parece que va muy fluida.
La quiero para estudiar, ver vídeos, fútbol....yo creo que me llegaría sobrado, y algún juego roñozo XD

1-¿Es muy recomendable?
3-Eliminaría el arranque Dual para sólo quedarme con el sistema operativo Window 10, ¿Es muy complicado realizar el proceso?

Muchas gracias.

1- Yo estoy muy contento con ella y si que la recomiendo, al menos el primer modelo el bay-trail, el que trae procesador cherry-trail segun dicen se calienta mucho.
2- Son muy parecidas, internamente tienen el mismo hardware y tienen el mismo tamaño.
3- Tendrias que reinstalar el Windows 10 para hacerlo.
4- No le he puesto carcasa por lo que no te se decir.

Saludos
Raugo escribió:
santousen escribió:

1-¿Es muy recomendable?

Muchas gracias.

1- Yo estoy muy contento con ella y si que la recomiendo, al menos el primer modelo el bay-trail, el que trae procesador cherry-trail segun dicen se calienta mucho.
2- Son muy parecidas, internamente tienen el mismo hardware y tienen el mismo tamaño.
3- Tendrias que reinstalar el Windows 10 para hacerlo.
4- No le he puesto carcasa por lo que no te se decir.

Saludos

Muchas gracias, en Ali hay una funda que dice "Oficial" por unos 6€, por si te interesa.

Te veo puesto, así que te haré otra pregunta, que me está costando encontrar información, ¿Sabes cual es la diferencia entre Onda V820w y la Onda V820w CH, igual es lo que decías de Cherry, pero me está costando encontrar información, excepto un vídeo en ruso que no se notan diferencias XD
Aunque las Onda V820w CH están algo más caras.

Si alguien más que sepa del tema quiere aportar, lo agradecería mucho.
20 respuestas