...

Ve a tu banco y plantales el hacha en el mostrador.

Cuando la dejes caer intenta que el filo quede hacia arriba, si cae arena no pasa nada, pero si rallas la mesa te la van a cobrar.
A mi me pasò algo parecido con ugt,despues de ir y darme me baja seguian pasandome la cuota,asi que fui al banco para que no me pasaran ningun recibo relacionado con ellos,al siguiente mes me mandaron una carta de ugt diciendo que el recibo habia sido devuelto,no les hice ni caso,ya no me volvieron a pasar mas la cuota.
BeRReKà escribió:Ve a tu banco y plantales el hacha en el mostrador.

Cuando la dejes caer intenta que el filo quede hacia arriba, si cae arena no pasa nada, pero si rallas la mesa te la van a cobrar.

Tu no has visto bricomania no? Siempre hay que usar un martir, a ser posible que vista corbata [sati]
No se que banco tendrás, pero el mio puedo devolver un recibo y en concreto y además bloquear al emisor de ese recibo de forma que no puede pasar ninguno mas.
(mensaje borrado)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
En otro orden de cosas, hazle caso a hal9000. Devolución del recibo y bloqueo del NIF del emisor.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Quitar offtopic.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
(mensaje borrado)
Yo solo he preguntado, ni mucho menos me hace gracia la pitada que te hicieron, y mas cuando le diste tu confianza.
@rafaelkiz @ashdown

No, no fue C's, en mi pueblo no tienen sección y realmente lo que me interesaba era ver cómo funciona un partido por dentro, no hacer mi vida dentro de él, así que opté por otro que en mi pueblo estaba haciendo bien más cosas.

Aprovecho para decir que no simpatizo con C's, que ha pesar de haberlo hecho en sus inicios, poco tardé en llevarme un desencanto.

Dejando de lado el offtopic, mi madre ha conseguido solucionar el problema con el banco y ya tengo mi dinero. Ahora tocará tratar con los sacacuartos.

Gracias a todos por participar!
12 respuestas