...

Para que nivel es? Que buscas exactamente, tests para practicar, o libros de aprendizaje?
Si lo que te hace falta es un manual con exámenes modelo, en la tienda oficial del Goethe están.

Si lo que quieres son resúmenes de gramática, vocabulario, etc. de lo que entra en el nivel, yo te podría recomendar los que use para el TELC... Supuestamente el TELC es más fácil que el Goethe, pero diría que el temario que entra es el mismo.
Alerian escribió:Si lo que te hace falta es un manual con exámenes modelo, en la tienda oficial del Goethe están.

Si lo que quieres son resúmenes de gramática, vocabulario, etc. de lo que entra en el nivel, yo te podría recomendar los que use para el TELC... Supuestamente el TELC es más fácil que el Goethe, pero diría que el temario que entra es el mismo.

¿Y cuáles son los que empleaste tú? De momento no quiero examinarme de nada, pero de pequeño fui varios años a clases de alemán y me gustaría recordar y retomar lo aprendido por entonces.
slash_94 escribió:
Alerian escribió:Si lo que te hace falta es un manual con exámenes modelo, en la tienda oficial del Goethe están.

¿Y cuáles son los que empleaste tú? De momento no quiero examinarme de nada, pero de pequeño fui varios años a clases de alemán y me gustaría recordar y retomar lo aprendido por entonces.

https://www.amazon.de/dp/3126768040/ref ... 11_TE_dp_2

Ese cubre todo. Vocabulario, gramática y el formato de examen. La gramática va de cero al B2. Eso sí, es un resumen, cada tema es una página más una página de ejercicios sin más. Si lo tienes muy olvidado quizás necesites algo más extenso...
Alerian escribió:
slash_94 escribió:

https://www.amazon.de/dp/3126768040/ref ... 11_TE_dp_2

Ese cubre todo. Vocabulario, gramática y el formato de examen. La gramática va de cero al B2. Eso sí, es un resumen, cada tema es una página más una página de ejercicios sin más. Si lo tienes muy olvidado quizás necesites algo más extenso...

Hmm, seguramente sí, pero gracias de todas formas, le voy a echar un vistazo a ver qué tal. Miraré también en la tienda del Goethe, a ver cómo está el asunto.

Gracias!
Manuales no te puedo decir, pero yo hasta hace poco estuve dando clases por skype (por temas de agenda era lo que mejor me venía) con una profesora que estuvo dando clase en el Goethe y la verdad que genial.
Supongo que no es lo que tu andas buscando, pero bueno, yo te lo digo por si acaso.
Así que si quisieras más info, me escribes que te puedo pasar el contacto.

Un saludo.

PD: cuando encuentres algo, compartelo con el resto por favor :-)
6 respuestas