...

Yo estoy estudiando con la de Bilbao desde hace poco, te dan un temario general que te envian a casa en formato físico, el tomo más tocho incluye tests para la primera fase, y luego en la web lo amplian con muchísimos más. Cuando haces los tests les envias los resultados y te responden a todas las dudas que tengas, el resto de fases cuando llegue veré como las enfocan, pero de momento no me ha decepcionado.

PD: preparan todos los tipos de oposiciones, supongo que depende de a qué quieras acceder, el ejemplo que he puesto es de AD5 general, luego hay específicas donde tienen el temario que le corresponde también.
Gracias por responder. Me alegro de que te vaya bien con el de Bilbao. Mi otra opción es el CEF, les llamaré para ver qué ofrecen concretamente.

Lo que no me ha quedado es, con respecto a la segunda fase, en caso de pasar, te ayudan a preparar el assessment center? Mucha suerte!

PD: en mi caso también sería para AD5 tras acabar derecho
slash_94 escribió:Gracias por responder. Me alegro de que te vaya bien con el de Bilbao. Mi otra opción es el CEF, les llamaré para ver qué ofrecen concretamente.

Lo que no me ha quedado es, con respecto a la segunda fase, en caso de pasar, te ayudan a preparar el assessment center? Mucha suerte!

PD: en mi caso también sería para AD5 tras acabar derecho

Según me explicaron, te ayudan a preparar absolutamente todas las fases que tiene la oposición, de hecho el temario físico incluye una guía de como puede ser la entrevista y qué preguntas deberías prepararte y tal.

PD: en mi opinión confiaría mi formación a alguien que se dedique en exclusiva a eso, ya que los psicotécnicos y tal no tienen mucho misterio, también es cierto que depende de cuanto quieras gastarte, en el instituto europeo al acabar el examen final sobre el temario tambien te dan un titulo de master aunque sea "privado", para mi es lo de menos y también es cierto que igual es más caro que pillar tests en cualquier sitio.
3 respuestas