??

La gente es como es.
Eso de "lograr cambiarle" es que ni suena bien.
No puedes cambiar a la gente. O lo aceptas como es o dejas la relación si su falta de cariño te hace pasarlo mal. Yo tome esta última decisión en un caso similar y no me arrepiento para nada, ahora estoy con alguien que me gusta en todos los aspectos.
El es así no puedes cambiarlo en ese aspecto creeme que no podrá. Conozco un caso muy parecido: Una mujer conoce a hombre y ese hombre nunca ha sido cariñoso hoy en día después de 30 años juntos aún se queja de que su marido no es cariñoso.
Lo dicho.. las personas son como son y no se las puede cambiar (ni se debe intentar hacerlo). Si te va a suponer un problema muy gordo, replantéate la relación.
Si te molesta como es, dejale.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cambiar de pareja suele funcionar
¿Lo has hablado con el?
¿Has probado a pedirle muestras de cariño cuando tú las quieres?, lo digo porque aunque sean un poco forzadas, puede darse el caso remoto de que se termine acostumbrando a ello, y luego le salga de forma más natural.

Ho!
pitapita escribió:
sin mas, me gustaría saber si os a pasado algo parecido y si habéis logrado cambiarle

un saludo

Qué peligro tienes, pobre chaval...
yadiira escribió:El es así no puedes cambiarlo en ese aspecto creeme que no podrá. Conozco un caso muy parecido: Una mujer conoce a hombre y ese hombre nunca ha sido cariñoso hoy en día después de 30 años juntos aún se queja de que su marido no es cariñoso. Sin embargo el amante de la mujer si es cariñoso con ella, de él no tiene quejas

XD
Cuando follais dices que si que te besa

La solución es fácil,follad más
Por ejemplo, si fueras mi pareja y me dijeras eso, intentaría hacer algo al respecto para agradarte y hacerte sentir bien. Pero hay que tomar en cuenta que no se puede cambiar a la gente.

Intenta discutirlo con él y hazle saber sus puntos de vista y como te sientes. Ya de alli es cuestion de él lo que vaya a hacer. Si a la larga no te gusta la dinamica de tu relacion, pues buscate a alguien que tenga esas caracteristicas. Pues los noviazgos son para eso, para conocerce y tomar decisiones.
A mi el solo plantear que haga algo que de por si no le sale me produce pereza infinita. Viviria toda mi vida con la paranoia de si lo hace porque le sale o porque yo se lo pedi.
@eRiKaXPiReNCe [oki] Totalmente.

Aunque creo que se puede detectar fácilmente si una persona lo hace de forma natural o por obligación.

Yo me lo replanteaba....
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el solo plantear que haga algo que de por si no le sale me produce pereza infinita. Viviria toda mi vida con la paranoia de si lo hace porque le sale o porque yo se lo pedi.

paranoia? paranoia ninguna, lo hace porque se lo pediste tu, si el chaval es asi, tienes dos opciones, o aguantarle como es o buscarte a otro...
SLAYER_G.3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi el solo plantear que haga algo que de por si no le sale me produce pereza infinita. Viviria toda mi vida con la paranoia de si lo hace porque le sale o porque yo se lo pedi.

paranoia? paranoia ninguna, lo hace porque se lo pediste tu, si el chaval es asi, tienes dos opciones, o aguantarle como es o buscarte a otro...

Yo directamente pasaria. A pastar. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Yo directamente pasaria. A pastar. :Ð

ahi estamos de acuerdo, yo no cambio a nadie ni nadie me cambia a mi
SLAYER_G.3 escribió:ahi estamos de acuerdo, yo no cambio a nadie ni nadie me cambia a mi

Eso es importante, es diferente tratar de hacer algo por la otra persona que cambiarte quien sos por ella/él.

Yo vivi esa experiencia de "quererme cambiar para ser mejor hombre" ..... termine estando reprimido. Decidi terminar la relacion por eso.

Como lei en algun lado, uno de los puntos para que las relaciones sean saludables es no tratar de "corregir" al otro. O como se dijo aqui, tratar de cambiar tu forma de ser o tu personalidad.
19 respuestas