.

Vete a comisaría con todo lo que tengas.
Gracias por compartirlo en el foro, si así evitas que alguien más caiga, bienvenido sea.

Lo dicho, suerte con el tema aunque veo muy difícil que puedas recuperar esos 100€. Eso si, corre a denunciarlo a la primera comisaría que pilles con todas estas capturas que nos has dejado por aquí.
Se ha dicho muchas veces, si se compra en Wallapop y parecidos lo mejor es comprar con entrega en mano.
Está bastante elaborado la verdad... Gracias por el aviso y como te han aconsejado ves a la comisaria, he visto que tienes su nombre y dirección....
Si que esta currado, yo la verdad es que Wallapop me resulta util pero todo siempre con trato en mano, sino pasando.
Bet365, algún ludopatilla que necesitaba pelas...
Despues de ir a comisaria ve a tu banco.

Intenta anular el pago desde tu banco. Presenta la denuncia.
Denuncia el caso a la empresa donde tienes la tarjeta, desde el mismo banco lo puedes hacer para anular el cargo si el banco no puede.

Algunas tarjetas tienen seguro contra usos fraudulentos, pregunta.

Si no has ido a denunciar, ve primero al banco, ellos tienen recursos e ideas extras que te ayudaran ;)
Yo que tu quitaría los datos que salen en la segunda foto, te puedes buscar un problema, (por si la indeseable que te ha timado no ha quedado satisfecha con los 100€).
Deberías haber comprobado lo de correos, antes de pagar nada, porque correos no pregunta nunca que va dentro ni para quien es, no diferencian entre familiares y compras por internet.
Anda no seas memo y tapa sus datos que aun te va a denunciar ella..
Madurar leches, que parece que la gente no aprende, todas esas webs y apps son un nido de víboras.
No lo entiendo... si el método era contra-reembolso, por qué pagaste?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Ay, señor... PayPal pidiendo un paysafecard que es de la competencia? Me sorprende, la verdad, que algo tan burdo funcione, pero bueno.

Lo que te han dicho, tapa los datos personales (que probablemente no sean del timador) y ve con todo lo que nos has mostrado, más anuncio de wallapop más todos los cruces de mensajes que hayas tenido. La pasta dudo que la recuperes, pero servirá para que poco a poco vayan a por el/la timadora si acumula suficientes denuncias.
No puedes ir al banco y decir que lo cancelen directamente?
paypal pidiendo que se haga el pago por paysafecard.... que es la "competencia" ...jur...

otra duda, realmente una empresa de mensajeria puede retener un "envio" hasta que se pague al que lo envia?...es que no tiene sentido alguno, si es una empresa quien envia...no envia hasta el pago..y con un particular aún menos. Mención aparte que a cualquier empresa le da exactamente igual lo que contenga el paquete...
Los tratos en mano y aun asi hay que ir con cuidado con algunos anuncios
El que te ha timado tiene más pelos en los huevos que tú, se ponen nombres de mujeres para que te confíes y bajes la guardia.
Es la primera vez en la vida que me timan y tenéis razón en lo de Paypal y Paysafecard, ahora pienso que como no me di cuenta en su momento. Pero el objetivo del post no es para analizar mis errores, que ahora a posteriori se ven fácil, si no para que no le ocurra a más gente y encontrar una solución.

Gracias a los que habéis dado respuestas coherentes, hoy mismo iré a la comisaría.
Si te fijas en donde pone lo del pago, habla de PaySafeCard, y tiene el logo de PayPal, es una estafa.

Como dicen ahí, al ser "Bet365" algún ludopata, querría seguir jugando.

Como te dicen, yo iría a comisaría con todo lo que tienes.

Salu2! Y suerte.

Pd: acabó de leer tu mensaje mientras enviaba XD XD

Pd2: no vi la segunda página [facepalm]
aka_psp escribió:Se ha dicho muchas veces, si se compra en Wallapop y parecidos lo mejor es comprar con entrega en mano.

Y aun así así, recuerdo hace años con los móviles sacados con permanencias, vendían el móvil y pasaban de pagar las cuotas, al poco la operadora bloqueaba el imei y te quedabas con un bonito pisapapeles.
Tampoco hace mucho hubo uno que lo trincaron vendiendo móviles robados de la tienda donde trabajaba, la policía localizó uno a uno los que compraron el móvil, a devolverlo y por supuesto adiós dinero.
Ya lo dice el refrán, que si los hijos de puta volaran no se vería el sol.
He hecho varias compras por Wallapop y siempre con envío, y sabes a lo que te expones si no son tratos en mano. A mi también se me torció alguna compra y he perdido algo de dinero (poco euros), pero en el balance global sigo saliendo bien parado porque el dinero que me he ahorrado en otras compras mediante este método me compensa sobremanera. Por todo ello, solo veo útil este tipo de servicios en su opción de envío cuando hablamos de una cantidad de dinero pequeña, si sales malparado y pierdes a lo sumo 15 o 20€ pues mala suerte, pero cantidades mayores, trato directamente en mano, y aun así siempre es bueno estar alerta.
Si es verdad que lo ideal en esta aplicación es la entrega en mano, pero también tengo que decir que a mi, en aproximadamente el centenar de compras, ventas e intercambios que he hecho solo me han intentado timar una vez, un tío sin valoraciones y que pretendía que le pagase mediante códigos de compra de Nintendo store [+risas] . Es importante al igual que en ebay, fijarse en las valoraciones.
GoDSeXe escribió:Si es verdad que lo ideal en esta aplicación es la entrega en mano, pero también tengo que decir que a mi, en aproximadamente el centenar de compras, ventas e intercambios que he hecho solo me han intentado timar una vez, un tío sin valoraciones y que pretendía que le pagase mediante códigos de compra de Nintendo store [+risas] . Es importante al igual que en ebay, fijarse en las valoraciones.

+1. No van a darte una garantía total de que no suceda nada que no debiese, pero es un sistema bueno y sencillo (precisamente por eso se utiliza) para tener una idea un poco más concreta de como encarar la situación.
Seguramente te haya dado datos falsos y ha desaparecido del mapa sin mas. Lo siento compañero, pero en wallapop mejor entregas en mano siempre que sea posible, porque en envíos tienes 0 garantías. Solo me fiaría de alguien con muchos votos de 5 estrellas y aún ni con esas las tendría todas conmigo.
Wallapop para entregas en mano... y casi ni eso. Me parece una mierda de aplicación masificada y sin control contra estas estafas.
PreOoZ escribió:Wallapop para entregas en mano... y casi ni eso. Me parece una mierda de aplicación masificada y sin control contra estas estafas.

A mi me llama la atención que una app que fue creada para ese tipo de negocio, acabe pisándole el terreno a ebay, el la cual no vendo desde hace muchos años pero que es en la única que confió algo para la compra que no sea en mano.
Entrega en mano vibbo, wallapop, mil anuncios, para lo demás eBay
Después están los foros... que bueno si, tal vez, a veces. Me fio menos que eBay
Llevó muchas ventas y compras a través de wallapop, muchas de ellas con envío y 0 problemas, hay que saber con quien haces los tratos, fijarte en sus votos y la manera en que se expresan algunos dice mucho... La verdad yo solo he tenido de momento buenas experiencias (quitando los maleducados y los que hacen ofertas absurdas).
No entiendo muy bien el sistema ese de paysafe card. tú le diste un código de 100 € antes de que te llegara el producto? tiene tela si has hecho eso.....

Piedras de 50€ he vendido yo xD
sonic5202 escribió:No entiendo muy bien el sistema ese de paysafe card. tú le diste un código de 100 € antes de que te llegara el producto? tiene tela si has hecho eso.....

Piedras de 50€ he vendido yo xD

http://www.petrock.com/

Imagen
27 respuestas