...

Creo que ya no se te va a actualizar automáticamente a win10 puesto que ahora ya no es gratis. Si quieres actualizar a windows 10 tendrás que pagar una licencia.
wason12 escribió:Creo que ya no se te va a actualizar automáticamente a win10 puesto que ahora ya no es gratis. Si quieres actualizar a windows 10 tendrás que pagar una licencia.

Muchas gracias! [oki]
Terminarás algún día haciéndolo tu mismo. Cuando los programas empiecen a necesitar librerías que no estén para Windows anteriores, no te digo que mañana pero por lo pronto ya DX12 no tienes, en un tiempo largo no será lo único que te falte. Y se dice que los nuevos Intel y AMD no piensan en anteriores a Windows al 10.

Ya nos puede gustar o no, es lo que habrá. Puede sonar mal, pero...
De todas formas me sigue haciendo gracia aquello de "infame" Windows 10. Yo pasé por W7, W8 y ahora W10 en todos mis equipos, y ahora mismo W10 está a la altura de W7 (W8.1 nunca me terminó de ir fino, no se... funcionaba raro).

Cuando cambies esa forma "infame" de pensar ;-) que sepas que puedes volver a subir a W10 cuando quieras, si no te han cambiado la placa en el SAT. Y si usaste una cuenta Microsoft, incluso así podrías, con el solucionador de problemas de activación.

Sólo te diré una cosa: ahora mismo, según las estadísticas de Steam, la gente que usa esa plataforma es ya mayoría de W10. Por algo será ;-)

Y aprovecho para recordar que hacer una actualización de S.O. es siempre una mala idea. En lugar de eso, hay que formatear e instalar desde cero. La inmensa mayoría de los problemas de los que la gente se queja, se solucionan así. Actualizar un S.O. siempre deja "mierda" del anterior, que hace que, como poco, todo vaya más lento.

Un saludo.
apachusque escribió:De todas formas me sigue haciendo gracia aquello de "infame" Windows 10. Yo pasé por W7, W8 y ahora W10 en todos mis equipos, y ahora mismo W10 está a la altura de W7 (W8.1 nunca me terminó de ir fino, no se... funcionaba raro).

Cuando cambies esa forma "infame" de pensar ;-) que sepas que puedes volver a subir a W10 cuando quieras, si no te han cambiado la placa en el SAT. Y si usaste una cuenta Microsoft, incluso así podrías, con el solucionador de problemas de activación.

Sólo te diré una cosa: ahora mismo, según las estadísticas de Steam, la gente que usa esa plataforma es ya mayoría de W10. Por algo será ;-)

Y aprovecho para recordar que hacer una actualización de S.O. es siempre una mala idea. En lugar de eso, hay que formatear e instalar desde cero. La inmensa mayoría de los problemas de los que la gente se queja, se solucionan así. Actualizar un S.O. siempre deja "mierda" del anterior, que hace que, como poco, todo vaya más lento.

Un saludo.

Pues yo me actualize de windows 8.1 conservando todos mis programas y datos, y cero problemas xD, bastante fluido y no tengo nada de que quejarme. No entiendo que es lo que le pasa a algunos con este sistema operativo [carcajad] [carcajad]
SaulRC1 escribió:
apachusque escribió:De todas formas me sigue haciendo gracia aquello de "infame" Windows 10. Yo pasé por W7, W8 y ahora W10 en todos mis equipos, y ahora mismo W10 está a la altura de W7 (W8.1 nunca me terminó de ir fino, no se... funcionaba raro).

Un saludo.

Pues yo me actualize de windows 8.1 conservando todos mis programas y datos, y cero problemas xD, bastante fluido y no tengo nada de que quejarme. No entiendo que es lo que le pasa a algunos con este sistema operativo [carcajad] [carcajad]

A ver... no siempre pasa, pero dependiendo de lo que hayas instalado anteriormente, del tiempo que hiciera que no formateabas, y cosas así... puedes conseguir un S.O. muy, muy degradado. Por eso, siempre aconsejo que si vas a cambiar de S.O. a uno superior, formatees antes.

En mi experiencia, te ahorrarás horas y horas de buscar por internet soluciones a los fallos que te vas a encontrar con una alta probabilidad. Prefiero perder tiempo esperando a que se instalen cosas (y de paso, al no instalar programas de esos que instalas una vez y no usas nunca, le ahorro basura al PC), que intentando arreglar un fallo estúpido que te obliga a modificar claves del registro, instalar programas de dudosa procedencia y cosas así.

Es mi consejo. Tras años y años de instalar PC, siempre me ha dado buen resultado. La actualización... es una lotería.

Además, como suelo formatear una vez al año, aprovecho si tengo que hacer un update en ese momento. Parece que Microsoft tiene planeado hacer dos update "gordas" al año. Hace poco hemos tenido la AU, y la redstone 2 imagino que vendrá para febrero o así. Es fácil hacer una actualización o formateo aprovechando esas ocasiones, creando un pendrive nuevo con la última build.

Siempre pongo el ejemplo del netbook de mi mujer, al ser un equipo muy sensible (por lo malo y lento que es ;-) ). Pasamos un Windows 7 starter a un W10 home aprovechando la oferta, y el equipo funcionaba incluso peor que con W7 (que ya era decir). Lo hicimos así por los datos y demás, pero cuando le compré a mi mujer su actual PC, cogí el netbook y lo formateé. Pues bien, con el W7 pasado a W10, abrir una web con firefox eran unos 10-15 segundos. Con el W10 desde cero, bajó a unos 5 segundos. Por este tipo de cosas... formateo ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
SaulRC1 escribió:

Un saludo.

A ver... no siempre pasa, pero dependiendo de lo que hayas instalado anteriormente, del tiempo que hiciera que no formateabas, y cosas así... puedes conseguir un S.O. muy, muy degradado. Por eso, siempre aconsejo que si vas a cambiar de S.O. a uno superior, formatees antes.

En mi experiencia, te ahorrarás horas y horas de buscar por internet soluciones a los fallos que te vas a encontrar con una alta probabilidad. Prefiero perder tiempo esperando a que se instalen cosas (y de paso, al no instalar programas de esos que instalas una vez y no usas nunca, le ahorro basura al PC), que intentando arreglar un fallo estúpido que te obliga a modificar claves del registro, instalar programas de dudosa procedencia y cosas así.

Es mi consejo. Tras años y años de instalar PC, siempre me ha dado buen resultado. La actualización... es una lotería.

Además, como suelo formatear una vez al año, aprovecho si tengo que hacer un update en ese momento. Parece que Microsoft tiene planeado hacer dos update "gordas" al año. Hace poco hemos tenido la AU, y la redstone 2 imagino que vendrá para febrero o así. Es fácil hacer una actualización o formateo aprovechando esas ocasiones, creando un pendrive nuevo con la última build.

Siempre pongo el ejemplo del netbook de mi mujer, al ser un equipo muy sensible (por lo malo y lento que es ;-) ). Pasamos un Windows 7 starter a un W10 home aprovechando la oferta, y el equipo funcionaba incluso peor que con W7 (que ya era decir). Lo hicimos así por los datos y demás, pero cuando le compré a mi mujer su actual PC, cogí el netbook y lo formateé. Pues bien, con el W7 pasado a W10, abrir una web con firefox eran unos 10-15 segundos. Con el W10 desde cero, bajó a unos 5 segundos. Por este tipo de cosas... formateo ;-)

Un saludo.

No hombre, si no te digo lo contrario [carcajad] [carcajad] , simplemente comento que actualizando el pc conservandolo todo no he tenido ningun problema. Yo tambien formateo cada año, y seguramente no tendre tanta experiencia como tu en cuanto a ordenadores, pero tampoco es que haya empezado a manejar uno ayer [carcajad] [carcajad] . Ojo, que no te lo digo a malas eh, que el post me ha parecido hasta curioso por el tema del netbook, un saludo [bye]

Un saludo.

Yo realmente de informática entiendo cero, pero con Windows 10 las aplicaciones me daban constantemente errores, el menú de inicio de Windows la mayoría de las veces dejaba de funcionar y tenía que reiniciar el pc; era un coñazo increíble. Yo realmente sólo lo uso para navegar, ver series, Word y ese tipo de cosas, así que con Windows 8 estaba y vuelvo a estar muy contento.
Pues yo he probado W7, W8, W8.1 y W10.... Y el W10 me encanta. Para mi le da millones de vueltas al W8 y 8.1.
No se porque la gente no le gusta...creo que esta vez Microsoft ha hecho un SO bastante robusto.
Mrcolin escribió:Pues yo he probado W7, W8, W8.1 y W10.... Y el W10 me encanta. Para mi le da millones de vueltas al W8 y 8.1.
No se porque la gente no le gusta...creo que esta vez Microsoft ha hecho un SO bastante robusto.

Pues un motivo es que como yo o mi madre es que no queremos mas cambios, ya que estamos muy acostumbrados a w7, cambiar de S.O. es volver a acostumbrarte a uno nuevo con todo los cambios que ello implica. A menos que sea obligado por el software no cambiaremos.
DeathLord escribió:
Mrcolin escribió:Pues yo he probado W7, W8, W8.1 y W10.... Y el W10 me encanta. Para mi le da millones de vueltas al W8 y 8.1.

Pues un motivo es que como yo o mi madre es que no queremos mas cambios, ya que estamos muy acostumbrados a w7, cambiar de S.O. es volver a acostumbrarte a uno nuevo con todo los cambios que ello implica. A menos que sea obligado por el software no cambiaremos.

No, si el W7 me parece bien. Fue y es un buen sistema operativo. Aunque se está quedando ya anticuado, sigue dando guerra.
Lo que no entiendo es quedarse en W8 cuando es un W10 mal hecho (o hecho a medias). Ahora mismo no caigo en ni una sola ventaja que tenga el primero frente al segundo...
slash_94 escribió:Hola a todos. Pues bien, yo fui una de las victimas de windows 10, ya que en su momento se me instaló automáticamente después de que accediera a pasarme a 8.1. Sin embargo, esta semana me ha llegado el ordenador del servicio técnico de Acer por unos fallos que me daba, y gracias a la vida al ser restaurado me ha vuelto con windows 8 [tadoramo] [tadoramo].

Me surge ahora la duda de si podré ser víctima otra vez del infame windows 10 o si, al contrario, no tengo de que preocuparme. He intentado instalar "Never10", pero al parecer únicamente funciona en windows 7 y 8.1, por lo que me hace pensar que aparentemente estoy a salvo.

Invoco vuestra sabiduría por si debiera tomar alguna medida preventiva más.

Muchas gracias!

Al menos actualiza al ultimo update de windows 8.1 que li dejaba muy fino, quedarse en el windows 8 a secas es casi denunciable.
Eres libre de quedarte en el sistema operativo en el que te sientas más agusto. Ahora bien, hablamos de un sistema operativo propietario cuyo soporte tiene fecha de caducidad. Por lo que aunque en estos momentos, no es algo preocupante, dentro de unos añitos dejarás de recibir mejoras y actualizaciones de seguridad por parte de Microsoft, soporte para hardware moderno (veáse Kabe Lake o Zen) y algunas características como DirectX 12.

No quiero asustarte, simplemente te comento la realidad. Mismamente yo he decidido continuar otro año más en W8.1 después de haber probado W10 en dos ordenadores diferentes, y es que aunque este último tiene algunas características nuevas muy interesantes (que ya iba siendo hora que las tuviese...), yo me he encontrado con algunos problemillas/bugs además de no estar agusto con el funcionamiento de varios aspectos.

Y tiro una lanza a favor de W8.1, y es que no ha tenido nada que envidiar a los "queridos" W7 y W10, ya que más de la mitad de las críticas de los usuarios han sido por la misma razón: la interfaz Metro y el botón de inicio. Dejando al tema esto (que por poder, se puede solucionar), no he notado ninguna diferencia de rendimiento o funcionalidad, ya que en líneas generales he tenido una buena experiencia con él.

En resumen, no te comas el tarro, al menos de momento.
apachusque escribió: Además, como suelo formatear una vez al año, aprovecho si tengo que hacer un update en ese momento. Parece que Microsoft tiene planeado hacer dos update "gordas" al año. Hace poco hemos tenido la AU, y la redstone 2 imagino que vendrá para febrero o así. Es fácil hacer una actualización o formateo aprovechando esas ocasiones, creando un pendrive nuevo con la última build.

Aprovechando la coyuntura, voy a hacer un Off-Topic [ayay]
Tengo en camino un W10 Home 64 bits y me inquieta el tema de las actualizaciones. ¿Es posible guardarlas de alguna manera para usarlas cuando haya que formatear, sin tener que volver a descargarlas?
Las updates grandes son cambios de build que se descargan en formato iso cuando salen desde la web de microsoft o con la herramienta de creacion de medios.
Neo Cortex escribió:
apachusque escribió: Además, como suelo formatear una vez al año, aprovecho si tengo que hacer un update en ese momento. Parece que Microsoft tiene planeado hacer dos update "gordas" al año. Hace poco hemos tenido la AU, y la redstone 2 imagino que vendrá para febrero o así. Es fácil hacer una actualización o formateo aprovechando esas ocasiones, creando un pendrive nuevo con la última build.

Aprovechando la coyuntura, voy a hacer un Off-Topic [ayay]
Tengo en camino un W10 Home 64 bits y me inquieta el tema de las actualizaciones. ¿Es posible guardarlas de alguna manera para usarlas cuando haya que formatear, sin tener que volver a descargarlas?

Valkyrjur escribió:Las updates grandes son cambios de build que se descargan en formato iso cuando salen desde la web de microsoft o con la herramienta de creacion de medios.

Esta es la mejor opción, si quieres instalarlo todo de golpe. Existe algo por p2p, si tienes varios equipos en casa, que permite que unos sirvan las actualizaciones a otros, y así no acceder al server de Microsoft, pero... sinceramente, es lo primero que desactivo ;-)

Lo mejor, herramienta de creación de medios, crear el ideal para tu máquina, y borrado de partición. Queda limpio, limpio, limpio ;-)

Un saludo.
@Neo Cortex

Para tener las actualizaciones guardadas usa wsus offline , pero ten en cuenta que cuando sale un update como el aniversary ya no necesitas las anteriores, porque ya estan incluidas.
lo suyo es una vez se te actualizara y activara hacer una instalación de cero siempre es lo mejor, no tiene por q fallar por pasar de win8 a 10 pero siempre será mejor una limpia, de todos modos y no lo digo por el creador del hilo muchas veces ponen a parir win10 y luego el problema mas bien viene de la aplicación o driver, yo llevo mas de 1 año con el y la mar de contanto la verdad, me va bien, uso los mismos programas q usaba con win8.1, y sin fallos, eso si instalación limpia hice una vez se activo la 1 vez qlo instale.

como te dicen tarde o temprano tendras q pasar a win10, sobre todo cuando los juegos sean solo dx12 no podras jugarlos en pc si no tienes el win actualizaco, lo suyo seria si tienes sitio tener los 2 instalados q se puede perfectamente y asi lo vas probadno y lo dejas para los juegos q sean dx12 solo
Yo he pasado por Windows 98, XP, el infame vista (que me venía con mi primer portátil), W7, W8, W8.1 y W10 y solo tuve problemas con el Vista. Reconozco que en W8 echaba de menos el botón de inicio pero me acostumbré a el y no había problema, aunque que en W10 lo recuperasen para mi fue todo un acierto. Yo opino como ya se dijo antes que actualizar el SO es malo, caca eso no se hace. Es mejor formatear e instalarlo todo limpito (guardando antes lo que creas conveniente) yo por eso siempre guardo lo que quiero conservar en el disco duro secundario para poder formatear en caso de necesitarlo y me quito la preocupación de perder los datos.

Saludos
unzekar escribió:Yo he pasado por Windows 98, XP, el infame vista (que me venía con mi primer portátil), W7, W8, W8.1 y W10 y solo tuve problemas con el Vista. Reconozco que en W8 echaba de menos el botón de inicio pero me acostumbré a el y no había problema, aunque que en W10 lo recuperasen para mi fue todo un acierto. Yo opino como ya se dijo antes que actualizar el SO es malo, caca eso no se hace. Es mejor formatear e instalarlo todo limpito (guardando antes lo que creas conveniente) yo por eso siempre guardo lo que quiero conservar en el disco duro secundario para poder formatear en caso de necesitarlo y me quito la preocupación de perder los datos.

Saludos

Eso es porque no probaste el Windows ME ;-) Hasta el Vista te parecería bueno XD XD XD

Por cierto, el menú inicio más o menos se recuperó en W8.1, aunque no era como el W7 o W10. Pero al menos, no era tan chungo como el de W8. W8.1 casí fue W9, porque era muy, muy diferente a W8, que fue en general bastante truñete.

Y si, si vas a actualizar, hay que formatear. Yo prefiero no arrastrar herencias chungas del S.O. anterior. Se que da pereza, pero lo prefiero a tener que estar siempre aguantando fallitos y tontadas.

Un saludo.
Cerrad la puerta al progreso! [facepalm]
apachusque escribió:
Eso es porque no probaste el Windows ME ;-) Hasta el Vista te parecería bueno XD XD XD

Por cierto, el menú inicio más o menos se recuperó en W8.1, aunque no era como el W7 o W10. Pero al menos, no era tan chungo como el de W8. W8.1 casí fue W9, porque era muy, muy diferente a W8, que fue en general bastante truñete.

Y si, si vas a actualizar, hay que formatear. Yo prefiero no arrastrar herencias chungas del S.O. anterior. Se que da pereza, pero lo prefiero a tener que estar siempre aguantando fallitos y tontadas.

Un saludo.

Vista no era malo, lo que pasa es que necesitabas un pepino de pc para que fuera decente.....
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
A veces pillo el portatil (Win10) de mi madre y me entran cagaleras, yo sigo llevando Win 7 y que siga funcionando.

Eso de darle a buscar en inicio y que te busque en la web? Estamos tontos? yo si quiero buscar en inicio es para buscar en el ordenador, Santo dios, al final me tendré que ir con los malos.... -Apple-
Jar-Jar escribió:
apachusque escribió:

Un saludo.

Vista no era malo, lo que pasa es que necesitabas un pepino de pc para que fuera decente.....

Vista no era malo, era absurdamente malísimo. Que conste que con el service pack 1 y 2 mejoró bastante, pero como tú dices, consumía demasiados recursos y necesitaba de buen hardware.
Yo te repito, con un hard cañon, el equipo iba muy bien. Pero si, el sp1 y sobre todo el sp2 hizo que mejorase para todos los demás....
Es normal, todos los windows mejoran con cada SP

En mi caso jamas salto a un windows nuevo hasta que presenta el ultimo service pack, exepto que no tenga opcion, como me paso con NT4

Tanto Vista como ME funcionan muy bien, este primero con su SP2, y el ME de fabrica, lo que pasa es que el Vista agarro mala fama por pedir mucho PC y ser demasiado diferente a XP, y el ME porque la gente se confundio, pensando que era un sistema basado en el kernel NT y no en el de 9x

El ME al contrario de lo que se suele decir, es un buen sistema. No entiendo porque se lo critica, cualquiera que lo use, podra ver que para ser un sistema basado en el kernel 9x es estable
@slash_94 Si a W10 hay gente que le ha cogido tirria, no es porque sea un mal SO, sino por la manera tan vil y mamporrera en la que se ha introducido; a saber, descargas a traición y aparición de iconos para actualizar el SO donde debería aparecer la opción de buscar actualizaciones.
Para más inri, y en ésto hay consenso, es que en los portátiles el caso es aún más sangrante, ya que no todos los dispositivos eran compatibles, y muchos fabricantes dejaron varios modelos sin soporte.
Que sí, que de querer, lo instalas forzando controladores, pero para un usuario novel, es dejarlo sin equipo; como es el caso.

Si te pica la curiosidad, busca tu modelo en la página del fabricante por si tuviese soporte para W10, y de ser así, descarga los controladores pertinentes "por si acaso" te diera por actualizar.
De no ser así, dudo que te vuelva a salir el cartelito, que por otra parte hay guías para quitarlo. ;)
jose5572 escribió:Para tener las actualizaciones guardadas usa wsus offline (...)

Se me pasó responder a la mención [ayay]
Parece interesante, pero me surgen algunas dudas: ¿Cómo funciona ese programa; se instala y él solo se ocupa de buscar todas las actualizaciones? ¿Permite elegir las actualizaciones que quieres instalar? ¿Sirve para cualquier sistema operativo?

Gracias [beer]
No recuerdo si hay que instalarlo o solo descomprimirlo. Pero una vez lo tienes, la carpeta la puedes pasar a cualquier, sin necesidad de instalarlo. Solo tendrás que marcar casillas, para indicar que sistema quieres, w7, w8, w10, si quieres updates de office, etc.. y poco más.

Te descarga las actualizaciones a una carpeta dentro mismo programa. Eso es lo que luego ejecutaras para actualizar.
Puedes tener el programa en varias carpetas, para descargar las actualizaciones de varios Windows distintos, por las quieres para otro pc con otro windows...
Ñomo escribió:@slash_94 Si a W10 hay gente que le ha cogido tirria, no es porque sea un mal SO, sino por la manera tan vil y mamporrera en la que se ha introducido; a saber, descargas a traición y aparición de iconos para actualizar el SO donde debería aparecer la opción de buscar actualizaciones.
Para más inri, y en ésto hay consenso, es que en los portátiles el caso es aún más sangrante, ya que no todos los dispositivos eran compatibles, y muchos fabricantes dejaron varios modelos sin soporte.
Que sí, que de querer, lo instalas forzando controladores, pero para un usuario novel, es dejarlo sin equipo; como es el caso.

Si te pica la curiosidad, busca tu modelo en la página del fabricante por si tuviese soporte para W10, y de ser así, descarga los controladores pertinentes "por si acaso" te diera por actualizar.
De no ser así, dudo que te vuelva a salir el cartelito, que por otra parte hay guías para quitarlo. ;)

Ñomo, yo lo que creo es que la gente tiene la piel muy fina... Te quiero decir, que todo lo que se callan en el móvil (y hay mucho de lo que rajar, sobre cómo se toma nuestra privacidad google, y de todas sus "invasiones" de nuestros dispositivos), lo sueltan contra Microsoft.

¿Qué te sale un mensajito en la bandeja de entrada? Pos vale. Era un poco pesado a veces, pero mi antivirus saca 50 veces más mensajes, y no digo nada... ¿Qué se ha instalado sólo? Si, a una señora en USA. Yo lo mantuve sin instalar durante 7 ú 8 meses, y no hizo nada por si mismo en unas cuantas máquinas. ¿Que algunos fabricantes de hardware han dejado cosas sin soporte? A ver... El paso de XP a Vista, fue exactamente igual... muchos fabricantes aprovecharon la coyuntura para "matar" su hardware antiguo, alguno con más de 5 años de antigüedad. ¿Culpa de Microsoft? Si no lo es... ¿por qué se culpa a Windows 10? Siempre puedes dejar tu PC con el Windows 7 u 8... No "te quedas sin PC".

He visto el alboroto que se ha montado, y eso que te han permitido subir gratis a W10, y lo montaron de forma que si no te gustaba, podrías volver a tu S.O. anterior, y volver a W10 al cabo de un año, de dos... Pues también es un problema.

No se... En los 90 meterse con Microsoft era la "moda", pero creo que ni este Microsoft es el de los 90, ni el resto (sobre todo Google) son los mismos. La gente debería dejar el odio a Windows de lado de una vez... Ya no tiene sentido, la verdad. De hecho, es hasta risible el temita ya. Ser "de linux" ya no es "guay", es una opción más, tan válida como las demás. Es como seguir discutiendo de si mi Spectrum es mejor que tu Amstrad, siendo cuarentones con canas. Me niego a seguir viviendo en los 90, que quieres que te diga.

Windows 10 es un buen sistema operativo, e irá mejorando. ¿Que Microsoft te pone algunos programas "bloatware"? Bueno, ya lo irá dejando poco a poco, lo verás. De momento, en la siguiente versión no reinstalará apps que hayas eliminado (como el correo, por ejemplo). Una cosa muy importante de este S.O. y que a nadie parece importarle es que ahora ESCUCHAN a los usuarios e implementan cosas que ellos les piden. Pues mira... Windows 10 "es una mierda".

Yo pienso que es postureo. Hay que odiar a Windows, por ser Windows, sin saber si es bueno o no. Los argumentos de siempre: virus, fallos, etc., cuando la mayoría están relacionadas con usar cuentas de administrador (no se hace ni en linux, es una locura, pero muy típico en Windows), o con instalar drivers chungos que crea el fabricante a través de un becario. Si aun siguen con el temita de las pantallas azules en muchos casos...

En fin... cada uno que haga lo que quiera. No voy a conseguir que esos "odia Windows" dejen de hacerlo, que usen el tiempo que pierden en meterse con W10 en investigar en él, en usarlo y ver que ofrece. Han decidido que ni lo van a instalar por ser W10. Pos bueno, pos vale. Yo lo uso, en PC, tablets, e incluso en el móvil, y no encuentro diferencias en mi día a día a cuando usaba en esas mismas máquinas W7 o W8. Pero, seguro que yo soy un tio raro.

Un saludo.
@jose5572
Acabo de descargar la última versión (10.7.4), pero sólo sirve para Windows 7, 8.1 y 10.
Yo lo quería para Windows XP, que lo he instalado en un equipo antiguo pero sólo está actualizado hasta SP3.
@apachusque Nadie ha instalado XP sobre W98 "por error", ni Vista sobre XP "por error", ni W7 u 8 sobre Vista "por error".
Pero sí ha pasado, y al hilo me remito, que hay usuarios que han pasado a W10 por error, da igual que sea suyo o del vecino.
Y repito lo mismo, que igual no me he explicado bien. Un equipo que no tenga soporte para W10, si se actualiza, se queda en el BSOD e inoperativo. Para quienes nos manejamos más o menos bien, es un incordio, pero para quien no entiende es perder el equipo, como ha pasado, es tener que llevar el equipo a un SAT.
Y sí, es culpa de MS, lo mires por donde lo mires, y ellos lo admitieron en su dia, el querer forzar la actualización; que se mostraba incluso si el equipo no era compatible.
No estoy discutiendo si es mejor o peor, o si me gusta más o menos.
Ñomo escribió:@apachusque Nadie ha instalado XP sobre W98 "por error", ni Vista sobre XP "por error", ni W7 u 8 sobre Vista "por error".
Pero sí ha pasado, y al hilo me remito, que hay usuarios que han pasado a W10 por error, da igual que sea suyo o del vecino.
Y repito lo mismo, que igual no me he explicado bien. Un equipo que no tenga soporte para W10, si se actualiza, se queda en el BSOD e inoperativo. Para quienes nos manejamos más o menos bien, es un incordio, pero para quien no entiende es perder el equipo, como ha pasado, es tener que llevar el equipo a un SAT.
Y sí, es culpa de MS, lo mires por donde lo mires, y ellos lo admitieron en su dia, el querer forzar la actualización; que se mostraba incluso si el equipo no era compatible.
No estoy discutiendo si es mejor o peor, o si me gusta más o menos.

A ver... está claro que el cartel de la actualización estaba "demasiado a mano", pero... hay que ser sincero... la política del "siguiente, siguiente,..." nunca ha traido nada bueno.

Que vale, que quizá ha sido demasiado agresiva la política de actualización de Microsoft pero... ¿darle al botón "por error" y luego "siguiente, siguiente, siguiente" hasta que empezó a instalarse, es culpa de Microsoft? Cada uno, la parte que le toca. Que si no luego empezamos a buscar explicaciones estúpidas sobre tonterías. El Windows 10 no se instalaba "dándole a un botón" y en medio segundo ya había S.O. nuevo.

He trabajado muchos años de S.T. en una tienda y el "no se, habrá sido el chiquillo" lo he oído demasiadas veces como para permitir justificaciones de "cosas por error". ¿Se queda la pantalla negra intentando instalar? Pues coges los discos de recuperación y a correr. Si eres tan inconsciente de hacer un update mayor de S.O. sin haber hecho una copia de seguridad, te mereces perder todo.

Un ordenador no es una plancha, enciendes y apretas hasta que quede liso. Del mismo modo que te piden un carné para llevar un coche, se te presupone un mínimo impresicindible en el manejo de un PC. ¿Que no lo haces y te limitas a abrir el fb? Pues para eso están los servicios técnicos, ya sea para reinstalar windows, o para configurarte internet.

El problema de la informática es que se es muy listo para lo que se quiere, y muy "tonto" para lo que no interesa. De ahí vienen muchos de los problemas, no del Windows.

Asi que no, no me valen las "cosas por error". Y si, te doy la razón en que era más fácil de lo habitual. Pero aun así... "lee la pantalla, y no des siguiente, siguiente, siguiente". O si lo haces, no te quejes. Estoy 100% seguro que el caso aquel de "se ha instalado sólo" que ocurrió en USA es falso, pero a cualquier compañía le molesta ese tipo de publicidad y pagó (a cuenta de la cartera de publicidad). Asunto arreglado. Pero seguro que fue "la señora de la limpieza", mientras ella no estaba (es otro clásico de los servicios técnicos ;-) ).

Un saludo.
33 respuestas