...

Hombre, el ahorro es considerable y si exteriormente se ve bien, yo lo veo una buena compra.
Claro que todo depende de lo que valore cada cual el hecho de que proceda de exposición, que en este sentido hay opiniones contrastadas.
¿La garantía que ofrecen también es de 2 años?
Neo Cortex escribió:Hombre, el ahorro es considerable y si exteriormente se ve bien, yo lo veo una buena compra.
Claro que todo depende de lo que valore cada cual el hecho de que proceda de exposición, que en este sentido hay opiniones contrastadas.
¿La garantía que ofrecen también es de 2 años?

Sí, la garantía es de dos años.

De hecho, ya estoy escribiendo desde él jajaja. La verdad es que va como un tiro, me vendría muy bien para la facultad [rtfm]

Exteriormente está perfecto, la batería normal. Lo único que noto es que se calienta un poco, pero también enfría rápido. Muy ligero y la pantalla se ve genial. Me parece que se quedará en casa.
Pues entonces, por si sirve de algo, yo también me hubiese decidido a comprarlo.
Lo de calentarse, en los portátiles suele ser bastante común; de hecho, es habitual que recomienden el uso de una base refrigeradora.

A disfrutarlo y que dure muchos años.
Aunque una PC es un articulo de electronica de consumo para estos dias, hay ya una seccion llamada PC, en la cual hay una subseccion llamada HARDWARE, ahi es el lugar idoneo para tratar estos temas.

Y cualquier producto de este tipo mientras no este maltratado por un mal uso por parte del comprador, puede ser devuelto sin compromiso mientras este dentro del tuiempo estipulado por la ley, o por el vendedor.
Nos vamos mejor al subforo Hardware de PC ;).
Por cierto, cuando se compran artículos de exposición ¿sabéis si se rigen por alguna normativa específica?
Sobre todo lo comento en el sentido de si están obligados a incluir también la caja, corchopanes, manuales, cableado, etc.
Neo Cortex escribió:Por cierto, cuando se compran artículos de exposición ¿sabéis si se rigen por alguna normativa específica?
Sobre todo lo comento en el sentido de si están obligados a incluir también la caja, corchopanes, manuales, cableado, etc.

Me imagino que estaran obligados a vendertelo con todo...

Yo una vez pille un descuentazo en un early 2011 MacBook Pro(i7, 500Gb, 4Gb ram, grafica AMD) por 500€ y me vino con todo y en perfecto estado a pesar de haber sido de esposicion.
@NasterX
Sí, en la mayoría de ocasiones lo venden con todo lo que se incluía de origen, pero alguna vez me he encontrado con artículos que se vendían tal cual estaban en la vitrina; es decir, sin caja ni ningún otro contenido.

Por eso preguntaba si existía alguna normativa al respecto o dependía de la oferta específica de cada caso concreto.
8 respuestas