.

.
Editado por egarrote. Razón: Tasación
El precio me parece bastante alto.

Yo también soy futuro poseedor de switch y desde hace una semana tengo una new 3ds y estoy encantado.
Yo lo veo buen precio teniendo en cuenta que está modificada, es una edición especial y trae una micro sd de 32gb...

Yo la compraría siempre y cuando esté en impoluto estado.
La tarjeta son 11e y el cobrar un sobreprecio por el CFW no me parece legitimo.
impoluta está, solo abierta para liberarla, es de un reseller que se la compro para especular supongo.
la cosa es que no se si mejor tirar por una new3dsxl negra o azul y ya modificarla yo y ahorrarme unos euros o tirar la casa por la ventana jajajja
o guardar la pasta.
lo que más miedo me da es que cree polvo, al igual que está criando la dslite que tengo porque se me hacía incómodo jugar mezcla del tamaño de las pantallas ergonomia para mis manazas y el uso del stylus (que no me gusta NADA tener que usarlo)
básicamente la usaría para jugar juegos de rol y aventura tipo zelda, kingdom hearts, persona.. que es lo que me gusta.
La cuestión es si quieres dedicarle tiempo y hacerlo tu mismo o pagar de mas para ahorrarte el engorro.

Si lo que te gustan son los RPG esta es tu consola,tiene muchos y muy buenos.

Mi idea es vender la New cuando me compre la Switch.
@insomner
Hay otras cosas a tener en cuenta antes de dar el sí quiero: que esté bien modificada, que le vaya todo el físico bien desde pantalla a cámaras o botones, que te diga que homebrew, programas tiene etc, comprobar que no esté baneada (algún caso ha habido por aquí), ver que se hace con la cuenta nintendo asociada si la tiene etc.
Aún y con todo me parece un poco cara porque al fin y al cabo es de segunda mano, saludos.

p.d.: sabes que si ahorras ahora cuando tengas la switch sabrás que hiciste lo correcto, pero ¿podrás esperar? ;)
En EOL no se permiten las tasaciones, lo siento.
@insomner Ya es la segunda vez que lo haces, por lo tanto apúntate un aviso y espero que no se vuelva a repetir. :)

Salu2!
7 respuestas