...

Anda que no hay gentuza de " aquí " por ahi que va dando por culo...

O la nacionalidad es un agravante?

Mismamente 2 chavales de aqui reparten publicidad en mi portal y revientan como siempre los timbres....conosco a uno y es un elemento.

Para que voy a bajar y entrar en discucion?...mejor voy a comisaria?...ni lo uno ni lo otro...es solo buscar problemas.

Lo mejor?...pasar en la medida de lo posible.
fonsiyu escribió:
Piriguallo escribió:
fonsiyu escribió:Aprovecho el hilo para no abrir otro.

Si alguien viene a agredirte, puedo defenderme dandole un puñetazo en la cara? O una patada en las costillas/pierna/abdomen?

Me tienen que agredir a mi primero o puedo ejercer la fuerza antes?

No, te puedes defender de una amenaza. Si el va hasta donde tu estás, es una amenaza.

A menos que necesites rellenar algún tipo de barra de dolor para activar un superpoder. En ese caso tendrás que comerte algunos sopa pos.

Puedo defenderme si no me han llegado a agredir pero vienen con esa intención?

Te estás defendiendo, no?

Otra cosa es que vayas tu hacia él.
Gnocchi escribió:
Lobo Damon escribió:Idiotas hay en todas partes. En estos últimos años ha aparecido mucha "crispación" por el tema de la publicidad en los buzones, parece que mucha gente la odia y no puede ni verla. Cada vez es más frecuente ver mensajes del tipo "en este edificio no se admite publicidad" o "la publicidad a la cesta".

En el otro lado, los trabajadores que se dedican a esto, que siguen recibiendo las mismas presiones de siempre para que depositen la publicidad en los buzones, ya que hacerlo en la cesta no tiene el mismo efecto.

La mayoria de esta publicidad nadie la ha pedido,y suelen ser de timos de enciclopedias y cosas raras,promociones desleales de productos,vamos,esa mierda no la quiera en mi buzon.

Otra cosa es que yo solicite algo o me suscribo a una revista o lo que sea,pero esa mierda solo hace que molestar y el que la reparte es complice.

No me vale la excusa de que es lo que hay,que la gente tenga dignidad y no acepte los trabajos de repartir publicidad o llamar a puerta.

Por "publicidad" me refería exclusivamente a los folletos publicitarios que se depositan en los buzones. Supongo que depende mucho la zona en la que viva cada uno. En mi caso, casi todo suele ser Reformas, telepizza, fontaneros, publicidad de algún bar y restaurantes chinos compra-venta de oro, ese tipo de cosas. De vez en cuando aparece algo más original o exclusivo pero no es habitual.

Lo que quiero decir con todo esto es que tampoco me supone un drama ver publicidad en mi buzón, la quito, la miro (o no) y la termino tirando, nada más. Soy consciente de que hay gente que se gana la vida con ello y a mi no me supone ningún problema el gesto de extender mano y vaciar buzón.

Los folletos grandes (de tipo supermercados y cosas así) van a la cesta.
Pues es tan sencillo como que yo no quiero eso en mi buzon,no lo he pedido y es molesto,porque no todos esos negocios son legales por decirlo.

Ademas que normalmente no se deja pasar a esta gente,pero aprobechan que entra otro vecino,o algun vecino despistado les abre.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que la gente, mas que quejarse de que te dejen publicidad en el buzón (que, por lo general, va directamente a la basura sin siquiera mirarla), de lo que se queja es de que los que la reparten se dediquen a pulsar todos los timbres a la vez hasta que alguien les abre.

Por fortuna, yo, al vivir en un duplex, no tengo ese problema, dejan publicidad en el buzón que da a la calle y de ahí va directa a la basura. No me molesta que la dejen, pero si llamaran al timbre cada vez que dejan algo pues si me molestaría bastante.
Piriguallo escribió:
fonsiyu escribió:Puedo defenderme si no me han llegado a agredir pero vienen con esa intención?

Te estás defendiendo, no?

Otra cosa es que vayas tu hacia él.

El problema es, ¿como lo demuestras?

Por otra parte, puede venir hacía ti con una navaja en la mano y cara de psicópata, que hasta que no te ponga la mano encima como le toques tu aun te la cargas, y pierdes el juicio en caso de haberlo.

Y ya ni hablar de las propiedades privadas, donde si te entran a robar tienes que vigilar con que no se hagan daño [facepalm] Por algo decimos que este país es un puto chiste en tema de defensa propia.
Vamos a ver, la publicidad funciona y de que manera, yo cada vez que reparto publicidad recibo llamadas y es aqui donde yo tengo que trabajarme al posible cliente, conozco un restaurante de pizzas y cada vez que reparte el fin de semana gana miles de € que de otra forma no lo haría, y todo eso es bueno para las pymes, el problema es la educación de los buzoneadores y que los hay con muy mala leche, como el del creador del hilo
Gnocchi escribió:Pues es tan sencillo como que yo no quiero eso en mi buzon,no lo he pedido y es molesto,porque no todos esos negocios son legales por decirlo.

Ademas que normalmente no se deja pasar a esta gente,pero aprobechan que entra otro vecino,o algun vecino despistado les abre.

Es una opinión respetable. En mi caso no me molesta (no lo suficiente como para obligarme a adoptar una postura más dura) encontrarme folletos de publicidad en mi buzón. Soy consciente de que hay gente que se gana la vida con ello.
Lobo Damon escribió:
Gnocchi escribió:Pues es tan sencillo como que yo no quiero eso en mi buzon,no lo he pedido y es molesto,porque no todos esos negocios son legales por decirlo.

Es una opinión respetable. En mi caso no me molesta (no lo suficiente como para obligarme a adoptar una postura más dura) encontrarme folletos de publicidad en mi buzón. Soy consciente de que hay gente que se gana la vida con ello.

Yo repito,esto junto a lo de picar a cualquier hora para timarte con la factura de la luz y eso son cosas que no deberian existir y la gente deberia tener mas dignidad.
58 respuestas
1, 2