alanwake escribió:Intento resumirlo..
Estoy en casa y escucho que empiezan a sonar todos los interfonos del edificio pero constantemente, en plan hasta que alguien no me abra no paro.
decido bajar y da la casualidad que baja un vecino también, "alguien" abre y vemos a un chico de no nacionalidad española poniendo publicidad en los buzones
le decimos que no son maneras de picar a los timbres y responde literalmente que el hace lo que le sale de los huevos, viendo la respuesta le invitamos a salir y nos suelta que no le toquemos un pelo
que nos denuncia y después que no sabemos quien es el que vayamos con cuidado, que nos vayamos a la mierda y cuando acabe acabará de poner la publicidad, que nos callemos la boca y etc etc...
yo le digo que llamaré a la policia y que con esos modales se quede en casa o de donde venga.
acto seguido sale, coje el móvil, y nos hace una foto a mi y al vecino y suelta "ya se donde vivís" y se marcha.
El hombre se ha quedado de piedra y yo ipsofacto he cogido el coche y he ido a comisaria, les comento lo que ha pasado y me sueltan "No podemos hacer nada" es una zona común.
si vuelve y la cosa va a más entonces llamanos y yo
me rompo la boca con el y entonces venís no? o me clava algo o vete tu a saber y entonces si que viene alguien...
tambien me sueltan que si viese mi foto en internet denunciase, claro ahora pierdo el poquisimo tiempo que tengo en buscar por la red mi foto
Decir que yo no puedo pelearme ni hacer absolutamente nada, no por nada raro jeje, estoy acabando las oposiciones de Auxilio judicial y sólo faltaria que se fuera todo al traste por una tonteria o desliz.
Me gusta saber la opinión de vosotros y que habriais hecho ante la respuesta de la policia, porque me he visto completamente desamparado y sin recursos legales.
Ahora algo de miedo tengo pero no por que me venga,fisicamente no tendria ni para empezar, sinó porque no me quiero ver envuelto en nada y que me pueda perjudicar profesionalmente.
PD: No, no lo he podido resumir