...

En una sociedad normal podrías haberlo sacado a hostias de tu propiedad sin que nadie te dijera nada.

En este país lo único que queda es tragar con esa gentuza porque están protegidos. Olvídate del asunto, es lo mejor que puedes hacer.
Mi opinión, esto ocurre xq los españoles son muy señoritos y menosprecian el trabajo de su territorio para que así los inmigrantes vengan a hacer lo que el español no quiere.

Problemas derivados de la vagancia española panderetara.
Que esperabas que hicieran en comisaría?
Yo mas bien buscaria al imbecil que abre a esta gente.
Donde vivía antes era casi a diario, comerciales etc, llego un momento que si no esperaba a nadie hacia caso omiso, lo mismo con el fijo, si no espero una llamada no me levanto.

Y eso, cuando timbraban 'soy el del gas' y alguien abria a los comerciales yo me cagaba en el vecino que abre, no en el buscavidas.

Aunque las fornas que tiene el de tu historia es para hacerle un caranchoa
[hallow]
Si le has contado tal cual lo sucedido a la policía, pues mínimo te deberían de haber preguntado una descripción del tío, y salir a hacer una batida por el barrio tuyo, y ¿porque? , porque os ha insultado y amenazado de forma velada, además de fotografiar sin permiso, cosa que es ilegal según recoge la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo de derecho al honor y a la propia imagen.
Deberías de haber llamado por teléfono según te ha pasado y estar dispuesto a denunciar al tío, para que al menos viese que ir así por la vida no sale gratis, pero si has ido tu en coche a comisaría, pues habrán pensado que a saber donde andaria en esos momentos el tipo ese como para echarle mano.
Desde mi punto de vista , la policía ha sido muy pasiva y minimamente debería de haberte informado de tus derechos.

¿ Y ahora que puedes hacer? pues creo que nada , esperar que no se repita la situación ni vaya a mayores, cabeza fría.
Saludos
Yo nunca abro solo cuando se que viene amazon .ademas que tenemos un buzon fuera...

Es mas el otro dia me asomo la mirilla alguien llamando a la puerta que no se quien es.encima me da mucha rabia cuando no llaman al telefonillo antes.. .... y no tengo por que andar de cunclillas en mi casa escondiendome ,le dije pirate que no te voy abrir .Yasta bien de ser tonto que encima de educado te toman por tonto y ya uno anduvo tocando el timbre de malas maneras le dije ke si estaba tonto pero claro como otros le abren asi pasa

Yo he repartido propaganda y la verdad es que flipas con la gente algunos que casi te pegan asi que, pero vamos sabes lo que pasa veoi normal quela gente se mosque pero el individuo este ya se ha flipado haciendo fotos y amenazando...que luego sera un mierdas

pues sabiendo la publicidad si es que la hecho por hay podeis mirar...llamar y preguntar por el hamijo
Buzon fuera, para que dejen ahi la publicidad. Si llaman y tratan de entrar a ponerla dentro, denunciais. Aun asi, sabiendo la publicidad que ha puesto, id a poner una queja a la empresa publicitaria. Y tambien por poner una denuncia al chico por amenazas no perdeis nada.
Pues te han dicho lo que hay, salvo que estés dispuesto a pagarte un abogado y minimo 500 euros de minuta por defender un derecho contra el honor.... Y no te sale a cuento.
Yo no le hubiese llamado la atención. No me parece tan grave llamar para dejar publicidad siempre que la dejen en los buzones y no lo hagan a malas horas (demasiado temprano, siesta, etc...). No es lo ideal desde luego pero así es la vida de dura tanto para el que aguanta el timbrazo como para el pobre repartidor, es molesto pero se asume. La culpa no es de ellos aunque en ese momento lo veamos así.

Yo he trabajado teniendo que hacer cosas peores que ese chico, como por ejemplo pararme a mirar el correo de la gente para ver quien puede ser el propietario, ver si hay mucho acumulado para intuir si el piso está vacío, etc... todo para rellenar mi hoja de zona diaria en una agencia inmobiliaria. Si me hubiesen pillado haciendo eso habría sido peor que echar el papelito de publi en los buzones, pero era lo que tocaba hacer para ganarse los pocos eurillos con los que sobrevivir.

Otra cosa es ya la respuesta del chaval. Aunque, como siempre suele suceder en la vida cuando pillan a cualquiera con el carrito del helado, pinta a reacción automática a la defensiva. Casi a todos nos ocurre, aunque sepamos que el otro lleva razón, pero de primeras lo automático es ponerse a la defensiva porque nuestro instinto nos hace sentir que estamos en peligro (no tiene por qué ser físico), luego hay que defenderse.

Pero vamos, aún asumiendo que el chaval fuese lo peor, entiendo que ahí la policía no tiene nada que hacer, es una riña sin más, sin nada grave de por medio. La foto os la haría seguramente porque fue lo primero que se le ocurrió hacer para tocaros los cojones dentro de su reacción de autodefensa. Cuando uno se pone a la defensiva es cuando más cosas ridículas puede llegar a decir o hacer XD Yo no me preocuparía, no creo que tuviese intención de hacer nada con ella y lo más probable es que la borrase poco después.

Resumiendo el tocho, que yo no le daría tantas vueltas.
mglon escribió:Que esperabas que hicieran en comisaría?

Imagen
Diles que le has visto utilizar una tarjeta de crédito falsa en un bar y verás lo rápido que se mueven.

Yo tuve que aguantar a unos niñatos hasta que un día uno tuvo la brillante idea de levantarme la mano. Sólo entonces la policía hizo algo.
que pais, lo tenian que haber matado...
Si por la vía legal no puedes hacer nada presentate en persona en la agencia de publicidad y haz una reclamación sobre los modales de sus empleados. Si por la vía legal no se puede hacer nada por lo menos provoca su despido y ya no molestará a nadie más.
Le tenias que haber inflado a hostias y luego denunciarlo por agresion, y tu vecino que testificara que el te agredio.
Pon una queja a la agencia publicitaria [rtfm]
Yo croe que esta gente no capta la indirecta,en mi bloque tampoco se puede poner propaganda y a diario entran y ponen lo suyo.

Asi es España,cada uno a hacer lo que le da la gana.
Eso es lo que pasa por eliminar al portero y poner a uno automático :p
¿y cómo sabes para qué agencia trabaja? dudo que el muchacho se moleste en decirlo.
Gurlukovich escribió:Eso es lo que pasa por eliminar al portero y poner a uno automático :p

Pues, tienes razon, en mi edificio no pasan estas cosas, incluso te recoge paquetes si no estas en casa y luego te los sube xD.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FreeM@n escribió:Pues te han dicho lo que hay, salvo que estés dispuesto a pagarte un abogado y minimo 500 euros de minuta por defender un derecho contra el honor.... Y no te sale a cuento.

No hace falta abogado yo hace poco denuncié por amenazas y me llamaron a juicio por delito leve, primero presenté la denuncia a los mossos, tenia el nombre del tio y las amenazas, que eran por watsapp y el juicio que tardó como un mes en salir, fuí solo, el tio también fué solo, se hizo en 10 minutos y gané, ni idea de la multa que le meterian al tio.
GUSMAY escribió:Le tenias que haber inflado a hostias y luego denunciarlo por agresion, y tu vecino que testificara que el te agredio.

Lo suscribo al 100%
Thierry Henry escribió:
FreeM@n escribió:Pues te han dicho lo que hay, salvo que estés dispuesto a pagarte un abogado y minimo 500 euros de minuta por defender un derecho contra el honor.... Y no te sale a cuento.

No hace falta abogado yo hace poco denuncié por amenazas y me llamaron a juicio por delito leve, primero presenté la denuncia a los mossos, tenia el nombre del tio y las amenazas, que eran por watsapp y el juicio que tardó como un mes en salir, fuí solo, el tio también fué solo, se hizo en 10 minutos y gané, ni idea de la multa que le meterian al tio.

Las amenazas son un ilicito penal, delito público. Un delito contra el honor es un delito privado, no abogado=no party
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FreeM@n escribió:
Thierry Henry escribió:

Las amenazas son un ilicito penal, delito público. Un delito contra el honor es un delito privado, no abogado=no party

No se que quiere decir eso, pero bueno eso es lo que me pasó.
yo diseño publi de mi negocio y las reparto pero siempre con mucha educacion y NUNCA e llamdo por telefonillo espero a que abran.
dicho esto te tengo que decir que lo tienes super facil, cojes la publicidad y vas a la empresa y le dices que quieres que te den los datos del susodicho porque lo vas a demandan a ellos y al de la publicidad que tienes TESTIGOS que te ha echo una foto, espero que la publi sea de pizzas porque las vas a tener gratis de porvida [bye]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
"Prohibido publicidad, responsable empresa anunciadora"

Bien grande y pegado en la parte interior del cristal
Muchas Gracias por las diferentes ideas y opiniones :p "hay de todo"
En un principio haré como si no hubiera pasado nada y dejaré que pase, lo que si había pensado es en la reunión de la comunidad de vecinos proponer el tema del cartel "bien grande" de NO PUBLICIDAD
a ver si surte efecto o tenemos que idear algo más.
Sé de sobras las actuaciones que hay que llevar a cabo cuando existen amenazas, pero como dije no quiero meterme en problemas de ningún tipo, lo dejaremos estar como "anécdota" algo fustrante y ya está.
Pero bueno podemos seguir con el debate si quereis :Ð
Creo que el cartel más efectivo sería:

"NO PUBLICIDAD
Si dejas publicidad en los buzones reclamaremos a tu empresa. No pongas en riesgo tu trabajo y prueba en otro edificio."

La última frase es la clave. Te garantizo que el 100% de los repartidores pasarán de vuestro edificio.
(mensaje borrado)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
alanwake escribió:Muchas Gracias por las diferentes ideas y opiniones :p "hay de todo"
En un principio haré como si no hubiera pasado nada y dejaré que pase, lo que si había pensado es en la reunión de la comunidad de vecinos proponer el tema del cartel "bien grande" de NO PUBLICIDAD
a ver si surte efecto o tenemos que idear algo más.
Sé de sobras las actuaciones que hay que llevar a cabo cuando existen amenazas, pero como dije no quiero meterme en problemas de ningún tipo, lo dejaremos estar como "anécdota" algo fustrante y ya está.
Pero bueno podemos seguir con el debate si quereis :Ð

No hagas que los pobres desgraciados que reparte publi tengan menos opciones de ganarse la vida, además siempre hay cierta publicidad que sí te interesa, te comento, en mi negocio tengo un pequeño stand en la calle en la cual pongo mi publicidad, pues un rumano que suele pedir dinero por los alrededores la cogió toda, para meterse en los sitios alegando que esta echando publi y asi robar, me van a denunciar pq han dicho que yo lo e contratado.
Haz lo que te e dicho, coge la publicidad y pásate por el anunciante y diles que te den la hojita de reclamaciones vas a ver lo rápido que lo arreglan, y te aseguro que esa empresa no contratan al tonto del culo ese mas.

Por cierto, no hagas caso a lo de no publi, cuando yo echo publi, los buzones que ponen eso están echo una mierda los buzoneadores se ceban con esos buzones. le meten tantas que te revientan el buzon o te lo rompen o te lo pintan etc...
@Garru Lo malo de eso es que no se al 100% si eran los nervios del momento o porque ese chico es así de agresivo, pero si hago eso y le despiden corro el riesgo de represalias y esperarme cualquier dia en mi portal, he barajado varias opciones y "de momento" la más sensata desde mi punto de vista es la de dejarlo pasar, con la esperanza que no vuelva por mi edificio.

pero se agradece las opciones y la ayuda, de verdad.
El país ahora es de ellos. En poco tiempo obligarán a todos los españoles a meter a algún inmigrante o refugiado en su casa, si no, ya veréis. En cuanto pase en Alemania, lo importaremos por aquí.
firesign escribió:El país ahora es de ellos. En poco tiempo obligarán a todos los españoles a meter a algún inmigrante o refugiado en su casa, si no, ya veréis. En cuanto pase en Alemania, lo importaremos por aquí.

Y cuando los metas, te largarán de la casa [+furioso] [+furioso]
Tira la publicidad a la basura, y llamas al dia siguiente a la empresa y les dices que has encontrado mucha publicidad tirada en vez de en los buzones/casas.

Por desgracia, estamos indefensos en muchas cosas, pero habra que tirar de ingenio... (coger el coche, pero no para ir a la comisaria [fiu] )
Aprovecho el hilo para no abrir otro.

Si alguien viene a agredirte, puedo defenderme dandole un puñetazo en la cara? O una patada en las costillas/pierna/abdomen?

Me tienen que agredir a mi primero o puedo ejercer la fuerza antes?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tu mismo te has contestado aki la ley es tan putamentemierdas que 1º te tiene que dar una ostia para poder defenderte (y siempre usando la misma proporcionalidad de fuerzas )

nada de si alguien te saca una navaja poder pegarle un tiro nonono si no tienes una navaja como el te jodes y a puñetazo limpio (eso si como digo siendo tan educado de dejarte agredir v1º si no no vale ) y si te la clava te jodes y te callas la boca por no llevar navaja

Salu2
1º, Da igual que pongais un buzon fuera, normalmente las empresas son las que le dicen a los repartidores que se las busquen para entrar dentro a los buzones (e incluso alguna, que subas y vayas dejando por debajo de la puerta de cada vivienda)

2º, entiendo la opcion que dais de ir a ''ponerle la cara colorada'' a la empresa de la publicidad, pero, pueden pasar 2 cosas, que hagan oidos sordos por lo dicho en el punto 1, o que tomen medidas, y como seguro que el repartidor se acuerda de donde ha sido, y para mas inri, tiene tu foto, existe una alta probabilidad de que te busque las cosquillas...

Yo esta vez lo dejaria estar...

Un salu2
FoxFurius escribió:1º, Da igual que pongais un buzon fuera, normalmente las empresas son las que le dicen a los repartidores que se las busquen para entrar dentro a los buzones (e incluso alguna, que subas y vayas dejando por debajo de la puerta de cada vivienda)

2º, entiendo la opcion que dais de ir a ''ponerle la cara colorada'' a la empresa de la publicidad, pero, pueden pasar 2 cosas, que hagan oidos sordos por lo dicho en el punto 1, o que tomen medidas, y como seguro que el repartidor se acuerda de donde ha sido, y para mas inri, tiene tu foto, existe una alta probabilidad de que te busque las cosquillas...

Yo esta vez lo dejaria estar...

Un salu2

Ese es el problema,ademas de crear el problema,encima tienen las de ganar,por las mierdas de leyes que hay que protegen al liante.
fonsiyu escribió:Aprovecho el hilo para no abrir otro.

Si alguien viene a agredirte, puedo defenderme dandole un puñetazo en la cara? O una patada en las costillas/pierna/abdomen?

No, te puedes defender de una amenaza. Si el va hasta donde tu estás, es una amenaza.

A menos que necesites rellenar algún tipo de barra de dolor para activar un superpoder. En ese caso tendrás que comerte algunos sopa pos.
¿Y qué esperabas que hiciera la policía? No ha cometido ningún delito, más allá de las faltas de respeto y educación que ha mostrado.
Tu rasista amigo, tu ser rasista amigo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Ten cuidado, que si es un personaje de ese calibre, igual le da por romper algún cristal
Vaya ganas de perder el tiempo e ir a la comisaria.-
fullhouse está baneado por "Game over"
alanwake escribió:Intento resumirlo..
Estoy en casa y escucho que empiezan a sonar todos los interfonos del edificio pero constantemente, en plan hasta que alguien no me abra no paro.
decido bajar y da la casualidad que baja un vecino también, "alguien" abre y vemos a un chico de no nacionalidad española poniendo publicidad en los buzones
le decimos que no son maneras de picar a los timbres y responde literalmente que el hace lo que le sale de los huevos, viendo la respuesta le invitamos a salir y nos suelta que no le toquemos un pelo
que nos denuncia y después que no sabemos quien es el que vayamos con cuidado, que nos vayamos a la mierda y cuando acabe acabará de poner la publicidad, que nos callemos la boca y etc etc...
yo le digo que llamaré a la policia y que con esos modales se quede en casa o de donde venga.
acto seguido sale, coje el móvil, y nos hace una foto a mi y al vecino y suelta "ya se donde vivís" y se marcha.

El hombre se ha quedado de piedra y yo ipsofacto he cogido el coche y he ido a comisaria, les comento lo que ha pasado y me sueltan "No podemos hacer nada" es una zona común.
si vuelve y la cosa va a más entonces llamanos y yo [enfado1] [enfado1] me rompo la boca con el y entonces venís no? o me clava algo o vete tu a saber y entonces si que viene alguien... [+furioso]
tambien me sueltan que si viese mi foto en internet denunciase, claro ahora pierdo el poquisimo tiempo que tengo en buscar por la red mi foto [facepalm]
Decir que yo no puedo pelearme ni hacer absolutamente nada, no por nada raro jeje, estoy acabando las oposiciones de Auxilio judicial y sólo faltaria que se fuera todo al traste por una tonteria o desliz.

Me gusta saber la opinión de vosotros y que habriais hecho ante la respuesta de la policia, porque me he visto completamente desamparado y sin recursos legales.
Ahora algo de miedo tengo pero no por que me venga,fisicamente no tendria ni para empezar, sinó porque no me quiero ver envuelto en nada y que me pueda perjudicar profesionalmente.

PD: No, no lo he podido resumir :-|
fullhouse escribió:
Sinceramente la proxima vez le coges y le metes una paliza lo cual haria yo sin contemplaciones ya veras como se le bajan los humos a la chusma que entra en este pais.

Ten cuidao anda..
fullhouse está baneado por "Game over"
erpoli escribió:
fullhouse escribió:
Sinceramente la proxima vez le coges y le metes una paliza lo cual haria yo sin contemplaciones ya veras como se le bajan los humos a la chusma que entra en este pais.

Ten cuidao anda..

Ok sorry, pero me pongo malo con estos temas..
Idiotas hay en todas partes. En estos últimos años ha aparecido mucha "crispación" por el tema de la publicidad en los buzones, parece que mucha gente la odia y no puede ni verla. Cada vez es más frecuente ver mensajes del tipo "en este edificio no se admite publicidad" o "la publicidad a la cesta".

En el otro lado, los trabajadores que se dedican a esto, que siguen recibiendo las mismas presiones de siempre para que depositen la publicidad en los buzones, ya que hacerlo en la cesta no tiene el mismo efecto.
Piriguallo escribió:
fonsiyu escribió:Aprovecho el hilo para no abrir otro.

No, te puedes defender de una amenaza. Si el va hasta donde tu estás, es una amenaza.

A menos que necesites rellenar algún tipo de barra de dolor para activar un superpoder. En ese caso tendrás que comerte algunos sopa pos.

Puedo defenderme si no me han llegado a agredir pero vienen con esa intención?
Lobo Damon escribió:Idiotas hay en todas partes. En estos últimos años ha aparecido mucha "crispación" por el tema de la publicidad en los buzones, parece que mucha gente la odia y no puede ni verla. Cada vez es más frecuente ver mensajes del tipo "en este edificio no se admite publicidad" o "la publicidad a la cesta".

En el otro lado, los trabajadores que se dedican a esto, que siguen recibiendo las mismas presiones de siempre para que depositen la publicidad en los buzones, ya que hacerlo en la cesta no tiene el mismo efecto.

La mayoria de esta publicidad nadie la ha pedido,y suelen ser de timos de enciclopedias y cosas raras,promociones desleales de productos,vamos,esa mierda no la quiera en mi buzon.

Otra cosa es que yo solicite algo o me suscribo a una revista o lo que sea,pero esa mierda solo hace que molestar y el que la reparte es complice.

No me vale la excusa de que es lo que hay,que la gente tenga dignidad y no acepte los trabajos de repartir publicidad o llamar a puerta.
El titular sobra. Que quieres que hagan en comisaría al fin y al cabo es una discusión y nada más. Llevan razón si ves tú foto internet o las amenazas suben de tono la próxima vez que te lo encuentres si puede haber algo pero lo que te ha pasado es una simple discusión nada más.
58 respuestas
1, 2