› Foros › Nintendo 3DS › General
esecadioé escribió:Si supieras la de peña que hay en éstos mismos momentos con tu mismo problema...sólo hace falta darte una vuelta por Wallapop, Milanuncios o Vibbo para darte cuenta de la cantidad ingente de 2DS, 3DS, XL y News que hay porque sus vendedores quieren pillar pasta para comprar Switch. A ver en tu caso si no la vas a coger mas vendela y asi tu futura compra de Switch se abaratará, además en cuanto haya muchas 3DS (en todas sus variantes) curculando por ahí cada vez será mas complicado venderla y trincar el máximo de pasta por ella (como con Ps3 cuando salió Ps4). Un saludo compañero
DeSi-DS escribió:No creo que puedas sacarle gran cosa, tal vez 100€ en total porque esos juegos estan devaluadísimos. De todos modos si le das poco uso, los juegos que tienes no te gustan, y no te interesa su inmenso catálogo, directamente no te la mereces .
Ahora en serio, si no te va a doler venderla y te motiva Switch, pues a por ello.
slash_94 escribió:DeSi-DS escribió:No creo que puedas sacarle gran cosa, tal vez 100€ en total porque esos juegos estan devaluadísimos. De todos modos si le das poco uso, los juegos que tienes no te gustan, y no te interesa su inmenso catálogo, directamente no te la mereces .
Ahora en serio, si no te va a doler venderla y te motiva Switch, pues a por ello.
Hombre, entiendo la situación. SIn embargo, en Cex me dan cerca de 140€ si es para intercambiar y 100€ si es en efectivo... Creo que al final va a ser la mejor opción si ningún particular está interesado.
Alguno sabe si CEX vende productos nuevos?
Neo_Zell escribió:Yo no veo a switch como sustituto de la 3ds, es mas creo que nintendo sacara otra portatil en toda regla (o una switch solo portatil). Asi que si es por tema de que se devalue no creo que bajen mucho.