...

Si supieras la de peña que hay en éstos mismos momentos con tu mismo problema...sólo hace falta darte una vuelta por Wallapop, Milanuncios o Vibbo para darte cuenta de la cantidad ingente de 2DS, 3DS, XL y News que hay porque sus vendedores quieren pillar pasta para comprar Switch. A ver en tu caso si no la vas a coger mas vendela y asi tu futura compra de Switch se abaratará, además en cuanto haya muchas 3DS (en todas sus variantes) curculando por ahí cada vez será mas complicado venderla y trincar el máximo de pasta por ella (como con Ps3 cuando salió Ps4). Un saludo compañero
esecadioé escribió:Si supieras la de peña que hay en éstos mismos momentos con tu mismo problema...sólo hace falta darte una vuelta por Wallapop, Milanuncios o Vibbo para darte cuenta de la cantidad ingente de 2DS, 3DS, XL y News que hay porque sus vendedores quieren pillar pasta para comprar Switch. A ver en tu caso si no la vas a coger mas vendela y asi tu futura compra de Switch se abaratará, además en cuanto haya muchas 3DS (en todas sus variantes) curculando por ahí cada vez será mas complicado venderla y trincar el máximo de pasta por ella (como con Ps3 cuando salió Ps4). Un saludo compañero

Muchas gracias por la info, la verdad es que no uso wallapop y similares, por lo que desconocía la situación, aunque era de esperar...
Dudo que saques pasta suficiente siquiera para amortizar el 50% del precio de Switch vendiendo todos tus juegos y la consola, ahora todo mundo quiere vender su 3ds y sus juegos (se me ponen los colmillos largos XD ), al final del día la Swich va a costar unos 250 dólares en un año y los juegos de 3ds se revalorizaran (en especial todo lo relacionado con Zelda), además si no juegas 3ds teniendo el cátalo INMENSO y VARIADO, más allá de breath of the wild no vas a jugar con Switch que va a tener una sequia de juegos al menos los primeros 8 meses, no me mal entiendas yo estaré ahí en el lanzamiento de la consola esperándola para comprarla día uno y si no lograra encontrarla de lanzamiento al menos dentro de las primeras dos semanas. Pero esta claro que tu quieres que te digamos que la vendas dados tus argumentos, yo personalmente no venderé mi 3ds porque le queda mucho camino por delante en lo que Switch tiene un catalogo decente, así que mi consejo es que mejor ahorres para Swich mientras disfrutas de 3ds.
No creo que puedas sacarle gran cosa, tal vez 100€ en total porque esos juegos estan devaluadísimos. De todos modos si le das poco uso, los juegos que tienes no te gustan, y no te interesa su inmenso catálogo, directamente no te la mereces [poraki].
Ahora en serio, si no te va a doler venderla y te motiva Switch, pues a por ello.
DeSi-DS escribió:No creo que puedas sacarle gran cosa, tal vez 100€ en total porque esos juegos estan devaluadísimos. De todos modos si le das poco uso, los juegos que tienes no te gustan, y no te interesa su inmenso catálogo, directamente no te la mereces [poraki].
Ahora en serio, si no te va a doler venderla y te motiva Switch, pues a por ello.

Hombre, entiendo la situación. SIn embargo, en Cex me dan cerca de 140€ si es para intercambiar y 100€ si es en efectivo... Creo que al final va a ser la mejor opción si ningún particular está interesado.

Alguno sabe si CEX vende productos nuevos?
slash_94 escribió:
DeSi-DS escribió:No creo que puedas sacarle gran cosa, tal vez 100€ en total porque esos juegos estan devaluadísimos. De todos modos si le das poco uso, los juegos que tienes no te gustan, y no te interesa su inmenso catálogo, directamente no te la mereces [poraki].

Hombre, entiendo la situación. SIn embargo, en Cex me dan cerca de 140€ si es para intercambiar y 100€ si es en efectivo... Creo que al final va a ser la mejor opción si ningún particular está interesado.

Alguno sabe si CEX vende productos nuevos?

No los suelen vender nuevos, venden todo lo que les traen. Si alguien lo ha llevado nuevo pues sí, lógicamente será nuevo. Luego, teniendo en cuenta que la Switch Costará los 300 y pico de €, en CeX seguro que te costará bastante más. Son así de careros.

Yo la verdad es que no compraría Switch (ergo no vendería la 3DS) hasta que hayan críticas u opiniones más a fondo de ella. Nunca me fiaría de comprar una consola los primeros días/meses de lanzamiento (ni producto electrónico en general) por los posibles problemas que pueden presentar y que no sean solucionados por capullos que se laven las manos frente a esos problemas. No veo una buena inversión vender esta consola para comprar otra de la que "apenas sabemos nada", y menos en CeX xd luego a tener en cuenta que la 3DS seguirá teniendo tirada, la Switch seguirá siendo una sobremesa pese a la característica de que pueda jugarse como si fuera una portátil. A fin de cuentas, sabiendo la duración de la batería que tendrá, no creo que muchos tiren de esa característica xd
Yo no veo a switch como sustituto de la 3ds, es mas creo que nintendo sacara otra portatil en toda regla (o una switch solo portatil). Asi que si es por tema de que se devalue no creo que bajen mucho.
Neo_Zell escribió:Yo no veo a switch como sustituto de la 3ds, es mas creo que nintendo sacara otra portatil en toda regla (o una switch solo portatil). Asi que si es por tema de que se devalue no creo que bajen mucho.

Vaya, es que básicamente es una sobremesa, que se pueda llevar de un lado a otro pese a la opción de poder jugarse simplemente le otorga versatilidad, no la convierte en una portátil, e imagino que no tardarán mucho en anunciar una nueva sucesora de 3DS, que ésta ya está viejita.
Que malajes sois con el chaval XD

@slash_94 Si es la pequeña unos 80€ (120€ si es Xl) el oot si acaso 15€ MM unos 25€ el otro zelda 10€ y el bd no sé cuánto está pero otros 20-25€. Algo ganas casi "mitad" de Switch. Metete a vender a tope y se positivo.
9 respuestas