...

Igual la pregunta te parece algo absurdo o tonto, pero como curiosidad, todo esto se lo has dicho a ella y lo habéis hablado?
Es un tema complicadillo que obviamente afecta a vuestra intimidad, y aunque haya dicho que le deja vacia el sexo, parece que aunque poco, accede a ello…

Mi consejo es que primero hables con ella de todo, le expongas tus inquietudes, tus miedos, tus sentimientos, y que ella haga lo mismo de su parte, quizás así podais llegar algo mas lejos.

Opinar en estos casos sobre lo que haríamos cada uno creo que es complicado, no sabes lo que sientes realmente por ella pero sabes que es una parte importante en tu vida. Piensa hasta que punto te afecta esta situacion, cuanto tiempo mas estarías dispuesto a soportarlo, y sobretodo, si con alguien con esas creencias y forma de ser es con quien te ves en un futuro.
Las mariposas en el estómago no significan nada.

No se puede vivir en un estado de enamoramiento toda la vida, te tienes que volver gilipollas.
Pero vamos a ver, primero deberías aclararte tú mismo.
Te molesta que tu amiga no quiera verte como su novio, pero a la vez tú dices que te sientes agobiado cuando estás cerca de ella y te pones a pensar en si realmente la quieres, que nunca has sentido sensación de estar enamorado, etc.

Imagínate que un día ella te diga "vale, seamos novios" tú que harás? porque teniendo esos pensamientos que tienes, acabarías por lastimarla, porque nisiquiera tú sabes lo que quieres con ella.
Yo no veo el problema por ningún lado. Repasemos los antecedentes:
1- Te la pinchas cuando quieres.
2- Ella no quiere que seais novios.

¿Donde está el problema? [plas] [plas]
Como te han dicho, creo que antes de aclarar lo que ella quiere tendrías que aclararte lo que quieres tú.
La pregunta es ¿tú le quieres? ¿Qué sientes cuando estás con ella? ¿Le echas de menos o a ratos?

Primero piensa las respuestas y ya entonces, lo comentas.

Y luego, hay que saber si ella siente lo mismo o no. Que me da la sensación que sí siente algo más que amistad, por lo que comentas.

Saludos.
Yo te pregunto porque parece el típico caso quede cuando ella por fin dice que sí entonces te entran las dudas a ti. No te veo convencido realmente de querer estar con ella, y me parece que intentar convencerla a ella cuando tú tampoco lo ves claro no tiene mucho sentido.
Por desgracia la religión pone barreras muy grandes y molestas para las personas que son creyentes y aun mas para las que son muy muy religiosas,no conozco a la chica así que seguramente no podré opinar tan bien como quiero pero por lo que has descrito creo que la pobre chica esta por decirlo de alguna manera "entre la espada y la pared" parece que ella sienta algo por ti pero a la vez tenga miedo de ello ya que sus creencias la tiran para atrás...y es muy normal!
La solución que veo yo es ir despacio y tener una conversación sobre ello...no buscar una relación de golpe como hiciste al principio por que quizás eso fue lo que la asusto...paciencia un poco de cariño y comprensión y si ves que tenéis la suficiente confianza intentar hablar del tema sin acabar discutiendo!
Con las dudas que tenéis los dos lo mejor es ir poco a poco y no buscar la relación como primer objetivo si no más bien marcarse cosas más accesibles ahora mismo.
Como estar preparados para tener una relación antes de tenerla x)
En temas de relaciones solo los involucrados (tu y ella) saben en el fondo lo que deben hacer, pero esa respuesta llega con el tiempo, así que no te apresures en asegurar una relación o cortarla de tajo, simplemente espera y el tiempo hará más claras las cosas. Por ahora disfruta tu amistad y porque no del buen sexo y si su Dios los ha de unir, los unirá.
eleftheria escribió: parece que ella sienta algo por ti pero a la vez tenga miedo de ello ya que sus creencias la tiran para atrás...y es muy normal!

Qué cosas de su religión la pueden tirar para atrás? es que si tan devota fuera, para empezar no tendría sexo con alguien que no fuera su marido, pero aquí vemos que el OP dice que si insiste un poquito, ella accede. Por otro lado le dice que el sexo la deja vacía, pero siempre que tiene la oportunidad no la desaprovecha y para más inri, el OP dice que es super cachonda, es decir que disfruta del sexo. Pero no, que se siente vacía, vale ¬_¬
@Brawler Hombre, poniéndome ese ejemplo me das la razón aún más, porque no es que haya tenido sexo contigo solo una vez.
Si tanta carga de consciencia le provocara tener relaciones porque siente que traiciona a Dios, pues no seguiría accediendo. Es que no me trago que te diga que se siente vacía si cada vez que tienen oportunidad lo hacen, es cuanto menos extraño y contradictorio.
Buenas!
Bajo mi punto de vista, siento decirte (o quizá no es sentirlo, según lo veas tú) que estás pillado hasta las trancas por ella. Lo digo porque para ti es importante sino no estarías aquí dándole vueltas al asunto, por muy comido de la cabeza que tu seas, cuando se piensa demasiado en algo o alguien es que tiene ese privilegio en tu vida.

Mira, ya tengo mi edad y he pasado por varios novios. Decirte que ninguna pareja es igual a otra, que ninguna te hará sentir lo mismo que otra anterior. No busques la comparación porque no tiene absolutamente nada que ver. Lo que te enamoró de una, no te enamoró de otra, y así va esto.
Con ella tienes ese algo que te engancha y que aunque tu creas que es necesario un gran enamoramiento para creer que sientes más, te engañas, ya lo estás sintiendo, sino ya te digo que esa dependencia con ella no la tendrías. Por supuesto sin comentar de que te atrae y la buscas sexualmente, no es para ti una simple chica ni una amiga sin más, además de que lo habéis "intentado".

Sobre ella pienso, que dejando a un lado la religión, tiene un bloqueo en iniciar una relación quizá por motivos pasados que tu no sepas. Lo que está claro es que también siente por tí, ya que su fe es muy importante para ella pero la traiciona al tener sexo contigo fuera del matrimonio y yo eso lo vería como una demostración de que te quiere.

Sin lugar a dudas lo mejor es el dialogo. Aunque lo hayas hablado mil veces con ella, si para tí es importante que está claro que sí, insiste mil veces más. Coméntale que te sea sincera sobre sus sentimientos o esto se acaba aquí y ni como amigos ni nada, la bloqueas de todas partes con todo el dolor de tu corazón. Porque el rollo de hablarlo, dejarlo, volvemos a hablar, somos amigos, nos liamos, lo volvemos a hablar y a dejarlo...no te va a traer nada bueno. Esta es la única forma con la que podrás seguir avanzando con tu vida, aunque ya no forme parte de ella.

Un abrazo
Hasta que no te aclares tu con lo que quieres poco podemos hacer por ti, a fin de cuentas eres tu el que tiene que tener sus ideas claras, deberías de hablar directamente con ella y ya está, es lo más rápido y sensato así te quitas las dudas que tengas.
24 respuestas