.

1. que dentro de media hora me voy de juerga con los amigos

2. que puedo llegar a la hora que quiera porque mañana es sabado.

3. que el sabado me voy de juerga por las fiestas de la merce

4. que eld omingo no habra nadie en casa y la tendre solo para mi

5. que mañana merendare gratis en el camp nou.

por citar algunas cossas buena que pasan a menudo.
Pocas y cortas alegrias hay en esta monotona vida por la ke pasamos... [triston]
Ke alguien quiera estar a tu lado siempre sin importar tiempo ni lugar
Que te sientas querido, que sepas que eres unico, que hay mucha gente que te aprecia, que siempre, si te pasara cualquier cosa no estaras solo, irte al cine a disfrutar de una buena peli de risa, salir a dar una vuelta y echar unas risas...Hay demasiadas cosas en la vida, como para perdérselas por un "bajón". ANIMO! Y A DISFRUTAR QUE SON DOS DIAS (folleu, folleu que le mon s'acaba--> perdonadme si me confucionao :p )

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
que despues de ella viene la muerte.
Una cosa buena de la vida es postear en EOL y comprobar como la gente te intenta ayudar desinteresadamente y sin conocerte.

PD: y esto que tal?
jue tu pones un tema nosotros contestamos lo que pensamos pq no das otra pauta que seguir asi que ponemos lo que nos parece.
Recuerda : viene en nuestros genes que el hombre puede ser feliz ... pero solo un ratito (by CHOJIN)

Disfruta de esos ratitos ... y recuerda que la vida es como un dolor de muelas ... JODE que no veas ... pero algun dia acaba y vuelves a sonreir ...

Golden sun 2 tambien es algo mu weno [sonrisa]
Bueno, si el hecho de amar y ser amado, la amistad y los buenos sentimientos no te sirven, pues mira, esto tambien es una buena cosa de la vida [360º]

PD: Enga no te amargues!!!
Bueno,...........que estoy yo....xD.....No, no quiero quitarte las ganas de vivir..xD.....

Bueno, hay tias buenas a punta pala.....Fuera del alcanze de la mayoria , eso si....

Uhmmmm, hay todo un mundo por recorrer y visitar...seguramente poco gente tendra tiempo y dinero suficiente para recorrer el mundo....

Hay un monton de juegos a los que jugar.....con juegos a 60 euros.....

Puedes ver la tv, hay muchos programas variados...la mayoria culebrones y programas Rosas....

............Bueno, hay pocas posibilidades de que te caiga un meteorito o de que te alcanze un rayo...Aunque no es imposible,menos imposible es que te alcanze el rayo...Y ya no te cuento las posibildades de ser atropellado o de morir debido a una negligencia medica...

Tal vez algun dia encuentres a alguien o algo que te recuerde lo bueno de la vida. :P

(Y cuando lo encuentres, ven a contarmelo a mi..xD)
´Fumarte un cigarro, escuchando a calamaro, después de echar un polvo con la persona a la que ames, a mi me ayuda
Estar con la persona que mas quieres...
Escrito originalmente por Necane
y si la persona q mas quiero resulta q es un cabron q lo unico q me hace es daño?

Si quieres explica tu sitación y entre todos pos podremos aconsejarte.
pues ya sabes, hay mucha gente buena en el mundo....el problema es que no se distinguen a primera vista.

Cambia un poco de aires, que te sentará bien.

Saludos.
Escrito originalmente por VySe

Si quieres explica tu sitación y entre todos pos podremos aconsejarte.

si, no serias el primero ke se desahoga en los foros, y por experiencia te confirmo que ayuda, tanto escribir como recibir apoyo de personas ke no konoces. Mucha suerte.

Algo bonito en la vida? Levantarse un domingo por la mañana a las 12 y desyunar churros, tener un hijo, escuchar llover.... anda ek no hay kosas bonitassssssssssssssssssssss

y eso ke yo tampoko es ke este pasando mi mejor epoka :P
1) El sexo
2) Las chicas
3) Los amigos
4) El sexo
5) Internet
6) Las chicas
7) Comer lo que te gusta
8) El sexo
9) Un trabajo gratificante
10) El dinero
11) SEGA
12) El sexo
13) El sexo
14) Las chicas
...

Un pequeño resumen... bueno, el sexo y las chicas también merecen la pena.

¡Animo!
mira a ver si ésto te anima.

Es lo único que se me ocurre.

Saludos.
Billy te las currao!!!!!!!!!!!! yo pensaba ke seria algun link a lo del mamut... muy bonito sio señor, yo no lo habria dicho mejor.

la vida te putea, y hay ke sacarle dientes
"Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas"
Escrito originalmente por kaironman
1) El sexo
2) Las chicas
3) Los amigos
4) El sexo
5) Internet
6) Las chicas
7) Comer lo que te gusta
8) El sexo
9) Un trabajo gratificante
10) El dinero
11) SEGA
12) El sexo
13) El sexo
14) Las chicas
...

Un pequeño resumen... bueno, el sexo y las chicas también merecen la pena.

¡Animo!

Un pequeño detalle por si no lo sabiais:Necane parece ser una chica..xD......

Asi que las chicas en la forma que parece aconserjale la mayoria(incluido yo..xD)no es la mas adeacuda..xD....

Bueno, Necane, la vida es asi....unas veces trae cosas malas y puede que otras tambien....Y sobre tratar de olvidar, haz caso de la frase de mi firma;para olvidar a alguien lo mejor es no intentarlo,sino centrarte en otra cosa..

En parte eres parecida a mi....y puede que yo sea mucho mas pesimista,pero prefiero darle una oportunidad a la vida antes de nada.

Y si las cosas te van mal ahora, es porque alguna vez te fueron bien..y las cosas pueden volver a ir tanto mal como bien.Bueno, al menos puedes postear, asi que la cosa por ahora no habra ido demasiado lejos.
The Best is Yet to Come(Traducción de otacon)
Recuerdas el tiempo en el que las pequeñas cosas te hacían feliz.
Recuerdas el tiempo en el que las cosas simples te hacían sonreír.

La vida puede ser maravillosa, si le dejas serlo.
La vida puede ser simple, si lo intentas.
¿ Qué les pasó a esos días ?
¿ Qué les pasó a esas noches ?

Recuerda el tiempo en que las pequeñas cosas te entristecían.
Recuerda el tiempo en el que las pequeñas cosas te hacían llorar.

Soy yo o somos nosotros sintiendonos perdidos en el mundo ?
Por qué tenemos que dañarnos ?
Por qué tenemos que derramar lágrimas ?

La vida puede ser maravillosa, si le dejas serlo.
La vida puede ser encantadora, si lo intentamos.

Dime que no estoy solo.
Dime que no estamos solos en este mundo luchando contra el viento.

Recuerda el tiempo en el que las cosas simples te hacían feliz.
Recuerda el tiempo en el que las cosas pequeñas te hacían reír.

Sabes que la vida puede ser simple.
Sabes que la vida es simple porque lo mejor está por llegar.

Porque...
Lo mejor está por llegar...

---------------------------------------------------------------

Mira, una cancion.....No creo que te anime,pero bueno, me gusta la letra.......xD

Yo me voy a la cama.Asi que a ver si mañana te vuelvo a ver postear, al menos postea para quejarte del asco que da la vida..xD.
:-p
Escrito originalmente por Eithelval
"Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre."

Nunca había leido una frase mas cierta, porque intentar olvidar "algo" es cuando más lo tienes en mente y más puteado te sientes.

Buscar o encontarte con otras cosas es lo mejor para que tu mente no se centre en "ello"

Un saludo
Escrito originalmente por Necane
mi problema es el siguiente: solo tengo una amiga de verdad. El que quiero(desde hace dos años) es un cabron q me putea y q la solucion es q le olvide. No veo sentido a mi vida, pero no es algo q venga solo a raiz del chico, sino q no veo sentido, y ya esta. me pregunto para q estudiar y para q trabajar, no veo sentido.. es un asco; y dudo q podais aconsejarme mucho.. Y no es un bache momentaneo,porq me pasa desde principio de año, y a veces me siento bien y de repente pienso y recaigo. El otro dia llore hasta en el metro.
Que quieres que te diga? más vale una amiga de verdad que cientos que no merecen la pena y/o te apuñalan por la espalda a la mínima, más vale estar sola que mal acompañada ;)

Sobre el chico ese... sinceramente, te mereces algo mejor... si él no sabe ver que es lo que tiene delante (tu) lo mejor es que te busques a alguien que sepa valorarte, quierele menos a él y quierete más a ti

Las depresiones son baches, pero nunca momentaneos, siempre puedes recaer en el momento menos pensado, así que intenta disfrutar las cosas que realmente te gustan... no descuides nunca tus estudios, pues piensa que de ello depende parte de tu futuro

Ánimo, disfruta la vida, piensa en todo lo que tu tienes y mucha gente no goza, lo afortunada que eres en algunos sentidos (tienes internet, y puedes EOLiar [sonrisa])... trata de vivir intensamente cada momento de tu vida, y cuando te aburras entrás por aquí y lees algunos posts como la habitación del pánico

Saludos y anímate [oki]
kosas buenas?

algo bueno es sentirte ke no tienes nada, ke la persona a la ke mas kieres se va fuera a vivir(i ke encima te putea), ke tu mejor amigo se va a 300km tuio i ke el otro kolega de la panda esta muerto....
i aun a pesar de eso, de no tener ganas de acer nada, salir de fiesta kon los 'kolegas'....i animarte, i star de fiesta, i despreokuparte, i aprovechar la vida ke tienes, pq es korta, i eres una privilegiada por poder tenerla.
Se que tu situacion es una putada, pero muchas personas estan peor ke tu, estan aun mas perdidos, i ahi siguen...se que es dificil seguir, se que es dificil decir que hago aqui sino tengo nada....pero, y si lo dejas todo, que vas a conseguir? probablemente solo konseguiras echar por tierra todas akellas kosas buenas ke te pueden suceder, ia ke si ahora tenkuentras mal, antes estuviste bien....

Y respecto al tio ese....he vivido tu experienzia hace poko, i es duro, muy muy muy duro, lo se, pero hay mas mujeres(hombres en tu caso) i seguro que mucho mejores(ya te digo que yo ayer deskubri una...)

Asi que animate, i haz kaso a billyberjas....si ahora te encuentras mal, es porque te limitas....la vida es bonita, i fea, segun komo tu la kieras ver....i lo mejor, es verlo de manera bonita, verdad?

un saludito, i aqui estamos todos para lo que sea ;)

PD: Espero leerte pronto(esperamos, no? :D)
Cosas buenas?
pues para mi, sinceramente eol y poco mas...
Pues me gustaria animarte pero no se como. Intenta buscar solucion a tus problemas, en lugar de lamentarte. Y bueno, si te sirve de consuelo, la xika a la ke kiero, es tambien una autentica hija de puta, y me a jodido muchisimo, y ella ahora seguramente se estara dando el lote con cualquier gitano barrio bajero, y mientras yo aki un poco depre. Todos tenemos malas rachas, yo tambien las tuve, pero eso poco a poco se va pasando.

Un saludo.
sexo, drogas, rock and roll
Necane, al igual que tú se lo que es estar así por alguien. Llevo mucho tiempo así, y hay veces que no puedes soportar tanta angustia ¿no te pasa? Es más, por culpa de eso caí presa de las drogas y el vicio, que era lo único que me evadía de la puta realidad.

Pero aprendí a cambiar mi modo de ver la vida, y aunque ella siempre me ha ignorado y mi corazón a veces está vacío, hay que saber llenarlo con cosas realmente importante.

Lo primero es saber que eres única. Un ser independiente y libre. Y no debes sufrir por nadie.

Una vez tengas esto claro, llena tu vida de cosas que te hagan sentir bien. Disfruta con todo lo que haces. Cada persona tiene unos gustos y unas preferencias en la vida, simplemente tienes que aprender a explotarlas.

Antes lo único que tenía era una gran pena por esa chica, que está enamorada de otro. Y para olvidarme lo hacía a través del alcohol, la cocaína y las guarras de la discoteca. Así de triste.

Ahora he aprendido a valorar las cosas buenas de la vida, que para mí son:
- Ir a tomar algo con mi mejor amigo. Solo tengo uno, igual que tú, pero ¿que mas necesitas?
- Seguir aprendiendo a tocar la guitarra.
- Leer un buen libro.
- Usar Linux.
- Escuchar Jimi Hendrix.
- Irme lejos con mi coche y desaparecer.
- Montarme buenas fiestas con los colegas, sin mierdas.
- etc etc etc

En resumen, haz lo que realmente te guste.

Y lo mas importante, he aprendido que esa chica no merece que me preocupe por ella. Yo seguiré siendo Kuasar, y seguiré viviendo y disfrutando de todo lo bueno de la vida.

¿Y tu, me haras el favor de hacer lo mismo ;-)?
Pues resulta que la vida tiene muchíííísomas cosas buenas. Lo triste es que en muchas ocasiones no somos capaces de apreciarlas.

Lo importante no son las grandes cosas, sino los pequeños detalles. Éstos son los que nos hacen sonreir cada día. ¿qué cosas son éstas?

- Pasear por el campo disfrutando del paisaje, de los olores...
- Jugar con tus mascotas.
- Una conversación agradable y cariñosa con un amigo/a...
- Conseguir arrancar una sonrisa a alguien.
- Ayudar a los demás; sentirse útil.
- Un beso.
- Tener tiempo para pensar en tus cosas relajadamente.
- Hacer deporte.
- Realizar cualquier actividad que te guste (pintar, tocar un instrumento...).
- Un abrazo.
- Un atardecer.
- Un pastelito. [burla2]

Una cosa buena que tiene la vida es precisamente que la felicidad se compone de muchas cosas. Generalmente cometemos el error de no darnos cuenta de esto; nos parece que la felicidad es solo la familia, la pareja y los amigos. Es cierto que hay cosas más importantes que otras (tener a una persona al lado es fuente de muchas satisfacciones pequeñitas), pero no lo es que sean las únicas. Por eso, cuando algo te vaya mal, tienes que pensar que no es lo único que tiene la vida.

Además, te puedes apoyar en otras cosas. La vida es un cambio continuo. No solo cambia nuestro aspecto físico, nuestra forma de ser, el trabajo, la residencia... También, las cosas que nos importan. Cuando pienso en quién era hace 5 años, me sorprendo muchísimo; mi felicidad se apoyaba en cosas para mi hoy inexistentes. Hoy, son otras las que hacen que cada día me levante con una sonrisa. Hay cosas que vienen y se van. Otras no (la familia...). Lo que nos gusta es que todo sea siempre igual, pero eso no puede ser. No puede, ni debería ser. Ahora, tienes una relación con la que estás a disgusto. Un cambio futuro probablemente haga que te encuentres mucho mejor. Por otro lado, todavía tienes muuuuucha vida por delante; te quedan muchas cosas por aprender, muchas cosas por conocer. Estaría bien que intentases mirar al futuro con ilusión y expectación. No todo serán risas pero te aseguro que llegarán muchos momentos buenos que te harán olvidarte de los malos.

Si no te convence, por lo menos piensa que vivir es mejor que no hacerlo. Cuando no vives, no sientes, no experimentas nada. Por lo menos mira tu vida como una película diferente al resto. Vive con curiosidad por saber qué ocurrirá después. Y sobretodo, no olvides que es algo sensacional poder disfrutar de esta oportunidad que se nos ha dado y que no es tan larga como para desperdiciarla deprimiéndonos.

Un saludo.
Escrito originalmente por widget
Si no te convence, por lo menos piensa que vivir es mejor que no hacerlo. Cuando no vives, no sientes, no experimentas nada. Por lo menos mira tu vida como una película diferente al resto. Vive con curiosidad por saber qué ocurrirá después. Y sobretodo, no olvides que es algo sensacional poder disfrutar de esta oportunidad que se nos ha dado y que no es tan larga como para desperdiciarla deprimiéndonos.

Lo has clavado....

PD: tu te pasas por el foro de literatura? lo digo pq skribes un webo siempre(ezoh mardito roedore...xD), pero ademas muy bien...
al fin i al cabo, de eso se trataba, no?

me alegro ;)
Punto 1: Tómate las cosas con calma.

Punto 2: Si tienes sólo una amiga de verdad, date por afortunada. Los amigos de verdad no abundan.

Punto 3: Si el tío ese te tiene amargada, que le den. Busca a alguien que te merezca.

Punto 4: Si la vida tuviera sentido, no habría filósofos. Cada uno le da el suyo.

Punto 5: Los baches son pasajeros, pruebas que nos pone la vida para endurecernos y que siempre pasamos, más o menos bien, pero siempre los pasamos.

Saludos.
Levantarte con salud y ver el amanecer del SOL que ilumina tu habitación a primera hora del día y decirte asi mismo de que estas vivo y no sabes el porque pero solo sabes que sientes algo especial.

[360º]

PD. cuchando mecano , mola xD
pensar k esntre la ostia de espermatozoides, el tuyo fue el elegido, asi k vive ;)
Escrito originalmente por Icko
pensar k esntre la ostia de espermatozoides, el tuyo fue el elegido, asi k vive ;)

Si, si... pero no olvides lo ke todos llevamos diciendo: El Sexo. X-D
42 respuestas