...

En un trabajo que dejé hace ya casi 6 años, entramos un grupo bastante numeroso, todos de la misma edad, todos de fuera de Madrid, así que hicimos migas bastante bien.

6 años después, seguimos quedando de cuando en cuando para tomar algo.

No puedes quedar con ella a tomar algo? O es que el apego es unidireccional?
fonsiyu escribió:Y?

que no se la ha empotrado, no te parece suficiente desgracia? [hallow]
Los foros están para crear una conversación, para lanzar temas que se dejen discutir (opinar).

Para otros menesteres tienes:

http://blogspot.es/
https://es-es.facebook.com/

[hallow]
Tengo la sensación que es la intro de una peli y que falta saber qué pasa luego, como lo vive el protagonista, qué piensa, qué hace...

No se, algo estilo:
"Y dentro de 23 años, ambos emparejados se reencuentran en la cola de una pastelería comprando el postre de domingo, cambiando sus vidas para siempre"
Si tiene buenas tetas proponle una cena de amijos y una buena cubana antes de que vuele de la empresa.
Y si no quiere saber nada de ti, siempre te quedará la rutina de Vladimir [buenazo]
Joer pobre chaval.. no hagas caso!!
Pues habla con ella con naturalidad, y dile que te gustaría mantener la amistad y a ver si le parece bien quedar de vez en cuando y os ponéis al día :)
Hokorijin escribió:Cachis...

No sé cómo me está haciendo tanta gracia esto. Mi simpleza no tiene límites.
Pues si. Lo he comentado simplemente por que me ha parecido muy chocante, estar trabajando codo con codo con un compañero de trabajo, que se crean unos lazos de amistad fuertes, y que te digan que se va, pues para mi ha sido como una patada en la boca. A muchos no les interesara y lo comprendo, pero creo que esto es un foro de opinión y lo he dejado para decir que opinión tenéis vosotros al respecto. No no es gran cosa, pero comentado esta...
@samael205 ¿Pero como te han dicho no puedes seguir en contacto con ella? ¿Vive lejos?
Al menos por telegram.
@samael205 ¿No tienes posibilidad de quedar con ella en persona? ¿Se va a otra ciudad o algo?
La tengo, y comenta que algún día tomaremos algo
samael205 escribió:La tengo, y comenta que algún día tomaremos algo

Pues nada. Al menos podrán verse de vez en cuando. Creí que cuando decías que se iba, te referías a que se iba del país y tenía que dejar el trabajo en el que estaban juntos y por eso te sentaba fatal.

Piensa que el próximo compañero o compañera que te asignen puede ser una nueva amistad XD

Si te ha dicho eso es porque no piensa quedar contigo.
Yo intento por todos los medios que los compañeros de trabajo sean eso: compañeros.
Yo voy a trabajar para que me paguen un sueldo y nada más.

De esa forma, si uno se va, pues adiós muy buenas. Y si me tengo que ir yo, no tener ninguna atadura emocional.

Entonces dónde está el drama? la duda? la inquietud? PARA QUÉ SIRVE ESTE HILO???

@fonsiyu cabroncete...
...con más razón que un santo
20 respuestas