...

Lo siento pero la noticia caerá en saco roto...
Seguirán siendo los más votados, hagan lo que hagan.
A muchos Españoles el tema de la corrupción y de las mafias parece que no les importa

eso o hay corrupción en las elecciones que tampoco me extrañaría , visto como está el patio...
860.000€?....Pues la misma cantidad "nueva " de gilipollas que votaran al PP en las siguientes elecciones.

Si el PP por cada caso de corrupción o dinero robado gana más votantes.

Recuerden...que esto es Espagilipollaña.

Saludos
Lo peor no es eso, sino que con la ley de partidos en la mano, el PP podría ser perfectamentye ilegalizado.

Que el principal partido, el que goobierna no sólo el pais, sino el mayor número de ciudades y comunidades, pueda ser ilegalizado, nos da una imagen clara de como está el pais.

Y el PSOE no le iría a la zaga, que con los ERE mas todo lo que hizo en el pasado, también podría correr la misma suerte.
Hereze escribió:Lo peor no es eso, sino que con la ley de partidos en la mano, el PP podría ser perfectamentye ilegalizado.

Que el principal partido, el que goobierna no sólo el pais, sino el mayor número de ciudades y comunidades, pueda ser ilegalizado, nos da una imagen clara de como está el pais.

Y el PSOE no le iría a la zaga, que con los ERE mas todo lo que hizo en el pasado, también podría correr la misma suerte.

Dios te oiga
nikiforo escribió:
Hereze escribió:Lo peor no es eso, sino que con la ley de partidos en la mano, el PP podría ser perfectamentye ilegalizado.

Dios te oiga

Dios se está descojonando ahí arriba.
Y la aristócrata no sabía nada de nada.

+100.000 votos para el PP.
No se habla de P... no interesa XD ya he tenido que decirlo.

Está normalizada la corrupción, es más, se prejuzga y ya se dice "para que me roben prefiero que me roben estos" y por eso este país va a tardar en cambiar.
Seguro que fue cosa de los técnicos, los demás pasaban por allí.

P.D.: La ley de partidos y normativa aneja han sido creadas para ilegalizar "partidos o partidillos, gentucilla variada y agrupada en general que toquen los huevos y que vayan más allá de echarnos unas risas", no es aplicable a "los partidos padres de la patria y guardianes de la libertad". Parece mentira que nos creamos que hay alguna posibilidad abrir diligencias a los pilares del sistema, pues la ley puede decir misa que si al cura no le da la gana de celebrarla... [ginyo]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wow pues normal que haya crisis, si con la de millones que se han ido de la corrupción, normal que no haya para subir sueldos, sacar más plazas de funcionarios, ayudas para autónomos...

País de pandereta. Y encima seguirán ganando elecciones. Viva el vino!
Por fortuna vivimos en un pais donde autenticos criminales como la chica de los chistes de carrero blanco va a la carcel, que si no estaria enfadado de vivir en españa. [360º]
eso quiere decir que si mañana me compro yo un chale por 600k euros en billetes de 500 metidos en bolsas de basura nadie va a venir a tocarme los cojones y preguntar de donde sale ni ninguna gilipollez de esas no? y si le preguntan a mi novia ya ni te digo, que diga que vivimos juntos mas de cinco años pero que ni me conoce, que no sabe lo que tengo en mis bolsas de basura...
[PeneDeGoma] escribió:eso quiere decir que si mañana me compro yo un chale por 600k euros en billetes de 500 metidos en bolsas de basura nadie va a venir a tocarme los cojones y preguntar de donde sale ni ninguna gilipollez de esas no? y si le preguntan a mi novia ya ni te digo, que diga que vivimos juntos mas de cinco años pero que ni me conoce, que no sabe lo que tengo en mis bolsas de basura...

Nada, nada. Sólo tienes que nombrar la palabra mágica de "no me consta" y todos tus problemas serán historia.

A la Infanta y muchos cargos políticos les ha funcionado perfectamente.
15 respuestas