vittton escribió:Obtener la mayoría absoluta en la Asamblea Nacional no es "elecciones menores". SUSPENDER las elecciones regionales (gobernadores y alcaldes) NO es suspender "elecciones menores". No realizar el referéndum revocatorio NO ES una decisión minoritaria. Convocar una constituyente sin consultar al electorado no es algo minoritario. Un servidor se despide y se activa desde mañana en la calle, puede que no sirva de mucho pero la pelea es peleando. Algunos tienen el nivel "internet-noticias" tan metido en la cabeza que juran que todo lo que sucede en el mundo es producto de planes maquiavélicos, tienen tanta teoría que no comprenden -por falta de empatía- que una persona puede salir a protestar por muchísimos motivos.
Todos esos venezolanos residentes en España que les cuentan lo mismo que yo
-y lo saben- son del New World Order. El 16 de julio les habrá dado un ataque de asco al ver a tantos manifestándose por allá. Por cierto, ese día no apareció ni uno de la tropa criticando por aquí y yo sé muy bien el motivo.
Esta historia no empezó en 2002 aunque a EOL le mole decirlo, ni siquiera en 1992 o 1982, fechas importantes, esto data de una fecha tan lejana como 1962. A ver si se creen que una revolución
militar bonita con injerismo extranjero se monta de un día para otro.
Salud y que seáis felices. Aquí a jodernos con meses muy duros por delante.
Los venezolanos residentes en España que han hecho un buen nido en el Barrio Salamanca, visten con polos de 200 euros y busca a políticos de izquierda para decirle que están pasando mucho hambre en Venezuela me la sudan bastante, la verdad.
¿Planes maquiavélicos? Cualquiera que sepa un poco de historia (y ni siquiera hace falta irse muy lejos) no verá nada nuevo en Venezuela. Desestabilización e injerencias extranjera (de Estados Unidos) para incentivar la crisis del país y conseguir el malestar de la población que utilizarán contra el Gobierno para darle un golpe de estado a través de la mayor escoria que Estados Unidos encuentre en el país.
Poner a esa escoria fascista en el poder y hacerse con el control de las riquezas de las que dispone Venezuela. Ni que Estados Unidos no hubiese hecho esto muchísimas otras veces para controlar países con materia prima que desea.
Ahora mismo siguen en su campaña de crear la mayor opinión pública posible contra el gobierno venezolano, muchos 'artistas' (Bosé, Juanes, Daddy Yankee, Alejandro Sanz...) ya se están posicionando públicamente en la dirección que sus discográficas les indica. Es curioso como algunos de estos artistas, como es el caso de Bosé, está molesto con el gobierno de Venezuela pero bien que fue y volvió a la Chile de Pinochet. O como Juanes, siendo colombiano, donde se posiciona es en el conflicto venezolano pero la situación de Colombia se la ha sudado bastante.
Mientras tanto, la oposición cuando se trata de democracia sigue haciendo el ridículo, con un referéndum en todo el mundo que fue un fracaso a pesar de que no había censo, una misma persona podía votar todas las veces que quisiera (incluso los mismos líderes opositores dijeron que para que esto no ocurriera confiaban en la honestidad de los votantes) y que se votó hasta en Arabía Saudí, un ejemplo de democracia. En unas votaciones que según los medios esperaban unos casi 20 millones de votos, acabaron con 7 millones de votos (que no votantes, pues como digo se podía realizar más de un voto por persona, e incluso en España pudieron votar hasta gente que no era venezolana, a saber en Qatar o Arabía Saudí). De todas formas, tras terminar las elecciones hicieron hogueras con los votos y no hubo recuento informatizado, por lo que... Para más hipocresía, en Catalunya este referéndum sí que se pudo hacer sin ningún problema.
En la familia idílica de Leopoldo López también sigue el ridículo, la mentirosa compulsiva de Lilian Tintori está embarazada. Por lo tanto, esto es otra mentira más de esta farandulera, o nos engañaba a todos cuando decía que no le dejaban ver a Leopoldo, o engañó a Leopoldo. En fin, su vida me importa poco pero es otro ejemplo más de lo falsa que es y que intentan vender una imagen extremadamente diferente a la realidad.
Por último, las personas quemada por los fascistas opositores sigue creciendo, aquí dejo un mapa donde están localizados algunas de estas personas:
https://www.google.com/maps/d/viewer?mi ... 000004&z=7