....

1, 2, 3
WiiBoy escribió:la aguirre llorando xD

Imagen

Hoy la chulería se la ha dejado en casa.
Solo espero que acabe llorando entre rejas con sus putas ranas, que es donde debería estar.

Y encima se la creeran.

Bueno aqui alguno dira un notodos.
Lo de la Aguirre no lo entiendo como están pringando todos sus esbirros y a ella no le sacan nada.
Ha sido tan lista para ocultar perfectamente sus huellas? o ha sido sumamente tonta de no haberse dado cuenta de como robaban todos los que estaban debajo suya?
Lo mejor es que encima es Cazatalentos. [plas] [plas] [plas]
Asuka-S escribió:

Y encima se la creeran.

100.000 votos más para el PP por los llantos de hoy, a pesar de que ha mentido al decir que durante su presidencia no se hizo nada ilegal en el Canal Isabel II cuando precisamente es durante su presidencia cuando se hicieron todos los chanchulleos de Ignacio Gonzalez.
Asuka-S escribió:

Y encima se la creeran.

No todos pueden tener una preciosa charca de ranas como la de Aguirre. [hallow]
VozdeLosMuertos escribió:
Valmont escribió:Te lo reporto porque ya se está comentando en el hilo de política

Para aclarar: lo que estamos intentando ahora es que el hilo de actualidad política sirva para hablar de decisiones políticas, medidas y, digamos, cuestiones de gobierno.

Noticias como esta tienen suficiente entidad propia como para dejarse en un hilo propio. Y no porque sea sobre el PP, que igual alguien viene por ahí.

Calla sicario del régimen XD. Si da igual te lo echarán en cara de todas maneras, es como lo de "no están hablando esto en ningún sitio", pero yo llevo puesto el 24h desde hace un rato y ya llevan 20min (y siguen) con el tema.
¡Lo tenéis claro con ver a la Aguirre juzgada! ¿O es que acaso no sabíais que la Esperanza es lo último que se pierde? [hallow]
NaNdO escribió:Lo de la Aguirre no lo entiendo como están pringando todos sus esbirros y a ella no le sacan nada.
Ha sido tan lista para ocultar perfectamente sus huellas? o ha sido sumamente tonta de no haberse dado cuenta de como robaban todos los que estaban debajo suya?

La segunda opción la puedes descartar por completo, los aires de intocable que ha ido mostrando durante toda su carrera política no le llegan a uno por arte y gracia divina. Es más, no llego a comprender como aun hay personas que siquiera se plantean dicha opción.
La Aguirre seguramente sea intocable al pertenecer a la nobleza (es condesa), como la infanta. Si la tocan a ella también tendrían que enchironar a la infanta, y eso no va a pasar.
Pues aquí ju(z)gamos (a) todos, o la puta( :-| ) al río(Manzanares)
Brutus Malone escribió:La Aguirre seguramente sea intocable al pertenecer a la nobleza (es condesa), como la infanta. Si la tocan a ella también tendrían que enchironar a la infanta, y eso no va a pasar.

Eso se lo podías haber comentado en su momento a Rafael Medina, duque de feria y marqués de Villalba en su momento. Pero bueno, este era incluso mucho más asqueroso que Aguirre.
korchopan escribió:
Brutus Malone escribió:La Aguirre seguramente sea intocable al pertenecer a la nobleza (es condesa), como la infanta. Si la tocan a ella también tendrían que enchironar a la infanta, y eso no va a pasar.

Eso se lo podías haber comentado en su momento a Rafael Medina, duque de feria y marqués de Villalba en su momento. Pero bueno, este era incluso mucho más asqueroso que Aguirre.

Era un comentario un poco irónico debido a la increíble potra que está teniendo la Espe, ya que han caído todos los que ha tenido a su alrededor menos ella que era su jefa y responsable. Espero que esa suerte se le acabe en breve a la condesa.
El nivel de vida que tenía Ignacio González era espectacular, con propiedades de millones de euros, absolutamente incompatibles con su cargo político. Se dieron cuenta sus compañeros, claro, pero prefirieron mirar para otro lado. Ahora vienen lo llores (literales, de la que decía que había que venir llorado a la política).

Es hedor lo que desprende este partido.
El hedor pepero lo inunda todo. Lo de Espe haciendo el teatrillo es de lo más patético desde la última frase monguer del presi (o sea no hace mucho).
Bueno, hoy ya tienen para hablar del atentado en Francia y luego ya si eso rellenan el telediario con Venezuela, y aquí no ha pasado nada. Circulen, circulen, palurdos....
Brutus Malone escribió:Bueno, hoy ya tienen para hablar del atentado en Francia y luego ya si eso rellenan el telediario con Venezuela, y aquí no ha pasado nada. Circulen, circulen, palurdos....

De Venezuela no pueden, que ahora resulta que el hermano de Ignacio González sobornó a miembros del chavismo para garantizarse contratos. Y yo que pensaba que los que tenían vínculos con Venezuela eran los Podemitas...
slash_94 escribió:
Brutus Malone escribió:Bueno, hoy ya tienen para hablar del atentado en Francia y luego ya si eso rellenan el telediario con Venezuela, y aquí no ha pasado nada. Circulen, circulen, palurdos....

De Venezuela no pueden, que ahora resulta que el hermano de Ignacio González sobornó a miembros del chavismo para garantizarse contratos. Y yo que pensaba que los que tenían vínculos con Venezuela eran los Podemitas...

Vaya, esto es la monda lironda. Entonces ahora resulta que son familiares de los peperos los que se han financiado irregularmente de Venezuela. Esto supera a los tebeos de Mortadelo y Filemón.
La guardia civil está registrando la sede de la constructora OHL por financiación ilegal al PP. Ya aparecía en los papeles de Bárcenas.
El tipo este que han detenido era el compiyogui?
NaNdO escribió:El tipo este que han detenido era el compiyogui?

El fiscal pide prisión sin fianza para Ignacio Gonzalez

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 89474.html

Según algunos periodistas Aguirre dimitirá en cuanto Ignacio Gonzalez entre en prisión

Por cierto:

Ignacio González, en las escuchas: "A ver si podemos poner a Moix en Anticorrupción, es un tío serio"
http://www.eldiario.es/politica/Ignacio ... 36558.html

Y ya sabéis quien es fiscal anticorrupción ahora mismo. País de pandereta donde el fiscal de Anticorrupción es nombrado por corruptos...
Rajoy: "En el Partido Popular no se porta nadie mal nunca"

http://www.elmundo.es/espana/2017/04/21/58fa3b7422601d623e8b4627.html

¿Demencia senil? ¿Tomadura absoluta de pelo?

Lo más triste es ver a cientos de lobotomizados aplaudiendo.

Lo dije y lo mantego. Se quejaron los políticos por los escraches. Poco me parece a mí lo que les hicieron, no se puede robar a manos llenas y encima reírse de la gente. Es, sencillamente, espectacular...

Lo del Ignacio González amenazando con "que vienen los bolivarianos" y luego haciendo trapicheos con el Gobierno venezolano es de traca. Psicópatas del dinero sin un mínimo principio.
minmaster escribió:El fiscal pide prisión sin fianza para Ignacio Gonzalez

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 89474.html

Según algunos periodistas Aguirre dimitirá en cuanto Ignacio Gonzalez entre en prisión

Por cierto:

Ignacio González, en las escuchas: "A ver si podemos poner a Moix en Anticorrupción, es un tío serio"
http://www.eldiario.es/politica/Ignacio ... 36558.html

Y ya sabéis quien es fiscal anticorrupción ahora mismo. País de pandereta donde el fiscal de Anticorrupción es nombrado por corruptos...

Yo lo que no entiendo porque en España la mierda sale en diferido,ya me entendeis,tenemos que enterarnos a veces años y años despues de algo asi.
Yo lo que no entiendo es por que no estamos en la calle quemando la Moncloa.

Hay cosas que ya sólo explica el fanatismo y una mente cavernícola
pues nada, otro la trullo, el juez ha decretado prisión incondicional.
Hereze escribió:pues nada, otro la trullo, el juez ha decretado prisión incondicional.

Unas cocacolas para celebrarlo XD
Asuka-S escribió:
Hereze escribió:pues nada, otro la trullo, el juez ha decretado prisión incondicional.

Unas cocacolas para celebrarlo XD

Me gusta mas la ranas que le salen charcas. [hallow]

Un saludo!!!
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
interprete yo mejor el papel de arbol en la,funcion de preescolar de mi cole,que ella su papel de pobrecita indignada.
Lo jodido de estas cosas es que en 2 ó 3 años salen del trullo y como la pasta no la han devuelto, pues a vivir la vida...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
camperoliante escribió:
interprete yo mejor el papel de arbol en la,funcion de preescolar de mi cole,que ella su papel de pobrecita indignada.

Da igual este año le dan el Goya fijo
Y a todo esto Rajoy va a conseguir lo que parecía imposible, que la Espe se largue, el tio al final se está cargando a todo bicho viviente que pasa por su camino, y sin salir del plasma.. XD XD XD
Hereze escribió:Y a todo esto Rajoy va a conseguir lo que parecía imposible, que la Espe se largue, el tio al final se está cargando a todo bicho viviente que pasa por su camino, y sin salir del plasma.. XD XD XD

Tal cual... [qmparto]
Y recordad que en el PP y en la realeza nada les consta ni se acuerdan ni nada. :Ð
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze
solo tiene que decir su frase lapidaria

"yo por xxxxxx pongo la mano en el fuego por su inocencia"
no falla...que tio.
Asuka-S escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sJ1GHmx3Tzc

Esto se explica por si solo XD

Quitando lo de que van a acabar en la cárcel es tal cual XD
http://www.abc.es/espana/abci-ignacio-gonzalez-pones-juez-escarbar-cebollinos-y-esta-201704220356_noticia.html

Si tenéis 2 minutos, por favor leed esta noticia.

Es nauseabundo cómo controlan (o pretenden controlar) la Justicia gracias a jueces afines. Es para empezar a investigar y que muchos, pero muchos, acaben expulsados de la carrera judicial.

De los políticos, pues ya nos lo esperábamos, parásitos que hablan de su labor como servicio público y su única obsesión es robar hasta reventar en beneficio propios, de sus colegas, de su familia y de sus putitas...
Asuka-S escribió:Yo lo que no entiendo porque en España la mierda sale en diferido,ya me entendeis,tenemos que enterarnos a veces años y años despues de algo asi.

En diferido? Lo que debería preocuparte es que solo sale la mierda que es tan descarada que acaba estallando por todos lados. Lo del Canal de Isabel II ha salido porque había tanta mierda dentro que hasta la propia Cifuentes tuvo que denunciarlo para que no le salpicara a ella. La corrupción en Valencia salió porque la mafia del PP necesitaba blanquear tanto dinero negro que usó a todo el que pasaba por delante para blanquearlo, los famosos 500 euros que salpicaron a Rita Barberá.

No nos olvidemos que el actual fiscal anticorrupción era el que Ignacio Gonzalez quería para que le sacara de la mierda donde se había metido. Así es España y todo gracias a los votantes del PP, complices manifiestos de la corrupción que asola este país.
Acaban de contar que el hermano de gonzalez se reunió con el nº 2 de Interior al saber que estaba siendo investigado.

Me pregunto si al los que votan a estos corruptos, cuando les ponen una multa de aparcamiento, les viene el ministro de interior a quitarle la multa...
Luceid escribió:Acaban de contar que el hermano de gonzalez se reunió con el nº 2 de Interior al saber que estaba siendo investigado.

Me pregunto si al los que votan a estos corruptos, cuando les ponen una multa de aparcamiento, les viene el ministro de interior a quitarle la multa...

No solo eso ... resulta que también sobornaban a funcionarios del gobierno de Venezuela con dinero público para recibir contratos empresariales con los que ganar pasta .... básicamente que el PP de Madrid ha sido financiado por Venezuela .... es que me troncho
Suma y sigue:

Ignacio Gonzalez influyó para que se nombrara al actual fiscal anticorrupción
El hermano de Ignacio Gonzalez se reunió con el numero 2 del Ministerio del Interior semanas antes de la detección de su hermano.
El hermano de Ignacio Gonzalez recibió dinero de altos cargos del chavismo para financiar al PP de Madrid.

Y aquí NO PASA NADA. En cualquier país civilizado esto sería el fin de cualquier gobierno, aquí NADA. [lapota] [lapota]
Esto es Spanish todo sigue igual no pasa nada [360º] España es diferente ,Viva Rajoys el PP y el Populismo y el gobierno de la comunidad de madrid y tenia cara de tonto el Ignacio oye XD todos trican trican todos.
Terminamos antes buscando a los del PP que no estén pringados en algo. [facepalm]
Me parece muy triste a lo que ha llegado la gente de este país.

Nos da igual todo. Menos el fútbol. Nos pueden robar, tirar nuestro dinero, quitarnos sanidad, educación... Mientras no nos quiten Gran Hermano.

Tenía que estar ardiendo la sede del PP. Pero que más da, si lo hacen todos.

Asco de país. Y de gente.
Si hay alguien libre y cuerdo en el congreso deberían pedir inmediatamente una moción de censura.
Que mas da, si mañana hay clasico y el tema de conversacion sera ese. Y porque en estos tiempos no creo que pase, pero no seria raro que pasasen cosas raras para que se hable mas del partido, que si violencia...
Nuevas investigaciones.
Imagen
Overdrack escribió:Nuevas investigaciones.
Imagen

Esperemos que al menos fueran de calidad. [hallow]
100 respuestas
1, 2, 3