....

1, 2, 3
slash_94 escribió:Ojo, que el PP apunta hacia la mayoría absoluta en los próximos comicios. Yo ya no doy crédito. Me imagino que estamos ante otro caso aislado.

Cuantos más casos de corrupción tiene el PP más gente les va a votar. España es ASÍN. [360º]
en el hilo de actualidad pollitica ya se está hablando de ello
Coliflor escribió:
slash_94 escribió:Ojo, que el PP apunta hacia la mayoría absoluta en los próximos comicios. Yo ya no doy crédito. Me imagino que estamos ante otro caso aislado.

Cuantos más casos de corrupción tiene el PP más gente les va a votar. España es ASÍN. [360º]

Por eso somos un país pobre, con una casta saqueadora y traidora a su propio pueblo nada es eficiente.
Además del ejemplo que cunde a nivel social.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Una más, que más da, hay dinero de sobra y no les penaliza ni un voto. País de paletos.
@jarus No es que no les penalice, es que encima parece que les bonifica...
aperitivo escribió:@jarus No es que no les penalice, es que encima parece que les bonifica...

Supongo que repartirán entre afiliados, primos y allegados.
Enhorabuena a todos los que han votado a la mafia, a ellos y a quienes los sostienen en el poder.

Gracias por contribuir con el hundimiento de este país.
Acabará saliendo a la luz también la Espe?
Yo creo que le quedan 2 siestas también.
Te lo reporto porque ya se está comentando en el hilo de política
Algo hará Podemos para distraer la atención [hallow]
Valmont escribió:Te lo reporto porque ya se está comentando en el hilo de política

Diluir una noticia de este impacto en un hilo generalista significa apoyar esas actividades.
Yo creo que esta noticia es lo suficiente importante para tener hilo propio.
Como caiga Marhuenda también...
slash_94 escribió:
Valmont escribió:Te lo reporto porque ya se está comentando en el hilo de política

Diluir una noticia de este impacto en un hilo generalista significa apoyar esas actividades.

El problema basicamente es que tratamos de "actualidad política" la corrupción (que ya tiene narices), y como suele ocurrir, pues se acaba diluyendo en ese hilo cualquier caso como este.

habrá que abrir un hilo que sea "[HO] Corrupción política"
Marhuenda también imputado [qmparto]
Yo creo que meter todos los casos de corrupción en un solo hilo diluye el impacto y así nos va como nos va.

Toda visibilidad es poca.
Coliflor escribió:

La gente vota a estos ladrones por efecto rebote, si la izquierda no diese tanto asco la gente no saldria catapultada a votar al pp.
@ntuan escribió:
Coliflor escribió:

La gente vota a estos ladrones por efecto rebote, si la izquierda no diese tanto asco la gente no saldria catapultada a votar al pp.

¿Y Ciudadanos? [360º]
Coliflor escribió:
¿Y Ciudadanos? [360º]

La gente voto mayoritariamente al pp, mira los resultados. Pero vamos, entre el asco que dan unos y los ladrones que son otros, ¿quien se salva?
Efecto rebote clarísimo. Parece que los progres no aprendan que haciendo bien las cosas, pierdan elecciones por sus 4 gilipolleces personales. A las proximas elecciones en, valencia me remito.
jarus escribió:Yo creo que esta noticia es lo suficiente importante para tener hilo propio.

No tiene "Carmena" o "Colau" en el título, así que al hilo contenedor ya tal.
slash_94 escribió:

[facepalm] ¿Me estás diciendo que apoyo la corrupción pepera por tener un criterio de ordenación de hilos diferente al tuyo? Madre mía, a algunos a sectarismo no hay quien os gane.

Pues nada, que se siga comentando lo mismo en dos hilos a la vez, en el otro serán ciberpeperos y corruptos...
Valmont escribió:
slash_94 escribió:

[facepalm] ¿Me estás diciendo que apoyo la corrupción pepera por tener un criterio de ordenación de hilos diferente al tuyo? Madre mía, a algunos a sectarismo no hay quien os gane.

Pues nada, que se siga comentando lo mismo en dos hilos a la vez, en el otro serán ciberpeperos y corruptos...

No entiendo porque te sientes personalmente atacado, nadie está diciendo que tú apoyes nada, se está diciendo que de hacer eso estamos condonando esas actividades.

PD: me gustaría saber a qué secta se supone que pertenezco :-?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Valmont escribió:
slash_94 escribió:

El no se si lo dirá. Pero yo ya te digo que SI.
marcelus90 escribió:
Valmont escribió:
slash_94 escribió:

El no se si lo dirá. Pero yo ya te digo que SI.

Reportado :)
No sé a qué esperan los jueces para declarar ilegal al PP y chaparlo ya de una vez. Es un partido intrínsecamente delictivo y un peligro para la nación. Van a llevar al país a pique con su corrupción generalizada.
Ójala algún partido hubiera denunciado esto antes...

https://www.youtube.com/watch?v=NMDevkbssaM
Importantísimo deben ponerlo en portada y el vicepresidente serra.. Bien oculto al carrer
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Ya veremos cuanto tiempo se tira encerrado este ladrón, porque parece que este si va a pisar cárcel, no como Urdangarin, Griñan, Rajoy o la familia Pujol al completo.
Esperanza Aguirre, otra vez haciéndose la sorprendida [facepalm]
A mí me parece bien que este tipo de noticias tengan un hilo propio.
El jefe de Anticorrupción ordenó paralizar registros en la operación contra González y desató una rebelión de fiscales

Los fiscales de Anticorrupción exigieron a su jefe la instrucción por escrito y propiciaron una votación el pasado martes en la que decidieron no acatar la orden

Según la cadena Ser, los fiscales de Anticorrupción desobedecieron las instrucciones de Moix y siguieron adelante con la operación Lezo en la que se detuvo a González.

http://www.eldiario.es/politica/Anticor ... 37708.html
Overdrack escribió:El jefe de Anticorrupción ordenó paralizar registros en la operación contra González y desató una rebelión de fiscales

Los fiscales de Anticorrupción exigieron a su jefe la instrucción por escrito y propiciaron una votación el pasado martes en la que decidieron no acatar la orden

Según la cadena Ser, los fiscales de Anticorrupción desobedecieron las instrucciones de Moix y siguieron adelante con la operación Lezo en la que se detuvo a González.

Otra corruptela mas que quedará impune, aparte del chivatazo que le dieron nachete desde sus colegas del gobierno.
Ahora mismo en la TV:
Antena 3 como siempre hablando ahora de la Diana Quer... ¬_¬
Mientras la Sexta esta hablando ahora sobre Gonzalez...

Y eso que antes en Antena 3 estaban hablando de venezuela. Oooh
Overdrack escribió:Ahora mismo en la TV:
Antena 3 como siempre hablando ahora de la Diana Quer... ¬_¬
Mientras la Sexta esta hablando ahora sobre Gonzalez...

Y eso que antes en Antena 3 estaban hablando de venezuela. Oooh

Diana Quer es el comodin de los programas de mañana,en plan: Gran noticia,la investigacion esta en el mismo sitio,y con eso 2 horas.
Por favor, dejaros de pequeñas corruptelas y hablemos de la tragedia de Venezuela que tanto interesa a los españoles, y de las Coca-Colas de Espinete que es algo inaudito e intolerable.
Overdrack escribió:El jefe de Anticorrupción ordenó paralizar registros en la operación contra González y desató una rebelión de fiscales

[flipa]

Estas tramas de corrupción parecen de película

da como para preguntarse si realmente nos gobierna la mafia o no?
Yo sigo preguntándome qué tiene Diana Quer que no tengan los miles de desaparecidos del país. Bueno sí lo sé, contactos los papis.

Con respecto a la noticia yo creo que deben de darle un premio a Espe por el ojo que tiene y por salir airosa siempre.
Debe haber algún papel o documento firmado por ahí para que la Espe tenga inmunidad a la justicia y sea intocable, porque​ están cayendo el 100 % de todos los que tenía alrededor y ella que era la jefa y responsable, de rositas siempre. Joder, hasta salió de rositas después de darse a la fuga atropellando a dos policías, no te digo más.
Será porque ella pertenece a la nobleza. Tenía título de marquesa o algo ¿no?
@ZACKO Lo gracioso es que hasta hace no muy poco, al que se atrevía a insinuar ni lo más mínimo que estas cosas ocurrían, se le tachaba de conspiranoico o de antipatriótico. Y esos mismos son los que esperan ser tratados en todo momento con respeto (el que ellos ni conocen), porque si no, llegan a soltarte el calificativo de antisistema. Aunque los entiendo, su sistema siempre ha sido el de robar y apalear. Vivimos literalmente en una dictadura encubierta, el legado de Frasquito no se perdió con la llegada de la democracia, simplemente se adapto.
@Ismsanmar

Hombre, es que la "democracia" que tenemos es una pantomima edulcorada para que la masa borreguil esté contenta. No hay más que ver la mierda de Transición que tuvimos. Está todo mal resuelto.
Brutus Malone escribió:Debe haber algún papel o documento firmado por ahí para que la Espe tenga inmunidad a la justicia y sea intocable, porque​ están cayendo el 100 % de todos los que tenía alrededor y ella que era la jefa y responsable, de rositas siempre. Joder, hasta salió de rositas después de darse a la fuga atropellando a dos policías, no te digo más.

Pero es que da igual, no puede seguir en politica ya sea por meter la mano o por ser tan ignorante de no darse cuenta como todos a su alrededor metian la mano, pero esto es aplicable a rajoy tambien.
ionesteraX escribió:
Brutus Malone escribió:Debe haber algún papel o documento firmado por ahí para que la Espe tenga inmunidad a la justicia y sea intocable, porque​ están cayendo el 100 % de todos los que tenía alrededor y ella que era la jefa y responsable, de rositas siempre. Joder, hasta salió de rositas después de darse a la fuga atropellando a dos policías, no te digo más.

Pero es que da igual, no puede seguir en politica ya sea por meter la mano o por ser tan ignorante de no darse cuenta como todos a su alrededor metian la mano, pero esto es aplicable a rajoy tambien.

Pero es que no vale solo con que no sigan en política, tienen que ser juzgados y recibir una condena justa por sus delitos tan graves y continuados.

Para aclarar: lo que estamos intentando ahora es que el hilo de actualidad política sirva para hablar de decisiones políticas, medidas y, digamos, cuestiones de gobierno.

Noticias como esta tienen suficiente entidad propia como para dejarse en un hilo propio. Y no porque sea sobre el PP, que igual alguien viene por ahí.
VozdeLosMuertos escribió:

Para aclarar: lo que estamos intentando ahora es que el hilo de actualidad política sirva para hablar de decisiones políticas, medidas y, digamos, cuestiones de gobierno.

Noticias como esta tienen suficiente entidad propia como para dejarse en un hilo propio. Y no porque sea sobre el PP, que igual alguien viene por ahí.

Es que la corrupción no tiene nada que ver con la política, por lo menos para la mayoría de partidos políticos.
ZACKO escribió:

[flipa]

Estas tramas de corrupción parecen de película

da como para preguntarse si realmente nos gobierna la mafia o no?

¿Te lo preguntas? El PP hace tiempo que debería haber sido ilegalizado por asociación delictiva.

En España no existe la separación de poderes, cosas como estas lo demuestran.
la aguirre llorando xD
Pero es que está todo tan podrido que necesitamos 4 regeneraciones y 10 generaciones para dejarlo como debiera...
100 respuestas
1, 2, 3