› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:angelillo732 escribió:@JanKusanagi Yo diría que eso es mas un "por que" que otra cosa, más que nada por que eso también lo se yo, se por que pueden llegar a votar a la ultra derecha, pero no lo entiendo, simplemente, soy incapaz de meterme en su pellejo ya que todos vivimos en el mismo sito, España es un país muy estable en cuanto a calidad media de vida, no puedo entender como una persona puede llegar a esas conclusiones a las que llegan.
Supongo que es el camino fácil, odiar siempre es una solución más rápida, mientras a ellos no les salpique..
El problema es que juzgáis la situación de Francia desde la situación que tenéis en España, y no se parecen en nada.
subsonic escribió:Bruselas
HitoShura escribió:subsonic escribió:Bruselas
Tampoco te columpies que la paranoia con Bruselas es mas un mito de Forocoches que una realidad. Incluso en el famoso Molenbeek puedes pasear lo tranquilo que te de la gana y nadie te hace ni puto caso, por mucho que gente que no ha salido de su pueblo diga que se te queda todo el mundo mirando. La gente habla de Bruselas como si fuese Argel o Kinshasa y a mi me da la risa siempre.
Edit: Bueno, hay gente que simplemente le molesta ver grupos de arabes, pero vamos, que ellos pasan de los demas, lo demas son mayormente leyendas, al menos en los sitios que yo conozco.
subsonic escribió:HitoShura escribió:subsonic escribió:Bruselas
Tampoco te columpies que la paranoia con Bruselas es mas un mito de Forocoches que una realidad. Incluso en el famoso Molenbeek puedes pasear lo tranquilo que te de la gana y nadie te hace ni puto caso, por mucho que gente que no ha salido de su pueblo diga que se te queda todo el mundo mirando. La gente habla de Bruselas como si fuese Argel o Kinshasa y a mi me da la risa siempre.
Edit: Bueno, hay gente que simplemente le molesta ver grupos de arabes, pero vamos, que ellos pasan de los demas, lo demas son mayormente leyendas, al menos en los sitios que yo conozco.
¿has estado alli? Yo no, así que solo hablo de oidas, quizás tu has estado o lo has visto.
Yo vivo en Manchester, no tengo problema ninguno con los musulmanes, de hecho mi jefe es de Pakistán, yo le respeto, y el me respeta. A lo que voy es que esta gente forma ghettos, y ahi barrios aqui en Manchester (supongo que en otras ciudades eurropeas es igual) en los que uno no sabe si esta en Inglaterra o Islamabad o Bangladesh.
Ya que he mencionado a mi jefe, te diré que lleva aquí al menos 10 años, y si le oyes hablar ingles te da la risa, no sabe juntar 5 palabras, ¿sabes a que se debe? A que solamente se rodea de gente como el, y el 90% de los clientes también son pakistanies/musulmanes, y claro, así que cuando quiero decirle tengo que hablar ingles mal aposta porque si le hablo ingles como dios manda y con los tiempos verbales correctos no se entera de nada. Vamos, que le tengo que hablar como hacian los indios, No se si me explico.
subsonic escribió:Ya que he mencionado a mi jefe, te diré que lleva aquí al menos 10 años, y si le oyes hablar ingles te da la risa, no sabe juntar 5 palabras, ¿sabes a que se debe? A que solamente se rodea de gente como el, y el 90% de los clientes también son pakistanies/musulmanes, y claro, así que cuando quiero decirle tengo que hablar ingles mal aposta porque si le hablo ingles como dios manda y con los tiempos verbales correctos no se entera de nada. Vamos, que le tengo que hablar como hacian los indios, No se si me explico.
Elkri escribió:@angelillo732 Nadie esta diciendo que tengan que dejar sus costumbres de lado, pero por ejemplo igual que no me parece correcto permitir en un trabajo que los fumadores tengan descansos para salir a fumar cuando un no fumador no lo tiene, tampoco me parece correcto que se les de un descanso a ellos para que vayan a rezar, o que en las normas de la empresa existan unas normas claras de vestimenta y a ellos se les tenga que permitir otra cosa por que lo exige su religión/cultura.
Vivo en una zona plagada literalmente de musulmanes(marroquíes) y te puedo asegurar que no es un problema de integración debido a sus tradiciones ya que estas mientras las practiquen en su vida privada y no afecten al resto de personas no tiene por que haber problema alguno, sino por que no tienen ni educación ni modales algunos.
Solo tienes que ver, el otro día en el bus, uno con unos 60 años, se suena los mocos y coge y mete el pañuelo en el hueco entre sillones de los asientos y viendo que lo estaba mirando... coño que eso lo hace un niño de 5 años joder, que hay que ser guarro y asqueroso para hacer eso; Y lo peor de todo es que cosas como esas es en pan nuestro de cada día para esta gente, que parece que viven con la educación y modales de hace 200 años y sin el mas mínimo atisbo de querer aprender y adaptarse.
strumer escribió:subsonic escribió:Ya que he mencionado a mi jefe, te diré que lleva aquí al menos 10 años, y si le oyes hablar ingles te da la risa, no sabe juntar 5 palabras, ¿sabes a que se debe? A que solamente se rodea de gente como el, y el 90% de los clientes también son pakistanies/musulmanes, y claro, así que cuando quiero decirle tengo que hablar ingles mal aposta porque si le hablo ingles como dios manda y con los tiempos verbales correctos no se entera de nada. Vamos, que le tengo que hablar como hacian los indios, No se si me explico.
Pero para eso basta con venir a Mallorca. Pasa esos con los ingleses o los alemanes. Y los españoles igual, muchos llevan años viviendo aqui y no juntan 4 palabras en catalan. Y no vale lo de que el castellano es lengua oficial del territorio porque no estamos hablando de leyes, ni de derechos ni de obligaciones sino de adaptarse a las costumbres del lugar y la gran mayoria ni se molesta en intentar aprenderlo.
Lo curioso es que es bastante mas facil encontrar aqui a un chaval marroquí que se dirija a ti en catalan a que lo haga un hijo de una familia castellanoparlante.
Windforce escribió:tu vas a su pais y por cojones has de adaptarte a lo suyo y si no patada.... pues aqui tambien , aunque suene racista o facha o lo que querais llamarlo escondiendo la realidad. es asi.
Windforce escribió:vete a cualquier pais musulman e intenta que tu madre o hermana o mujer vaya sin taparse la cabeza .... veras lo que te dicen de que olvides las costumbres de tu pais ( en el cual las mujeres van a cara descubierta). luego vienes y nos lo cuentasangelillo732 escribió:Ashdown escribió:Vamos a ver, yo mismo soy emigrante. Soy yo quien tengo que hacer el esfuerzo por integrarme, no la sociedad que me acoge. Si no estoy dispuesto a hacer ese esfuerzo, la sociedad de acogida tendría perfecto derecho a darme patada en el culo y a hacer de español a españa. Pues lo mismo con el resto de nacionalidades.
Integrase como? Haciendo todo lo que hace un español? Olvidando las costumbres de sus países de origen? Eso no es integración. Lo que muchos quieren es que los inmigrantes dejen todas sus costumbres y adapten las nuestras, es o eso o nada, una estupidez básicamente. La integración pasa por seguir una normas básicas de convivencia que la inmensa mayoría sigue.
Ese es el problema de mucha gente, se cree tolerante pero en el fondo no lo es en absoluto, pero lo peor es que ni se dan cuenta..
@hyrulewarriror ¿Defenderemos a quien? ¿A los inmigrantes?
tu vas a su pais y por cojones has de adaptarte a lo suyo y si no patada.... pues aqui tambien , aunque suene racista o facha o lo que querais llamarlo escondiendo la realidad. es asi.
pero bueno en fin.
saludos ( que fijo que recibire una buena contestacion de muchos xd )
amchacon escribió:¿Cual crees que es la solución al problema @johny27 ?
Johny27 escribió:amchacon escribió:¿Cual crees que es la solución al problema @johny27 ?
¿Sinceramente? No lo sé. Es un cáncer demasiado arraigado como para darle una solución fácil. Lo único que sé es que la convivencia y las tensiones van de mal en peor. Que la gente se plantee votar a una impresentable como lepen te debería indicar que están cansados y que hay verdaderos problemas de convivencia que solucionar.
Como siempre, lo vuelvo a repetir: el problema no es de donde sean, sino el islam. Una manera de hacer la vida tan retrógrada, medieval, e intolerante no tiene cabida en una sociedad actual, y a esta gente cada vez se les consiente más para que no se pongan a gritar "racistas", "intolerantes" o "islamofobos".
Y de nuevo: a quien dude de que las cosas están como digo lo invito a venir y le doy un paseíto por las zonas calientes. En minutos me pide salir de ahí y no vuelve a negar lo.que ocurre.
amchacon escribió:Lo único que se me ocurre es fortalecer el código penal, para meter en la carcel a las personas con problemas de convivencia. Hablo de cosas como que tirar una lata al suelo tenga pena de prisión. Pero tampoco me parece una solución muy efectiva.
JanKusanagi escribió:amchacon escribió:Lo único que se me ocurre es fortalecer el código penal, para meter en la carcel a las personas con problemas de convivencia. Hablo de cosas como que tirar una lata al suelo tenga pena de prisión. Pero tampoco me parece una solución muy efectiva.
Guay. ¿Cuándo estrenamos esas nuevas penas, y encarcelamos a todos los españoles de pura cepa que inundan las calles de colillas?
angelillo732 escribió:Ashdown escribió:Vamos a ver, yo mismo soy emigrante. Soy yo quien tengo que hacer el esfuerzo por integrarme, no la sociedad que me acoge. Si no estoy dispuesto a hacer ese esfuerzo, la sociedad de acogida tendría perfecto derecho a darme patada en el culo y a hacer de español a españa. Pues lo mismo con el resto de nacionalidades.
Integrase como? Haciendo todo lo que hace un español? Olvidando las costumbres de sus países de origen? Eso no es integración. Lo que muchos quieren es que los inmigrantes dejen todas sus costumbres y adapten las nuestras, es o eso o nada, una estupidez básicamente. La integración pasa por seguir una normas básicas de convivencia que la inmensa mayoría sigue.
Ese es el problema de mucha gente, se cree tolerante pero en el fondo no lo es en absoluto, pero lo peor es que ni se dan cuenta..
@hyrulewarriror ¿Defenderemos a quien? ¿A los inmigrantes?
dani_el escribió:Por no hablar de que adopta uno de los dirscursos mas falaces y tipicos de la derecha que es la falsa igualdad de oportunidades.
>Me he mudado a un pais vecino con la misma cultura occidental y un alto nivel economico y estoy integrado. Si yo lo hago el moro que ha venido en patera con una mano delante y otra detras tambien puede.
Aunque lo mas grave en alguien de ""izquierdas"" es obviar que es un problema de clase para decir que es un problema de cultura. Marx se removeria en su tumba.
Ashdown escribió:Cuánto repartecarnets de izquierdas. Pero lo mismo que le dije al otro, mi escroto está sudado para poder limpiármelo con los carnets que repartís "la verdadera izquierda". Éxito asegurado en todos los gobiernos de Europa occidental. ¿Autocrítica? ¿Eso que es, es para comer?
SLAYER_G.3 escribió:también un problema de la izquierda es obviar que entre clases hay distintos niveles de cultura y de convivencia, es decir, obviar que los gitanos son enormemente problematicos para convivir y querer igualarlos con las personas de clase superior, es ser un fantasioso, y se que es enormemente clasista este comenterio, pero es realista, hay personas o gente que por educación, por lo que han vivido, por lo que son, son gente problematica que están mejor separados de la sociedad, y no verlo es no saber nada, pero nada de lo que hay, porque es que en muchas ocasiones les han dado oportunidades, pisos, incluso chalets, y los tienen que da asco hasta pisar por la calle...
SLAYER_G.3 escribió:dani_el escribió:Por no hablar de que adopta uno de los dirscursos mas falaces y tipicos de la derecha que es la falsa igualdad de oportunidades.
>Me he mudado a un pais vecino con la misma cultura occidental y un alto nivel economico y estoy integrado. Si yo lo hago el moro que ha venido en patera con una mano delante y otra detras tambien puede.
Aunque lo mas grave en alguien de ""izquierdas"" es obviar que es un problema de clase para decir que es un problema de cultura. Marx se removeria en su tumba.
también un problema de la izquierda es obviar que entre clases hay distintos niveles de cultura y de convivencia, es decir, obviar que los gitanos son enormemente problematicos para convivir y querer igualarlos con las personas de clase superior, es ser un fantasioso, y se que es enormemente clasista este comenterio, pero es realista, hay personas o gente que por educación, por lo que han vivido, por lo que son, son gente problematica que están mejor separados de la sociedad, y no verlo es no saber nada, pero nada de lo que hay, porque es que en muchas ocasiones les han dado oportunidades, pisos, incluso chalets, y los tienen que da asco hasta pisar por la calle...
camperoliante escribió:@dani_el yo si creo que es un problema de cultura.
solo tienes que ver que la clase arabe es casi mas radical que la humilde...mira los saudies,que majos...sinceramente no sabria donde preferiria ser condenado a muerte...si en afganistan o en arabia saudi.
es una cultura intolerante...de hecho el chiste que puso un forero es cierto....pq yo conozco arabes moderados y cuando hay un pepinazo o atentado de ellos, no los veo horrorizados y te dicen "que pena con la boca chica"...algo asi como la version terrorista de
"yo no soy homofobo PEEEEEEEERO....."
dani_el escribió:Es facil tener esa interpretacion cuando a una cultura por una serie de factores historicos se le ha discriminado a una clase social baja. Y achacar problemas de clase a inventados problemas de raza, religion o cultura.
Normalmente para negar la necesidad de una lucha de clases para acabar con las mismas.
SLAYER_G.3 escribió:dani_el escribió:Es facil tener esa interpretacion cuando a una cultura por una serie de factores historicos se le ha discriminado a una clase social baja. Y achacar problemas de clase a inventados problemas de raza, religion o cultura.
Normalmente para negar la necesidad de una lucha de clases para acabar con las mismas.
no son problemas de clase, son problemas puros de educación, punto, yo siempre he vivido en barrio obrero, donde siempre ha habido gitanos, donde los ultimos años han ido inmigrantes, y la inmensa mayoría son trabajadores, son gente normal, y yo encantado, me da igual que seas de ecuador o de alemania, mientras a mi no me molestes, mientras seas educado, mientras la convivencia en el barrio sea buena, mientras no robes, no jodas a los demás, bienvenido, pero si jodes los portales donde vives, si eres un puto cerdo que no es capaz de respetar ni la casa donde vive, si vas atemorizando al barrio con navajas, pues fijate, que ya me molesta mas, seas blanco y de cuenca o negro y del congo...
dani_el escribió:Pero ese es otro tema, maleducados hay en todas partes, no creo que haya mas densidad en unos sitios que en otros, y en ciertos temas es hasta relativo (Lo que para unos es maleducado a otros puede no importarles).
SLAYER_G.3 escribió:dani_el escribió:Por no hablar de que adopta uno de los dirscursos mas falaces y tipicos de la derecha que es la falsa igualdad de oportunidades.
también un problema de la izquierda es obviar que entre clases hay distintos niveles de cultura y de convivencia, es decir, obviar que los gitanos son enormemente problematicos para convivir y querer igualarlos con las personas de clase superior, es ser un fantasioso, y se que es enormemente clasista este comenterio, pero es realista, hay personas o gente que por educación, por lo que han vivido, por lo que son, son gente problematica que están mejor separados de la sociedad, y no verlo es no saber nada, pero nada de lo que hay, porque es que en muchas ocasiones les han dado oportunidades, pisos, incluso chalets, y los tienen que da asco hasta pisar por la calle...
amchacon escribió:dani_el escribió:Pero ese es otro tema, maleducados hay en todas partes, no creo que haya mas densidad en unos sitios que en otros, y en ciertos temas es hasta relativo (Lo que para unos es maleducado a otros puede no importarles).
Todo aquel que haya vivido con gitanos discrepa educamente contigo.
angelillo732 escribió:
Y ahí reside una de las grandes diferencias entre izquierda y derecha, mientras unos culpan de todo a la falta de integración y problemática étnica, otros nos esforzamos por que se pongan los medios disponibles a la integración de esta gente. Para nosotros el fin de todo es una paz mundial, algo que parece utópico, pero también lo parecía hace 100 años, que tuviéramos hoy en día la paz que tenemos, y los servicios sociales, y la calidad de vida, etc.. Todo gracias a gente a la que en su día llamaban "ponga aquí su apodo despectivo antisistema" hoy en día englobados en perroflautas y chupiprogres.
Yo puedo odiar a gitanos, católicos, musulmanes, etc.. Pero lo que no consiento es que se recorren sus derechos, por que hoy son ellos y mañana nosotros.
SLAYER_G.3 escribió:ya, despues del discursito de que tu quieres la paz y yo quiero muertes y guerra, vamos al problema real de integración, vamos a ser realistas y pensar que desde el paleolitico hasta la extinción de la raza humana va a haber luchas de poder y guerras, va a haber muertes, y ya he dicho que me da igual que seas del opus, seas del islam o ateo, negro, blanco o chino, mientras no des por culo en la convivencia, bienvenido, si vienes a joder, a robar, a matar, o lo que sea, te odiaré, seas de cuenca o del congo, punto
HitoShura escribió:Por cierto, que los europeos no es que sean de integrarse mucho tampoco. Luego se van a paises arabes y viven todos juntitos en sus barrios de europeos....pero no, aqui en EOL me han dicho que se convierten al islam y solo hacen amistades locales, asi que sera asi.
Edit: Es mas, por ejemplo hay una ciudad en la India que iba a ser un paraiso de armonia donde el dinero no importa etc etc. Luego resulta que el 90% de los que llevan el cotarro son europeos y que han dejado a los indios, filipinos, y demas muertos de hambre apartados y haciendo los curros de mierda. Pero si, que los europeos se mezclan mucho y se integran con los demas.
hyrulewarriror escribió:HitoShura escribió:Por cierto, que los europeos no es que sean de integrarse mucho tampoco. Luego se van a paises arabes y viven todos juntitos en sus barrios de europeos....pero no, aqui en EOL me han dicho que se convierten al islam y solo hacen amistades locales, asi que sera asi.
Edit: Es mas, por ejemplo hay una ciudad en la India que iba a ser un paraiso de armonia donde el dinero no importa etc etc. Luego resulta que el 90% de los que llevan el cotarro son europeos y que han dejado a los indios, filipinos, y demas muertos de hambre apartados y haciendo los curros de mierda. Pero si, que los europeos se mezclan mucho y se integran con los demas.
Ya,osea que los europeos segun tú para integrarse en un país arabe tienen que convertirse al islam pero los moritos aquí en Europa si le exiges convertirse al cristianismo ya eres un fascista,a que sí?
Y está claro que se juntarán en sus barrios pero si los moros entran en un barrio de europeos no creo que los insulten,roben o los violen como ellos hacen en Europa ni tampoco veo exigiendo iglesias ni que les pongam jamón serrano en el colegio ni que la carne no sea halal ni que les den paguitas por ser minoría ni por supuesto que cojan un moro y lo destripen como hicieron con las víctimas de bataclán por ser un cristiano radical.
Al final la verdad suele ser la mas simple,la sociedad occidental y el islam son incompatibles por sus creencias,manera de ver la vida,leyes ,religion ,desiguadad ,machismo y barbarie en los musulmanes.
Cada pais tiene sus razas,costumbres,leyes y afinidades,pretender que razas incompatibles vivan juntas en amor y armonía será en el mundo de la piruleta pero no en el planera tierra.
SLAYER_G.3 escribió:angelillo732 escribió:
Y ahí reside una de las grandes diferencias entre izquierda y derecha, mientras unos culpan de todo a la falta de integración y problemática étnica, otros nos esforzamos por que se pongan los medios disponibles a la integración de esta gente. Para nosotros el fin de todo es una paz mundial, algo que parece utópico, pero también lo parecía hace 100 años, que tuviéramos hoy en día la paz que tenemos, y los servicios sociales, y la calidad de vida, etc.. Todo gracias a gente a la que en su día llamaban "ponga aquí su apodo despectivo antisistema" hoy en día englobados en perroflautas y chupiprogres.
Yo puedo odiar a gitanos, católicos, musulmanes, etc.. Pero lo que no consiento es que se recorren sus derechos, por que hoy son ellos y mañana nosotros.
ya, despues del discursito de que tu quieres la paz y yo quiero muertes y guerra, vamos al problema real de integración, vamos a ser realistas y pensar que desde el paleolitico hasta la extinción de la raza humana va a haber luchas de poder y guerras, va a haber muertes, y ya he dicho que me da igual que seas del opus, seas del islam o ateo, negro, blanco o chino, mientras no des por culo en la convivencia, bienvenido, si vienes a joder, a robar, a matar, o lo que sea, te odiaré, seas de cuenca o del congo, punto
angelillo732 escribió:
Y sobre lo que tu consideras algo que "siempre va a haber", te digo lo mismo, lo que antes eran utopías ahora son realidad, es así y no hay discusión, pero ha sido a base de mucha mucha muchísima lucha, tanto contra el poder, como contra gente que conformista.
SLAYER_G.3 escribió:angelillo732 escribió:
Y sobre lo que tu consideras algo que "siempre va a haber", te digo lo mismo, lo que antes eran utopías ahora son realidad, es así y no hay discusión, pero ha sido a base de mucha mucha muchísima lucha, tanto contra el poder, como contra gente que conformista.
no hay discusión, no...dentro de 1000 años, si llegamos a sobrevivir como especie, van a haber luchas, siempre las ha habido y siempre las habrá, eso no tiene discusión
angelillo732 escribió:SLAYER_G.3 escribió:angelillo732 escribió:
no hay discusión, no...dentro de 1000 años, si llegamos a sobrevivir como especie, van a haber luchas, siempre las ha habido y siempre las habrá, eso no tiene discusión
Cuanta menos educación más luchas, así es le proporción. A mi no me vale decir que esto es así y ya está, como especie cada vez somos más pacíficos aún que eso no quita que podamos soportar y llevar a cabo más guerras.
Como te digo, hoy en día las grandes potencias coexistimos entre todos, si uno cae, caemos todos, estamos demasiado globalizados, así que al menos en occidente, guerras entre nosotros no va a haber, hay demasiado que perder.
Luego hay algún colgao que la puede liar, por eso están tan encima de Korea del norte, por que no quiere ni ha querido nunca estar dentro del "círculo", aún que te digo una cosa, si se tiraran todas las bombas nucleares que existen hoy en día, no se acabaría con la raza humana, quedarían pocos y en invierno nuclear, pero no nos extinguiríamos.