› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
slash_94 escribió:Bueno, no es exactamente miedo, pero quizás sí algo de pánico. Me ocurre cuando veo las ofertas de internships en diferentes empresas a las que me gustaría optar. Todas ellas están redactadas de una manera bastante intimidatoria, y me hacen sentir como si de verdad no estuviera preparado para desempeñar una labor profesional. Me imagino que a muchos os habrá pasado, y me gustaría escuchar vuestros consejos o experiencias. Un saludo.
GoldenCookie escribió:Todas las ofertas tanto de trabajo como de prácticas o internships están redactadas pensando en ese candidato super ideal imposible de encontrar con experiencia en tropecientas mil cosas, no se cuantos años y bla bla bla, para prácticas lo mismo, un candidato que simple y llanamente no existe.
No tengas miedo a mandar tu CV a cualquier oferta que te interese, no lo dudes lo más mínimo porque los otros candidatos estarán en la misma situación que tú y al final el que se termina llevando el puesto es el que le echa más cara y tiene la mejor actitud. Y grábate esta palabra, actitud. Lo más importante no es que tengas conocimientos en esto o lo otro, lo importante es la actitud, tanto en la entrevista como en el trabajo en el día a día, si tienes buena actitud por aprender y por esforzarte serás capaz de llevar a cabo cualquier labor.
Así que ánimo!