!

Hola gente,este es el primer mensaje de este foro,osea ke espero ke me acogais bien:D :D

La pregunta es sencilla:Pi....esto....XDhacer la copia de seguridad de un juego de PS2 en CD es tan facil como hacerla con uno de PSX?Espero ke me ayudeis.
Muxas gracias gente.
lo primero que debo decirte es que no has escogido el foro correcto, pues te detallo este foro:
Modchip/AR2
Preguntas y respuestas relacionadas con los modchips de la PS2.
y las copias no son los modchips,
aparte de eso, si sigues leyendo un poco los foros y sabes que es la ps2, pues sí, es más difícil la playstation 2 para piratear.
¿¿¿Causa???
Varias, la primera es evidente, los DVD's.
Como copiar un DVD en un CD??? pues rippeandolo, que es una tarea no siempre fácil y que requiere experiencia y todavía se está muy verde. El foro adecuado para este tipo de juegos es el siguiente:
DVD Ripping
Cuestiones sobre el rippeo de juegos en DVD
Y el otro problema es la capacidad de la ps2 para proteger juegos. La ps2 al realizarse tuvo en cuenta la piratería, por lo que diseñó protecciones via hardware, alguno por ahora no subsanables por software. Esto nos lleva a una mayor protección de los juegos. Ahora, si lo q tu preguntas es si los juegos se siguen podiendo copiar aplicando el parche que otros han elaborado con todo su esfuerzo y dedicación??? Pues si.
A nivel de usuario final como tú, los juegos en CD siguen teniendo el método de imagen --> parcheo --> burning --> play.
En cuanto a los DVD's, si quieres piratearlos, mejor será que te aprendas un poco más antes de empezar a copiarlos, a no ser que tengas DVD-writer & hardware que valga para usar DVD-R en las ps2, pq no vale con el chip neo normal y el AR1.3 de toa la vida.
espero que te haya servido
por cierto, otro consejo, el topic influye mucho en que te respondan o no. Yo pensaba ni mirar el msg. pero estoy aburrido y lo he visto, y he decidido ayudarte en lo que pueda, pero otros no creo que lo hayan leido.
bie
alberto666
1 respuesta