.

¿No tienes Expansion Pak?

Me mola tu filosofía de explorar los juegos menos populares del sistema vía everdrive.
A mi la verdad me gusta mas goldeneye,

Como me gustaría que filtrara la versión xbla
@Sexy MotherFucker sí, lo tengo sino no podría usar el hi-color. El Everdrive es una maravilla para estas cosas xD
En el multijugador a dos siempre me gusto más el "the world is not enough", la sensación de las armas al disparar me parecia mejor conseguida que en el juego de Rare, ademas, los graficos estan mejor, y el control del personaje esta un poco más pulido.
Dio_Brand escribió:En el multijugador a dos siempre me gusto más el "the world is not enough", la sensación de las armas al disparar me parecia mejor conseguida que en el juego de Rare, ademas, los graficos estan mejor, y el control del personaje esta un poco más pulido.

Yo el multijugador por desgracia no lo puedo probar con gente, se puede jugar con bots; pero para mi pierde toda la gracia. Con lo demás coincido contigo, para mi Goldeneye quizás fue el que más innovó en su momento y este The World... vendría a apuntalar y perfeccionar lo anterior. Pero me llama la atención la fama que tiene uno y lo desapercibido del otro.
Goldeneye le da mil patadas en todo. Lo jugué por primera vez hace 20 años, y hoy es el día que lo sigo disfrutando en mi consola. Para mí es el FPS que más he disfrutado y el que más recomendaría de la N64.
Coliflor escribió:Goldeneye le da mil patadas en todo. Lo jugué por primera vez hace 20 años, y hoy es el día que lo sigo disfrutando en mi consola. Para mí es el FPS que más he disfrutado y el que más recomendaría de la N64.

Hay cosas más o menos debatibles, pero aparte de que no justificas ninguna, es innegable que gráficamente es bastante mejor The World...
En Goldeneye es mucho más carismático, la IA es mejor, escenarios fieles a la película, la banda sonora es soberbia, la ambientación logradísima para la época (recuerdo de estar jugando la pantalla en Siberia en pleno verano y psicológicamente sentir frio XD). Incluso manejas un tanque. Además que es de RARE. Encima está basado en mi peli favorita de Pierce Brossnam (esto ya es subjetivo).

Pero sí, voy a volver a jugar al The World, ya que lo disfruté muy de pasada y no me rebocé tanto en él como con el Goldeneye.
Yo ignoraba que Goldeneye (el juego) estaba sacado de una película... hasta el punto que cuando vi la película pensé: "Wow! si que han clavado al juego!!". [qmparto]

En mi defensa, decir que si que sabia que el juego era de 007... vamos, que era un juego de "James Bond", pero como a mí las películas del agente del MI6 me daban igual... no conocía la peli (y si la llegue a ver, fue precisamente por el juego...). [+risas]

PD:
Por cierto, después de ver la película, note en falta que el juego no tuviera alguna fase de conducción (aunque bueno, llevar un tanque no esta mal pero una buena carrera con un "cochazo" hubiese molado).
Yo es que no he visto en ningún otro FPS unos enemigos con una IA tan prodigiosa como los de Goldeneye. Los mamones se sobresaltan hasta con el zumbido de una mosca.

Gráficamente ha envejecido fatal, como muchos otros juegos de la época, pero en jugabilidad sigue siendo la hostia en prosa. Y encima el otro día tuve la oportunidad de probar el multijugador con un amigo (hasta entonces, nunca pude hacerlo por disponer de sólo un mando). Lo que me he perdido todos estos años.
Calculinho escribió:Excepto una en la que Bond (Pierce) empieza la película capturado y siendo torturado creo que por Corea o China, pero vamos que me gusto más porque después de 30 pelis seguidas donde no se despeina que le pegaran unas hostias y lo hicieran más humano lo hizo memorable para mi.

En España es "Muere Otro Día" (en inglés creo que "Die Another Day"), también aparecen Halle Berry y Rosamund Pike. [amor]
Calculinho escribió:
Dio_Brand escribió:En el multijugador a dos siempre me gusto más el "the world is not enough", la sensación de las armas al disparar me parecia mejor conseguida que en el juego de Rare, ademas, los graficos estan mejor, y el control del personaje esta un poco más pulido.

Yo el multijugador por desgracia no lo puedo probar con gente, se puede jugar con bots; pero para mi pierde toda la gracia. Con lo demás coincido contigo, para mi Goldeneye quizás fue el que más innovó en su momento y este The World... vendría a apuntalar y perfeccionar lo anterior. Pero me llama la atención la fama que tiene uno y lo desapercibido del otro.

Rare siempre va a tener más credito que otra desarrolladora menos conocida. xD
Yo siempre he considerado a Goldeneye el mejor FPS de consola de su generación.

Porque desde el momento en que el primer Half-Life apareció en Pc todos los shooters anteriores quedaron automáticamente desfasados, incluiído Goldeneye. Todavía hay servidores que cada noche alojan miles de jugadores al Counter Strike (el multi de HL).

Volviendo a las consolas he jugado a todos los «importantes» de Saturn, PS, y N64, y me reafirmo en lo de Goldeneye. Aunque siempre son interesantes estos hilos para desvelar posibles tapados.
Hombre goldeneye no tiene sigilo, aunque la segunda fase del búnker en 00 agent tanpoco podías ir a lo loco, creo recordar que los enemigos eran infinitos y te reventaban con facilidad
16 respuestas