No es un buen inicio. Es mejor no dar fechas determinadas que después no cumples. Parece como si hubiesen dejado el trabajo para última hora cuando si das una fecha tan próxima del inicio de la campaña de indiegogo, a sólo 48 horas, pues debiera ser que es porque ya está todo más que bien atado. No puedes decir "no me gusta ésto que tenemos ahora porque merecéis más" porque creo yo que eso ya se sabía hace 2 días si es que, según ellos, "la campaña que teniamos preparada no era suficientemente buena". En ese tiempo pocas mejoras puedes hacer respecto a aquello que tenías previsto hacer.
En cualquier caso, no creo que se vaya a convertir en humo, creo que la ataribox saldrá adelante, pero se deben cuidar más esta serie de detalles, no hacer anuncios innecesarios que después no se cumplen y que se pueden evitar. Es preciso que la actual Atari ofrezca una buena imagen ya desde el inicio si es que se quieren incorporar como una pequeña alternativa más, con su propia máquina, en un sector del ocio electronico dominado por Sony, Nintendo y Microsoft.