NiceKen escribió:Que podría ser una basura de diseño y luego tener un buen catálogo, pero no. ¿Que se salvará algún juego? Bueno, igual que en todas las consolas hay 4 o 5 juegos realmente horrorosos, en Jaguar habrá 4 o 5 decentes. No sale bien parada ni comparándola con Mega Drive y SNES, imagínate para compararla con una 32 bits (y eso que se supone que era 64, o debería decir 32+32).
Como comentaba antes, va a salir perdiendo en practicamente cualquier comparativa, eso es indiscutible, de ahí que en su día hubiese sido una mala elección si se hubiese comprado en vez de sus rivales, pero a tiempo pasado, donde es mucho más sencillo poder valorar su catalogo e incluso acceder a muchos de sus juegos, no deja de ser una consola retro más a la que poder jugar, coleccionar e incluso ver que juegos merecen la pena, y en ese sentido los tiene, por lo menos para mi.
El tema de los bits es un poco marketing, al final tenía mucho peso ese 6800 que incluía, de hecho se comentaba que a la vez era una gran virtud y un lastre.
NiceKen escribió:Otra cosa es que a nivel histórico / coleccionista / incluso jugable, en algún caso efectivamente, tenga sus cosas. Pero bueno, que tampoco pretendo hacerla llorar al llamarle basura
A mi ya que llore la consola o incluso la compañía me da un poco-bastante igual, aunque si que tiene su cosa que sea la ultima consola de Atari.
Es más por la valoración, no te voy a negar los puntos negativos, que los tiene y no son pocos, pero también tiene sus cosas buenas, y es ahí donde creo que merece la pena fijarse, más allá de una u otra palabra.