.

@Calculinho Tengo entendido que los sticks chinos por dentro no son iguales por lo que probablemente no te valga como recambio. Lo malo de los sticks de la n64 es que a día de hoy los de la época están mal o muy mal.

Hay otra opción y es un stick "tipo gamecube", no se si lo conoces. La ventajas es que es duradero y se adapta 100% al mando pero en algunos juegos peca de mucha sensibilidad; de precio ronda los 15€
@ashurek he visto lo de GC, pero me interesa mantenerlo lo más parecido al original. También he visto repuestos del original, pero a 10€. Supongo que acabaré guardando este para piezas y comprando uno clónico para partidas multi. Gracias!
@Calculinho Yo he reparado uno que tengo de la época y el acabado está lejos de lo que esperaba, la holgura se corrige pero está un poco duro. La cuestion es, ¿sería así de fábrica? En la época no había referencias de otros sticks y al ser todo nuevo se veía bien pero tengo mis dudas sobre la rigidez que tenía de serie
Tampoco veo tanta diferencia física entre el original y el Styled (GC):
Imagen Imagen

Personalmente si el Styled me asegura más fiabilidad (el original, por diseño, puede acabar desgastándose igual), la antepongo a la estética.

Otra cosa es el precio: tanto de un tipo como del otro, son caros, casi o más que un mando original (de segunda mano) en buenas condiciones.

Y no, los repuestos que se encuentran en Aliexpress nada tienen que ver con el original: comprobado por experiencia propia (1,75€ a la basura).
@ashurek uno de mis cuatro mandos está en bastante buen estado, esa es mi referencia para aproximarme al concepto original. Tampoco se trata de ser exactos, pero me interesa que sea parecido al original porque cuando hablo de pads y los comparo o se los dejo a alguien para que los pruebe no busco que sea lo mejor posible se perdería toda la gracia de opinar sobre la generación 32bits dopando el hardware. Para jugar comodamente y tal ya tengo emuladores.

@Thundertwin72 esos los vi ,pero eran muy caros como comentas :(
Si tienes acceso a una impresora 3d quizás puedas diseñarlos e imprimirlos
(mensaje borrado)
8 respuestas