..

Lo primero de todo es que dejes de montarte películas en tu cabeza por las formas de hablar a través de Whats App. Que te envie emojis o "jijiji" "jajaja" no significa apenas nada, entiende que puede ser que te este tratado como a un amigo y si finalmente te enamoras que sea por como es ella y lo que te pueda aportar. No te crees falsas expectativas por una aplicación y con el tiempo, si llegas a enamorarte, ya decides si lanzarte o no.

Cuanto menos te preocupes, mejor te iran las cosas en estos temas. A veces el trato varia dependiendo de si te has levantado con el pie izquierdo o derecho, hay mil variables. Un día te apatece hablar más en forma de cachondeo y otros de forma más fria.

Si ya te rayas por esto, miedo me da el día de mañana si sales con alguien, ya que cada vez que varie su forma de hablar te vas a montar mil historias.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
muchas hostias e historias te quedan por pasar. [hallow]
A ver si no era todo por las fotos de gratelo. Yo trabajo en una discoteca y al principio creia que ligaba,pero el tiempo me ha dejado claro que nada de eso, es por sacarte cosas o tener ciertas prioridades. Es mas una chica a la que si le parezco atractivo y le gusto me ha dicho que si pasa algo sea por quien soy y no por lo que hago y lo veo de puta madre.

Si una tia quiere tema contigo te lo hara saber. Si ya no esta pasando nada, mejor no te obsesiones y ocupa tu tiempo con otra cosa.
Cuantos años tiene el OP?
suskie escribió:Cuantos años tiene el OP?

Pocos, seguramente. Qué bonita es la inocencia!

Que ha llorado de alegría por las fotos que le has hecho?! [facepalm]
A ver si era ironía!

Y lo de que eres genial... A mí me dice alguien "eres genial!" y lo primero que pienso es que vaya pringado de primera que usa esa palabra para describirme. [facepalm]

A riesgo de malpensar demasiado, tiene toda la pinta de que se ha dado cuenta de que te parecía guapa o algo así, y se ha aprovechado lo que ha podido. A su vez te ha dado un trato cariñoso para "compensar" el hecho de que quería fotos bonitas gratis para ponerlas en facebook y ligar con el Jonathan (el cani del pueblo de al lado).
el enamoramiento ocurre es irremediable. es normal enamorarse cuando son simpáticas y cariñosas,
ahora de ahí a que quieran algo más... se lo tendrías que preguntar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el enamoramiento es algo quimico, asi que por mucho que no quieras, SE SIENTE MUAHAHAHAHA
cuando tienes 30 aprendes a recuperarte y a verlo con otra perspectiva, aunque para eso todavia te falten 15 años
Mira tienes que quedar con ella y decirle lo que sientes cuanto antes.

Si no lo haces, y dejas pasar mucho tiempo, ella pensará que no estás interesado y se buscará otro pretendiente. Y luego sufrirás más viéndola con otro.

Queda con ella y aclara la situación. Si te quiere estupendo, y si no, al menos dejarás de sufrir.

Salu2
arriquitaum escribió:el enamoramiento es algo quimico, asi que por mucho que no quieras, SE SIENTE MUAHAHAHAHA
cuando tienes 30 aprendes a recuperarte y a verlo con otra perspectiva, aunque para eso todavia te falten 15 años

Precisamente, el poder recuperarse de palos así no depende de la edad, más bien de la resiliencia y de la dependencia emocional de cada uno, entre otros cosas.
Otra cosa distinta es que haya gente vaya perdiendo la vergüenza con el paso de los años, aunque claro, dile eso a los tímidos e introvertidos, que lo pasarán putas con 20, 25 o 30.

@dasert4444 Pregúntale que cuándo le vendría bien tomar algo (no invitar a algo, ojo con las palabras que se eligen, que encuentre motivación en pasar un rato contigo, no es saber que tomará algo gratis) una tarde para hablar y ahí le cuentas tus sentimientos, que desde hace tiempo le ves con otros ojos, que días como el de las fotos te encontraste muy a gusto a su lado, etc etc.

Si te dice no, dejarás de montarte películas en la cabeza de "ay, hoy me ha puesto un corazón menos que ayer, joe..." y si te dice que sí, eso que te llevas.

No seas pavo y dile lo que sientes en algún sitio tranquilo bebiendo algo, sobre todo por tu garganta, que los nervios juegan malas pasadas.

Un saludo y ánimo.
Claramente lo que te dicen, dila de tomar algo, un poco de tonteo suave, que si te acaricio la mano, que si no se que, mira como reacciona y frena si es negativa la reaccion, si todo va mas o menos bien le sueltas que te mola, nada de que estas enamorado!!! En plan que te gustaria conocerla mas y eso, con eso ya lo dejas caer sin parecer un desesperado o uno de enamoramiento facil, si todo guay besitos y ale a planear la estrategia de ataque. Pero todo sin prisa pero sin pausa, cuanto mas tiempo pases en ese estado de limbo mas posibilidades tienes de que se lance otro o quedar friendzonizado. Asi que animo fiera! Y si te dice que pasa de ti, pues ya ves, sera por peces en el rio, tu mantente integro y pasotilla, que si le molas va a ti como moscas a la miel.

Un saludo
Quintiliano escribió:Mira tienes que quedar con ella y decirle lo que sientes cuanto antes.

Si no lo haces, y dejas pasar mucho tiempo, ella pensará que no estás interesado y se buscará otro pretendiente. Y luego sufrirás más viéndola con otro.

Queda con ella y aclara la situación. Si te quiere estupendo, y si no, al menos dejarás de sufrir.

Salu2

Es esto...

Y cuando pasa, jode XD
11 respuestas