...

Ofuuuu, como se puede amar a una persona que ni te atrae ni te exita, ni te pone!!!

La gente joven necesita dejar el puto movil y usar las manos para otras cosas mas importantes hostias!!!!
danko2002 escribió:Ofuuuu, como se puede amar a una persona que ni te atrae ni te exita, ni te pone!!!

La gente joven necesita dejar el puto movil y usar las manos para otras cosas mas importantes hostias!!!!

[qmparto] [qmparto]
Cierren el hilo

Omnia90 escribió:Una de dos: o tu novio tiene la polla del tamaño de un garbanzo, o esto es fake.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay cada respuesta en el hilo que vale su peso en oro...

Estos nenes y el verano y el tiempo libre y....y....
Tommy_Vercetti escribió:En forocoches ha escrito el novio creo, eso o es troleadita. :o

Troleada o cerebro licuado, en ambos casos un facepalm y poco mas se merecen ya a estas alturas.
parece una troleada no? de ser asi me ahorro el tocho con todas las probabilidades expuestas.
RMA8211 escribió:parece una troleada no? de ser asi me ahorro el tocho con todas las probabilidades expuestas.

Ahorratelo, ahorratelo... xDDD
atc_pccomponentes está baneado por "Troll"
...
Editado por Sabio. Razón: Contenido inapropiado
meclonclon escribió:Mmm, pues a pesar de que no echabamos un kilo de lubricante, si se me hace logico, porque resbalaba muchisimo

El dice tenerla pequeña pero yo la veo normal

Unos toqueteos por la zona,primero a un dedo y luego dos (o mas..) y la cosa se "ensancha" y lubrica sola,sin necesidad de lubricantes...(Asi no tiene por que ser doloroso,por preparar la zona pa el lio)...Mientras se van besando y acariciando por todo lo demás..

Si asi no te "pones",ya apaga y vamonos.
Pienso que deverias estimular tu clitoris con tu mano o la de el a la hora del sexo, y a el un buen oral podria ser perfecto, o juegos sexuales.
Sea esto fake o no, creo que ambos son chicos, o eso me ha parecido entender...
58 respuestas
1, 2